Lo malo tiene cosas buenas

640 90 4
                                    

Que sea lo que Dios quiera.

Las descargas no fueron poco a poco. De hecho la primera descarga fue descomunal, haciendo que se me escapase un grito de la boca. La potencia era siempre la misma. Lo único que cambiaba era la velocidad. Cada vez las descargas iban más rápido y no te daba tiempo a reaccionar.

Notaba como mi cuerpo ardía, unas lagrimas salían de mis ojos al igual que los gritos salían de mi boca. No notaba las piernas. Me dolía todo.

-En una habitación, una peli verde esperaba preocupada que todo acabase. Desde la habitación en la que se encontraba se escuchaban todos los gritos que salían por la boca de la morena.
Algunas lágrimas empezaron a recorrer sus mejillas y no eran por miedo a que le tocase sentarse en la silla. Eran por miedo a lo que le estuvieran haciendo a Luz.

-Los policías desconectaron la máquina que producía las descargas y me quitaron las esposas. Por suerte pude andar pero me dolían las piernas al hacerlo.

Abrieron la puerta de la habitación en la que estaba y dijeron.

-Ya acabamos con tu amiga. En 10 minutos te toca a ti.
-Me empujaron dentro de la habitación y cerraron la puerta. Con el empujón y con la poca fuerza que tenía me caí al suelo.

-Luz!
-A-amity. Dije antes de desmayarme.

Cuando me desperté no estaba en el mismo sitio. Estaba en la celda y a mi lado estaba Amity.

-Luz. Despertaste.
-Por que estoy en la celda?
-Cuando salí de la silla te lleve en brazos hasta aquí.
-Y que tal estás?
-No fue tan doloroso como la anterior vez.
-Y por que tienes un corte en la cara?
-A esto? Solo intente derribar a un policía pero otro me corto con una navaja.
-Te lo has desinfectado?
-No.
-Eres tonta? A saber de donde saco esa navaja. Podría tener alguna enfermedad. Si no la desinfectas podrías enfermar y el plan de escapada se iría a la mierda.
-Te preocupas por mi, Noceda? -Dijo Amity con un tono coqueto.

Pues si, si me preocupo.
-Enserio? -Dijo Amity con un leve sonrojo.
-Si, y ahora espera a que traiga un botiquín.

-Cada celda disponía de un botiquín en el que había tiritas vendas y desinfectante. Cogí el desinfectante y le eché un poco en la mejilla.

-Ahh, escuece!
-Pues te jodes Blight. Pasamos unos segundos en silencio y Amity se empezó a reír.
-jajajaja.
-De que te ríes?
-Es que de todas las cosas que podrías haber dicho dices "drogas" como puedes ser tan inútil.
-Ya, pero soy tu inútil. Dije acercándome a ella.

De repente una voz interrumpió.
-Joder la cena me va a sentar mal con vuestros coqueteos. Callaros de una puta vez.
-Cállate Boscha. Si Willow no te quiere no es mi problema.
-Dios Amity. Cállate.
-Ambas soltamos una pequeña risa y yo le acabé de curar la herida a Amity.

-Ya está.
-Gracias linda. -Dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Me quede atontada mientras miraba a la nada.
Cuando volví en mi pensé que este era el momento perfecto para volver a preguntarle a Amity el por que esta aquí.

-Una pregunta.
-Dime.
-Que tal si me dices por que estás aquí?
-No estás preparada para oír esa historia.
-Bueno, por lo menos no me has dicho un frío no.
-A dormir Noceda que mañana tenemos que seguir con el plan.
-Vale.

————————————————————————————————————————————————
Holaaa

Parece que la relación de estas criminales avanza.
Cual será el motivo por el que Amity está aquí.
Lograrán escapar?

Decirme si os esta gustando la historia.
Adioss💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora