Problemas

625 90 5
                                    

Me desperté porque alguien me estaba sacudiendo.
-Luz, te puedes despertar?! Vamos a llegar tarde!
-Era Amity
Voy, voy.
Me levante de la cama pero al hacerlo sentí un fuerte dolor en el cuerpo. Seguro que ese dolor era por lo de las descargas.

Ambas bajamos a la cafeteria pero de camino me fijé en que Amity también tenía cara de que le siguiese doliendo el cuerpo. Nos sentamos en  la misma mesa que el resto de chicas y nos pusimos a desayunar ya que ayer no habíamos cenado.

-Que tal la silla? -Dijo Skara.
Dolorosa.
-Ayer no estaríais follando, no?
-Boscha, pero que coño dices?
-Es que como no parabais de coquetear la una con la otra solo pensé.
-Lo hacíamos de broma. Dije sonrojada.
-Pero entonces sois pareja?
-Amity se abalanzó sobre Boscha con la cara más roja que un tomate.

-Boscha, me vas a comer los cojones.
-Mejor no que Luz se cela.
-Pero que mierda? A mi no me metáis en vuestras estupideces.
-Las separamos? -Dijo Willow.
-No, déjalas pelear que si no se pelean ahora, lo van a hacer más tarde. -Dijo Skara.

-Cuando dejaron de pelear y acabamos de desayunar nos fuimos al gimnasio, como todos los días.

Amity y yo nos separamos del resto para seguir hablando del plan de escapada.

-Noceda. Presta atención.
-Como voy a prestar atención si tengo una diosa enfrente mía. Dije con voz coqueta.

Amity me dio una colleja en la cabeza seguido de un sonrojo por su parte.

-Auch, eso dolió.
-Pues atiende. Haber, hemos hecho un mapa de los conductos que por ahora los policías no nos lo han quitado.
-Por ahora vía de escape tenemos.
-Casi, Noceda. El mapa solo nos lleva al patio de la prisión. Supongo que escaparemos por la noche. Entonces yo ya me he ocupado de ver el perímetro de noche por la ventana.

-Entonces salimos por el patio o no?
-Podemos salir por ahí pero hay policías vigilando con luces desde el tejado. Tenemos que ir con cuidado e intentar que no nos pillen las luces.
-Bueno, no parece tan difícil.
-Difícil no es. Lo difícil llega cuando lleguemos al muro. Es un muro muy alto incluso si nos subimos una encima de la otra.
-Necesitamos una cuerda.
-Bien pensando Noceda, pero de donde la sacamos?
-De eso me ocupo yo. Tu mejor haz un plan y ve posibles rutas de escape.
-Vale.

-Oye vosotras, que hacéis? -Dijo un policía.
No estamos haciendo nada.
-Exacto, no estáis haciendo ejercicio. Poneros a hacer ejercicio o no comeréis.
-Que pasa? Queréis que hagamos ejercicio para que veáis a unas mujeres sexis sudar?
-Amity, pero que coño dices? No te metas en líos.
-Señorita Blight, creo que se equivoca.
-No me equivoco, puto pervertido.

-Se lo advertí.
-El policía se acercó con una navaja a Amity.
-Que mierda vas a hacer?
-Es un castigo por su mal comportamiento.
-El policía se acerco lo suficiente como para hacerle un corte en el brazo a Amity.

Después de que el policía le hiciese un corte a Amity todo el mundo se acercó al rededor. Note como mi ira aumentaba y decidí ir a por ese policía.
No fui la única que tuve la idea. Boscha me acompañó a atacar al policía. Entre las dos le pegamos varios puñetazos hasta que llegó otro policía y nos disparó con una pistola eléctrica.

Ambas nos desmayamos.

-Luz, despierta.
-Abrí mis ojos y solo vi que estaba en la enfermería de la cárcel y a mi lado una chica de pelo agua marina.

Que pasa?
-Te desmayaste porque un policía te disparó con su pistola eléctrica.
-Entonces recordé todo lo que pasó.
-Como se te ocurre pegarle a un policía?
-Es que te había cortado con su navaja.
-Le pegaste para protegerme?
-Si.
-Parece que te estás ablandando conmigo.
-Mira quien habla. La que pasa de un, no me importas a un, te doy un beso en la mejilla por curarme la herida.
-Pero te gusto el beso.
-Puede.
-Me lo tomare como un si.
Bueno Noceda ahora salgamos de aquí y vallamos a fuera.
-Vale mi reina. Dije con voz coqueta

————————————————————————————————————————————————
Holaaa
Que os parece la historia?
Poner lo que creáis que va a pasar en los comentarios, quiero ver si vuestras teorías son correctas.

Adioss💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora