Me desperté y noté a alguien abrazando mi cintura. Era Amity.
Recordé todo lo que pasó anoche y decidí no despertarla. Todo el ambiente estaba tranquilo hasta que algo despertó a todos.
-Arriba criminales!
-Dijo un policía golpeando las puertas.Amity y yo saltamos del susto pero tomé tuba que volver a tumbar por el mareo que me dio levantarme tan rápido.
-Vamos Noceda.
-Dijo Amity. Pero esta vez no me lo dijo gritando, lo dijo con una suave voz.
-Salimos de la celda y fuimos al comedor como todos los días y después al gimnasio para seguir con el plan.Para que no nos regañaran decidimos ir a una máquina de correr que había.
-Luz has conseguido la cuerda?
-Aun no pero estoy en ello.
-Vale. Tenemos plan de escapada, pero nos faltan los objetos que necesitamos.
-Yo ya había dejado de escuchar a Amity ya que me había quedado embobada viendo como sus pechos rebotaban por causa de estar corriendo.-Luz!
-Levante la vista y vi a una Amity sonrojada.
Perdón.
-Serás pervertida!?
-Amity me dio un bofetón en la cara que la verdad me lo merecía.
-Ahora atiende.
-Hoy es 16 de noviembre. Para cuando crees que deberíamos escapar?
-Reunir todo nos va a costar. Pero creo que más o menos será el 24 de noviembre.
-Yo opinó lo mismo.
-Que es lo que necesitamos exactamente?
-Una cuerda con gancho. Ropa distinta. Estos pantalones naranja son muy brillantes a la luz de un foco. El mapa que ya tenemos y un cuchillo, por si hay que desatornillar algo.
-Vale. Tu encárgate de la ropa, yo me encargo de la cuerda y del cuchillo.Me giré para ver a Boscha, Skara y Willow hablando.
Oye y por que no escapamos con ellas?
-Porque seríamos muchos. A parte, ellas dentro de poco saldrán de aquí ya que el motivo por el que están aquí no es tan grave como un asesinato.
-Tienes razón.-El resto del día fue normal solo que me distraía con facilidad viendo la cara de Amity.
A que se debía ese raro comportamiento? Por que lo hacía?
Llegó la hora de ir al patio, pero antes de ir con las chicas agarré a Willow de un brazo y me la lleve a un lugar en el que no nos pudiesen escuchar.
-A que se debe este repentino agarre?
-Es que quiero consultar algo contigo y no quiero que el resto de chicas me escuche, y menos Amity.
-Que pasa?
-Haber, es que, no se por donde empezar.
-Que tal, por el principio?
-No eres muy inteligente, no?
-Era una broma, era una broma. Cuéntame.
-Haber, últimamente he estado un poco rara cada vez que estoy al lado de Amity. Pero no se porque siento eso.
-Te gusta Amity.
-Puede, espera que?!
-Te gusta. Esta claro.
-Tan claro está? Se habrá dado cuenta?
-Haber Luz, como te digo? Tu y Amity sois las más ciegas de todo el mundo. A si que creo que no se dio cuenta.
-Uff, menos mal.
-Pero cuidado con ella que es un tigre sin correa.
-Vale, tendré cuidado. Dije soltando una pequeña carcajada.Me tomé parte de la noche para meditar en lo que me dijo Willow y llegue a la conclusión de que quizás tenía razón. Ya me había enamorado antes y sabía como era ese sentimiento de tener mariposas en el estomago. Pero esta vez era más intenso.
Me gire para ver a una peli verde durmiendo en la cama de en frente con una cara de tranquilidad y despreocupación.
Que locura. Enamorarse de una criminal.
————————————————————————————————————————————————
Parece que Luz está aceptando que está enamorada de Amity.Amity sentirá lo mismo?
Espero que os esté gustando la historia.Adioss💖
ESTÁS LEYENDO
Amor encarcelado (Lumity)
FanficLuz Noceda una criminal buscada es capturada y llevada a la cárcel. Allí conoce a su compañera de celda Amity Blight. Juntas quieren escapar de ese lugar, quien diría que se acabarían enamorando la una de la otra.