P.O.V Vegetta
Ese sueño que tuve me dejó sudando frío, curiosamente no me asustaba la reacción de Luzu y la mía, al contrario me gustaba mucho y eso era justamente lo que me da miedo, me agrada que hubiéramos cobrado venganza pero me descoloca la manera tan helada de cómo la hicimos, aunque supongo que eso era lo mejor.
Cuando desperté me percaté de que no estábamos en nuestra cueva así que me alarmé, escuchar la voz de Luzu me calmó un poco hasta que mencionó que teníamos visitas entonces entré en pánico y recordé mi sueño, me levanté y lo primero que hice fue proteger a Luzu, había sido a él al que habían lastimado en mi imaginación y no iba a permitir que aquello pasara otra vez, cuando analicé el lugar en el que estábamos me percaté de la segunda figura que se encontraba con nosotros y antes de que me diera cuenta de lo que estaba haciendo esa persona ya tenía una espada en su cuello amenazando su vida al mínimo movimiento que hiciera.
Todos nos quedamos en un completo silencio y el primero en hablar fue aquella silueta.
- ¿Qué tal Vegetta? - su voz...aquella voz...
- S...Staxx? - pregunté sorprendido e incrédulo
- El mismo en persona - cuando lo vi a sus ojos me dieron ganas de llorar, era él, de verdad y estaba frente a mí. Lo único que pude hacer fue abrazarle mientras él me correspondía, lo había extrañado demasiado desde que se fue por la culpa de Guillermo, aún recuerdo aquella última vez que nos vimos, sus ojos estaban rotos y habían perdido cualquier chispa de alegría que habían tenido, estaban llenos de lágrimas y con su voz quebrada se había despedido de nosotros y nos deseó lo mejor antes de darse la vuelta y perderse completamente.
- Pensé que jamás te vería otra vez - le dije en un susurro que ocultaba toda la emoción que tenía por volver a verle - Oh dioses, pensé que te había perdido para siempre.
- Aquí estoy Vege, no pienso dejarlos otra vez, tenlo por seguro - sus ojos seguían siendo verdes pero estaban llenos de una determinación tan impactante que me dejó sin habla por un momento - no los volveré a dejar - se dijo así mismo- esos traidores no les harán daño otra vez - luego me volteó a ver y se disculpó, cuando vio mi cara de sorpresa se giró para ver a Luzu y habló ahora para los dos - les prometo que los ayudaré en su venganza y ellos jamás podrán hacerles daño otra vez, no lo duden.
- No recordaba ésta faceta tuya Frank, me gusta - sinceró Luzu para después hablarme a mí - y debo decir que tampoco me esperaba que reaccionaras así cuando despertaste, estás mamadisímo - terminó con una sonrisa logrando que el ambiente fuera más ameno
- Lo siento - dije mientras me encogí de hombros - pero después del sueño que tuve creí que estabas en peligro por culpa de...- miles de insultos pasaron por mi cabeza pero como no me decidí por ninguno solo dije - de ellos, y cómo no iba a dejar que te lastimaran otra vez reaccioné por instinto.
- ¿Tú también soñaste raro? - me preguntó a lo que asentí - Yo soñé con 4 chicos los cuales 2 vestían... raros? Y uno estaba herido, estaban... Vegetta? - cuando los mencionó me tensé, no pude evitar imaginarme lo peor, estaba seguro de que aquellos chicos que Luzu mencionaba eran mis noobs, eran mis amigos y aquellas personas que llegué a ver cómo hijos aunque no lo aceptara jamás, e imaginarmelos en peligro y a uno de ellos herido me heló la sangre, de alguna manera supe que fue Jesús el que terminó así y eso sólo me enojó más a la vez que me preocupó, ese chico era el que más empeño había puesto en aprender cómo sobrevivir en éste mundo (además de Arsilex) se había dedicado en aprender todo los que podía y con todos los detalles que debería así que no entendía que podía haber pasado como para que resultara lastimado.
- Vegettoide? - reaccioné cuando Staxx puso una mano en mi hombro, su voz se escuchaba preocupada y se giró para buscar ayuda en Luzu, pero él parecía metido en sus propios pensamientos
- Son ellos, verdad? - me preguntó Luzu, mas no pude decir nada, las palabras no salían de mí boca - Ellos son a los que enseñaste, cuando llegaste a Karmaland no parabas de mencionar a 5 chicos que habías conocido y que habías entrenado, se notaba que los querías bastante... - Obvio que los quería! Ellos eran parte de mi familia. No, eran más importantes incluso, les debía muchas cosas a ellos - Lo siento, no lo relacioné - al ver que seguía callado le habló a Frank - debemos ayudarlos, uno de ellos está muy herido, no podemos dejarlo así!
¿Qué soñaste? - esa... esa era mi voz?
- No sé sí deberíamos... - Luzu interrumpió a Staxx y nos contó su sueño con todo el detalle que podía. Poco a poco empecé a sentir como la rabia se apoderaba de mis pensamientos, la sangre me hervía al saber que ellos eran los culpables de que mis noobs lo estuvieran pasando tan mal, sobretodo Jesús y Herny, me dolía mucho porque era consciente del increíble amor que sentían entre sí a pesar de que ellos no parecían notarlo. No fui yo quién vio el sueño pero los conocía tan bien a cada uno de ellos que me imaginaba a la perfección sus voces y sus acciones, sus expresiones y sus movimientos, era justamente aquello lo que más me dolía porque era verlos como si estuvieran frente mío y a la vez saber que estaban muy lejos y que no estaba ahí con ellos para ayudarlos comos siempre lo había hecho. Sentí tantas emociones a la vez que es difícil descubrir cuál predomina sobre las demás, desde ira hasta desesperación. No sabía qué hacer y podía haberme pasado horas ahí parado imaginando tan desgarradoras escenas una y otra vez sino fuera porque Frank habló.
- Primero debemos hablar con Tártaro - nos dijo indeciso - tienen que conocer la propuesta, después les prometo que los ayudaremos, sí? Tienen mi palabra - cuando nadie dijo nada él comenzó a caminar a hacia la puerta y permaneció con ella abierta hasta que Luzu me tomó una mano para darme apoyo y sacarme de mi trance, me lanzó una sonrisa la cuál no fui capaz de responder y empezamos a caminar para Staxx esperando que todo acabara para salir corriendo a ayudar a mis noobs
- Por favor, aguanten, ustedes pueden, por favor- susurré esperando que de alguna manera me escucharán y no se dieran por vencidos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la paciencia lastima (Karmaland AU)
Fanfiction"Siempre molestando" dijo Willy "no entiende que ya no lo queremos aquí" "Ya sé, necesitamos que se vaya de aquí" comentó Fargan - LUZU!! - Veg!!! Estás bien???