Objetos

592 87 5
                                    

Llegó el día en el que íbamos a conseguir los objetos que necesitamos para nuestra huida.

Yo necesitaba encontrar un cuchillo y una cuerda con gancho.

El cuchillo iba a ser fácil pero como conseguiría una cuerda?
Llegue a la cafetería con Amity y nos sentamos en la misma mesa de siempre.

Cuando me senté Willow me tiro del brazo y me dijo.

-Ya le has dicho a tu amorcito lo que sientes?
-Aún no. Primero tengo que saber si le gusto.
-Pff Luz Nocedacuenta.
-Que has dicho?
-Nada, nada.

-Antes de acabar el desayuno me guarde el cuchillo que tenía en mi mesa en el bolsillo y me dirigí rápido a la salida.

Fuimos al gimnasio como de costumbre y me puse a hablar con Amity.

-Conseguiste el cuchillo?
-Si, solo me queda la cuerda. Pero no se donde encontrarla. Tu encontraste la ropa?
-Se donde está, pero la robaré después.
-Y donde está?
-Cuando llegamos a esta cárcel nos tuvimos que cambiar y ponernos estos monos naranjas. Pero la ropa que nos quitamos no la tiran, la guardan en una habitación. Por suerte se donde está esa habitación. Solo necesito que me dejes el cuchillo por que voy a tener que acceder a esa habitación por los conductos.
-Vale. Dije mientras me saque el cuchillo del bolsillo y se lo entregaba.

-Por cierto. En el almacén hay una cuerda con gancho. Si quieres en la hora del recreo vamos juntas por los conductos y después nos separamos para conseguir cada una su objeto.

-Me parece bien.

Llegó la hora del recreo y las dos nos dirigimos a la cafetería para abrir la trampilla que nos lleva a los conductos.

-Hoy te toca a ti ir delante. -Dijo Amity con una sonrisa pícara.

Vale. Me metí en el conducto y seguido fue Amity. No había el espacio suficiente para mirar hacia atrás pero no hacía falta mirar para darse cuenta de que Amity disfrutaba de las vistas.

Llegamos a un lugar en el que los caminos se separaban y yo me fui por la derecha mientras Amity se iba por la izquierda.

Llegue al almacén y abrí la trampilla pero no calculé bien y me caí de cara contra el suelo.
Note como me salía un poco de sangre de la nariz pero no le di mucha importancia.

Miré a mi alrededor y vi la cuerda. La cogí y decidí salir de ahí lo antes posible. Tube que apilar unas cajas de madera en forma de escalera para alcanzar la trampilla. Y cuando me metí en el conducto sin querer tire las cajas provocando que hiciesen un ruido muy fuerte.

Cerré la trampilla y me quedé viendo por una de les rendijas. Después de unos segundos, dos policías entraron.

-Quien está ahí?!
-No te alteres. Seguro que las cajas se cayeron por casualidad.
-Seguro?
-Si. Venga ahora vámonos que no me quiero perder la hora del café.
-Vale.

-Los policías se largaron y Pude ir al lugar en el que había quedado con Amity. Llegue a una zona dentro de los conductos que era bastante grande y me quedé esperando.

Paso el tiempo y Amity llegó con la ropa. Traía mi chaqueta verde oscuro, mi camiseta y mis pantalones y a parte traía un vestido rosa y unas medias negras.

-Que te paso en la nariz?
-Prefiero no hablar del tema.
-Bueno toma tu ropa. Ahora tenemos que volver sin que nos vean.

-Por suerte volvimos a la celda sin que nos viesen y dejamos las cosas debajo de la cama.

Volvimos corriendo al patio y Boscha nos preguntó.
-Donde estabais?
-En el baño.
-Y que hacíais tanto tiempo en el baño?
-No es asunto tuyo Boscha. -Dijo Amity.
-Seguro que nada bueno. -Dijo Skara.

————————————————————————————————————————————————
Luz y Amity tienen todo preparado para escapar. Solo falta que llegue el día de la huida.

Si os esta gustando esta historia tengo algunas más en mi perfil.

Adioss💖💖

Amor encarcelado (Lumity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora