En este capítulo habrá una parte que no es apta para menores. Si no te gustan ese tipo de escenas, te recomiendo que te saltes el capítulo.
————————————————————————
Y ahí estaba yo, delante de esa antigua tienda de antigüedades, por segunda vez. Antes de ponerme la máscara me fijé en si el dependiente estaba dormido. Cosa que para mi suerte si lo estaba.Después de haber comprobado eso me puse la máscara y entre. Abrí la mochila que traía conmigo y cogí un pequeño recipiente que tenía somníferos en polvo. Eche un poco de la substancia en un pañuelo y le tapé la boca y la nariz al dependiente con el pañuelo.
Cuando ejercí fuerza para que el pañuelo no se cállese el dependiente se despertó, pero no le dio tiempo a forcejear ya que los somníferos ya habían hecho efecto sobre su cuerpo.
Lo tumbe en el suelo y fui a buscar el jarrón.
Me sorprendió que el jarrón no estuviese de nuevo en la vitrina de cristal. Si no que estaba en un pequeño cuarto sin apenas luz. El cuarto estaba desordenado pero se podía ver perfectamente el jarrón ya que se encontraba encima de un montón de almohadas para impedir que se rompa.Cogí el walkie-talkie que llevaba enganchado en el bolsillo y me puse en el canal en el que estaba Amity.
Amity, Amity, ¿Me recibes?
-Si te recibo, ¿Tienes el jarrón?
-Si, aquí lo tengo.
-Vale, sal rápidamente de ahí.
-Voy, solo déjame asegurar el perímetro.Me asomé por el escaparate pero no había nadie. Salí sin pensármelo y me metí en el apartamento. Llegue a nuestro piso y me metí dentro.
-Enserio la has conseguido tu sola?
-Si, me parece que ha sido demasiado fácil, tengo un mal presentimiento.
-Bueno lo importante es que estés bien. Usaste los somníferos?
-Si, no tardo mucho en dormirse.
-Bueno, me alegro de que Gus no nos haya estafado. Que tal si lo celebramos?
-Voy a por unas cervezas.Cogí un par de cervezas y las traje a donde estaba Amity.
-Por el primer robo perfecto.-Dijo Amity con alegría en su rostro.
-Salud. Dije yo mientras chocaba mi botella con la suya.Nos pasamos más tiempo del que debíamos bebiendo de todo lo que nos encontrábamos. Tequila, Vino, Cervezas.
Llegaron las 2 de la mañana y yo sentía un pequeño mareo en mi cabeza. Pero no estaba ebria. Nunca tuve facilidad para emborracharme. Cosa que no puedo decir de Amity, al quinto chupito ella ya intentaba quitarme la sudadera que llevaba. Ya que decía que quería ver lo que era suyo.
Lo último que recuerdo de la noche era a Amity semidesnuda besándome el cuello.
Me desperté con dificultad por el dolor de cabeza que tenía. Cuando mi vista se enfocó pude ver que estaba en mi habitación y al lado tenía a cierta peli verde sin ropa. Un rubor salió de mis mejillas al recordar lo que pasó la anterior noche. Un gemido tras otro, un jadeo tras otro, una mordida tras otra, el sonido que hacía el cabecero de la cama cuando golpeaba la pared, el sudor que nos recorría por todo el cuerpo, la ropa tirada por todo el suelo.
Me levante y me fui a dar una ducha, me costó mojarme algunas marcas de dientes que tenía por el cuerpo ya que me ardían nada más tocaran el agua.
Cuando salí de la ducha me puse lo primero que vi. Una camiseta de manga larga y unos pantalones cómodos.
Me preparé un café y me tumbe en el sofá a ver las noticias.
Pasaron los minutos y salió una noticia que mencionaba el robo de anoche.-Los Ladrones que habían robado 5000$ han vuelto a la misma tienda, pero esta vez se han llevado un jarrón que cuesta 20000$. El dependiente de la tienda ha conseguido algunas pistas del robo.
-Como? Me dije para mi misma. Como que pistas, pero si estaba dormido.
-Yo me estaba hechando una siesta en mi tienda cuando algo ejerció fuerza sobre mi boca. Abrí los ojos y lo primero que vi fue una mano morena sujetando un pañuelo, no pude ver mas ya que me desmayé.
Cuando me desperté miré las grabaciones de las cámaras que se encontraban en el lugar en el que estaba el jarrón y pude ver a la misma persona que había robado el dinero. Pero esta vez no estaba con su compañero. Después se puso a hablar por walkie-talkie con alguien, que supongo que sería con su compañero y al acabar se marchó.
-Bueno eso es todo, sabemos que unos de los Ladrones es de piel morena. Y sin más que decir pasamos a la siguiente noticia.
-No me lo puedo creer. Dijo una voz detrás de mi.
Me giré para ver quien era y me asuste al ver que era Eda.
-No se te ocurrió ponerte guantes para un robo?
-Cuando llegaste?
-Ayer a la noche, solo que vi todo el alchol que habíais consumido y la ropa tirada por todas partes y decidí no interrumpir.
-Joder, dije mientras me tapaba la cara de lo avergonzada que estaba.————————————————————————————————————————————————
Feliz Navidad🎄Que tal os ha parecido este capítulo?
Que creéis que pasará con la historia?Espero que estéis pasando unas felices navidades. Adios💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
Hayran KurguLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.