Recuerdos

389 46 15
                                    

Pasaron los meses y ya habíamos robado en bastantes lugares, nos habíamos hecho famosas, en el mal sentido obviamente, pero nadie sabía nuestra identidad, lo único que sabían era que yo tenía la piel morena.

Aproximadamente teníamos guardados unos 50.000$ y para conseguir que nos dejen libres necesitamos 100000, con lo cual solo nos queda la mitad.

Estaba tumbada en el sofá con cierta peli verde encima de mi pecho, ambas estábamos tranquilas viendo la primera película que se nos ocurrió, todo estaba tranquilo hasta que a Amity le dio por hacer una pregunta que casi hizo que me atragantase.

-Y si robamos un famoso banco?
-Como?
-Llevamos algunos meses robando y solo hemos conseguido la mitad, se me ocurrió conseguir el resto mediante un gran robo.
-Y tu crees que vamos a ser capaces?
-No lo sé, pero lo podemos intentar.
-Y si nos pillan?
-Pues nos pillaron.
-No veo mucha inteligencia en tus palabras.
-No estoy de broma Luz, creo que seríamos capaces de robar el suficiente dinero para que nos dejen libres. No quiero seguir encerrada en una casa todo el día y que cuando salgamos tenga que ser con mucha precaución. Quiero que ya no vallan más a por nosotras, quiero poder salir a la calle contigo como cualquier pareja normal. Tener alguna cita, o ir de fiesta.
-Nos quedamos un tiempo en silencio y decidí hablar.
Quizás no sea de las mejores cosas que se te hayan ocurrido pero habrá que intentarlo no?

No vi la cara de Amity pero seguramente tenía una gran sonrisa en su rostro debido a que notaba como su mejilla se movía sobre mi pecho.

Se repente me abrazó y dijo.
-Gracias, que sepas que si pillan a una de las dos me aseguraré de que sea a mi.
-Amity que te fumaste hoy? No me digas que Gus te dio algo más a parte de los somníferos.

Amity soltó una carcajada y plantó un dulce beso en mi mejilla. Ambas nos reímos y volvimos a nuestra cómoda posición para ver lo que estábamos viendo en la televisión.

Pasaron los minutos y Amity se quedó dormida, no se de que me sorprendió ya que suele hacerlo cada vez que vemos alguna película juntas. Me levanté sin que ella se despertara, me fui a la cocina y cogí algunas sobras de la nevera.

Volví al salón y me quedé viendo a la peli verde que dormía en el sofá. Me quedé observando sus facciones, su piel pálida y suave, sus labios finos, su mandíbula marcada, sus orejas llenas de piercings, su suave pelo color aguamarina, su perfecto delineado. Como poda hacer un delineado tan recto?.

Seguí observándola por un rato y me puse a pensar.

Como he llegado a ser la novia de una criminal? En que momento empezó la chispa entre nosotras dos? No se como hemos llegado a tener esta relación si hace unos meses nos queríamos matar en la cárcel. No me arrepiento de nada, nunca cambiaria a Amity, es la primera y única  que me enseño lo que es el amor, ninguna de las chicas que me traía a casa me hizo sentir tanto como el amor e Amity.

He llegado a una conclusión. Si quieres conseguir pareja mata a varias personas y ve a la cárcel.

Solté una pequeña carcajada debido a mi loco pensamiento y me dirigí hacia mi habitación. Me quedé observándola por un gran tiempo. Mire la gran cama que tenía en una esquina, la bandera del orgullo bisexual colgada encima de mi cama, mi escritorio con miles de dibujos que hacía de pequeña, mi estantería llena de libros de la buena bruja Azura. Me encantaba es colección cuando era pequeña, me acuerdo que Eda me los compraba y luego me decía.
"No crees que ya eres lo suficientemente grande como para seguir leyendo esos libros?"

Quería seguir observando todo y recordando mi pasado pero el sonido del timbre me despertó, y parece que a Amity también.

Ambas nos dirigimos hacia la puerta y la abrimos, Eda entró con algo entre las manos, no lo logre ver bien pero cuando se dio la vuelta para vernos pude ver lo que era.

-Mirar lo que traje.

-En sus manos traía a un perro de color negro y con ojos rosa oscuro y su cola parecía suave.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento por tardar tanto en subir este capítulo.

Espero que os haya gustado y que no os hayáis pensado que iba a dejar la historia sin terminar.

Si os esta gustando esta historia y no has pasado por mi perfil, te invito a hacerlo.

Hasta el próximo capítulo. Adioos 💖💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora