Llegó la mañana y me desperté con un poco de dificultad. Noté que Amity no estaba en la cama y decidí ir a buscarla. Al llegar al salón me la encontré viendo la televisión con un café en su mano.
Buenos días, que ves?
-Estoy viendo las noticias.
-Y donde está Eda?
-Según ella se fue a estafar a gente
-Bueno. Hoy vamos a robar esa tienda de la que hablábamos ayer?
-Me parece buen plan.
-Tenemos que planificar todo el robo.
-Ahora? -Dijo mientras hacía un puchero.
Si ahora.
-Jooo.-Me senté en el sofá al lado suya y le enseñé una captura de pantalla que le había hecho al google maps.
Mira, la tienda está en este callejón, al lado de
una fábrica abandonada, con lo cual no va a ser muy difícil pasar por desapercibido.
-Vale, pero por si acaso creo que deberíamos ir de noche.
-La tienda es de 24h, así que la única persona que puede haber es el dependiente y yo lo he visto y el que trabaja de noche es un anciano. Será más fácil realizar el robo.
-Bueno entonces que crees que necesitamos?
-Vamos a la habitación de Eda a buscar cosas que necesitemos.
-No, no, no, yo no vuelvo a entrar ahí.
-Si que vas a entrar. Dije mientras la cargaba en mis brazos y la llevaba hacia la habitación.-Suéltame. No me puedes obligar.
-Me da igual los golpes que me des. Tu te vienes conmigo.
Al llegar a la habitación Amity se seguía quejando.
-Suéltame, suéltame.
-Vale te suelto. Dije mientras la dejaba caer al suelo.
-Auch, te odio.
-No lo haces. Dije mientras cerraba la puerta con llave para que no se escapase.
-Yo no pienso tocar nada de ahí.
-Bueno pues por lo menos dime que necesitamos.
-Vale, necesitamos una mochila para llevar las cosas.
-Creo que está sirve. Dije antes de apartar la mochila del resto de cosas.
-Bien, también necesitaríamos un arma, un cuchillo de la cocina bastaría. Lo siguiente que necesitamos es una horquilla.
-Para que necesitamos eso?
-Si sabes usar bien una horquilla puedes abrir cualquier cerradura.
-Y tu sabes usarla?
-Se podría decir que la he usado algunas veces.
-Vale, que más necesitamos?
-Cinta adhesiva.
-Pare que vamos a necesitar eso.
-Será una sorpresa.
-No me gustan las sorpresas pero bueno vale.Llegó la tarde y ya teníamos todo guardado, lo único que nos faltaba era ponernos nuestros disfraces. Nos metimos en mi habitación y empezamos a buscar ropa.
-Luz, me vas a tener que prestar ropa.
-Que necesitas?
-Una sudadera para tapar mi pelo, no creo que haya mucha gente con mi look. También necesitaré unos pantalones y nada más.
-Te sirve esto? Dije mientras le pasaba una sudadera de color negro.
-Si.
-Antea de cambiarse me miro y me dijo.
-Date la vuelta.
-Pero eres mi novia.
-Date la vuelta. Dijo más insistente.
Vaaaalee.Me di la vuelta, pero a los 10 segundos intente mirar de reojo. Cosa que funciono. Amity tenía una buena figura, su piel era clara y tenía cicatrices en la espalda pero le quedaban bien. Le daba un toque de personalidad ruda. De inmediato se dio la vuelta dejando ver sus pechos y su abdomen marcado. Mi mente se quedó en blanco, notaba como mis mejillas me ardían, pero el sentimiento no duro mucho. De repente se escuchó una voz.
-Eres consciente de que se que me estás mirando de reojo?
-Perdón, perdón . Dije con un gran rubor en mis mejillas.
-Venga cámbiate, pequeña pervertida.
-Me cambie lo más rápido posible, cogimos la mochila llena de cosas necesarias para el robo y salimos del apartamento.Llegamos a la entrada de la tienda, nos pusimos nuestras máscaras y nos preparamos para entrar.
————————————————————————————————————————————————
HolaaOs vengo a hacer una propuesta.
Ya tengo pensado cuales van a ser los próximos fanfics que voy a hacer.Pero he decidido que vosotr@s decidáis cuál va a ser el primero.
Uno de ellos se llamará (Distintos bandos) y el otro se llamará (Entre espinas y rosas). No voy a dar más detalles. Por ahora.
En los comentarios tendréis que poner la historia que os parezca más interesante. La ganadora será la que publique antes.
Quiero dejar en claro que la historia se publicará cuando la de (Amor encarcelado) se acabé.
Adioos💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanfictionLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.