Llegó la hora de la comida y decidí cocinar por sexta vez en la vida. Aunque 2 de las 5 veces que cocine, sin contar este día, casi quemo la casa.
Espero que disfrutes la comida.
-Luz.
-Si?
-Esto esta quemado.
-Me parece una falta de respeto que menosprecies mi comida sin haberla probado.
-Con solo mirar lo negro que está lo que sea que hayas cocinado, me doy cuenta de que no parece muy comestible.
-Si que es comestible.
-A ver prueba.
-Me acerque un trozo de comida a la boca y al segundo lo escupí.
-Ves?
-Bueno cambiando de tema, como vas con el plan?
-Te llevarás uno de los walkie-talkies para que podamos comunicarnos. Lo único que te llevarás es el jarrón, así que no creo que estes más de media hora.
-Y que pasa con el gerente?
-Si está dormido tu solamente tendrás que llevarte el jarrón, pero si está despierto tendrás que entrar como si fuesen una cliente normal y dormirle con un paño que contiene droga.
-Y de donde quieres que saque la droga?
-Tengo mis contactos. En 30 minutos he quedado con un antiguo amigo que se dedica al tráfico de drogas y tu me vas a acompañar.
-Por que te tengo que acompañar?
-Porque no quiero ir sola y menos con el brazo débil.
-Vale, te acompaño.Salimos del apartamento con las capuchas de las sudaderas puestas y nos dirigimos corriendo hacia el lugar del encuentro.
Llegamos a un callejón en el que se encontraba un tipo con una gorra que tapaba su cara. El chico parecía tener nuestra edad pero era más bajo.
-Hey Amity, cuanto tiempo. -Dijo el chico mientras se quitaba la gorra.
El chico tenía la piel morena y tanto el pelo como los ojos eran de color negro.
-Hola Gus. Tienes lo que te pedí?
-Si, 5 somníferos en polvo.
-Vale, entrégamelos.
-No tan rápido. Dame la pasta.
-Gus, tu sabes bien que a mi nunca me cobras. -Dijo Amity mientras se crujía los nudillos.
-Venga vale, pero solo porque eres tú. Por cierto, quien es la chica que te acompaña?
-Es mi novia.
-Gus se acercó a mi oído y me susurro.
-Me han dicho que Amity es muy buena en la cama. Que suerte tienes, antes de que fuera a la cárcel todos los hombres y mujeres morían por ella. -Dijo mientras me daba unas palmadas en el hombro y se alejaba lentamente.
-Bueno espero que nos veamos más otro día.-Volvimos al apartamento y nos tumbamos en el sofá.
-Amity, te puedo hacer una pregunta?
-Cual?
-En que momento aceptaste que estabas enamorada de mi?
-Te acuerdas el día en el que te di un beso en la mejilla?
-Si.
-Pues ese mismo día me quedé pensando toda la noche, no me costó mucho descifrar ese raro sentimiento que sentía en mi interior. Al día siguiente hablé con Willow sobre lo que sentía por ti. Pero ella no se sorprendió, de hecho me dijo un " lo sabía".
-A, por eso Willow me había llamado Luz Nocedacuenta.
-Ja, típico de Willow.-Paso el tiempo y llegó la media noche y metí en una mochila todo lo que necesitaba. Amity me dio el walkie-talkie y me dijo.
-Ten cuidado. Al mínimo peligro que haya, quiero que salgas. Porque como al viejo se le ocurra despertarse y dispararte solo quiero que sepas que yo no se curar heridas de balas.
-Vale. Dije mientras salía por la puerta.————————————————————————————————————————————————
Holaaa
Quizás tarde más en subir los capítulos, ya que me quedo sin imaginación. En plan tengo ideas sueltas pero las tengo que juntar.No se me ocurre nada más que poner. XD.
Así que Adiós 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanfictionLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.