Capítulo 20

84 9 0
                                    

P.O.V Lexosi

Han pasado ya dos semanas desde que Jesús despertó. Se está curando demasiado rápido, y eso es bueno aunque extraño. Herny no se separa de él a menos que tenga que hacer sus tareas en Wakanda, pero, de ahí en fuera, se la pasa pegado a él todo el tiempo.

Arsilex y yo confirmamos que tenían una relación el día en que entramos a la casa de Vegetta y Herny estaba sobre Jesús besándolo, cuando se percataron de nuestra presencia se separaron sonrojados a más no poder. Después de ese día ya no trataron de esconder su relación, me alegra que por fin hayan declarado sus sentimientos y estén juntos, ojalá pudiera decir lo mismo con mi alcalde.

   - ¿Tomate? - hablando del rey de Roma... - Tu chaval, que te he estado hablando. Estás empanado, tío.

   - ¿Qué pasa, bebé? - le dije coqueto y pude apreciar un pequeño sonrojo en sus mejillas.

   - Calla y escucha - dijo algo irritado - son las 6 y debemos terminar de retocar la muralla del último ataque y luego nos podemos ir a dormir. - sus bellos ojos azules se notaban cansados y tenía unas pequeñas ojeras debajo de ellos - Hoy le toca el turno nocturno a Herny, así que podremos descansar - me dedicó una sonrisa cansada y yo se la devolví.

   - Vete a descansar alcalde, yo termino de arreglar la muralla - le dije seguro y tranquilo - has estado haciendo mucho estas últimas semanas, tómate un pequeño descanso.

   - Pero, ¿y tú? - me preguntó preocupado - tú también necesitas descansar.

   - Yo estoy bien, Arsi - le dije sincero - no estoy tan cansado y prometo irme a descansar según acabe de retocar la muralla - me miró agradecido y yo le sonreí con cariño.

   - Bien, pero no te exijas de más, no hace falta que acabemos la muralla hoy - comenzó a caminar hacia su casa y yo no aparté la mirada de él hasta que entró en la misma.

Hora de empezar.



Eran las 10 de la noche y había terminado de hacer la muralla, hacía una hora Herny había llegado para iniciar con su turno, me contó que la herida de Jesús impresionantemente ya había cerrado por completo, pero que aún le dolía por momentos, después de unos momentos más platicando me fui a mi casa a dormir.

Nunca he sido de las personas que tienen y recuerdan sus sueños, pero hoy fue la excepción. Estábamos en Wakanda y lo estaban invadiendo, pero ésta invasión era diferente. Normalmente los invasores se quedaban atascados en la muralla y no pasaban de ella, la pared que habíamos construido alrededor del pueblo lo mantenía a salvo de cualquier enemigo que pudiera pasar por ahí, pero ahora había un hoyo gigante en una de las entradas, las casas que aún no habían sido destruidas estaban incendiadas y los aldeanos estaban tendidos en el piso, con un nudo en la boca del estómago lo comprendí, yacían muertos todos aquellos pueblerinos de nuestro hogar.

Horrorizado seguí contemplando mi alrededor y pude ver a los causantes de todo, otra vez ellos, los antiguos amigos de Vegetta habían destruido nuestro pueblo. Cuando se giraron a verme me dedicaron una sonrisa maquiavélica y entonces lo sentí, eran más poderosos, tenían una aura alrededor de ellos más fuerte que aquella vez que luchamos contra ellos, era igual de poderosa que el aura que había presentado Jesús ese día antes de dejar noqueado a Willy. Una pregunta apareció en mi mente "¿Cuándo se volvieron tan poderosos?

Antes de que pudiera contestarla, me percaté de que había algo detrás mío, al darme la vuelta pude ver a Herny, Jesús y Arsilex furiosos. Todos tenían armadura y una espada en la mano, estaban rojos de la rabia y sus nudillos blancos de la fuerza con la que agarraban las armas, tenían pequeños rasguños en sus brazos y cara pero no parecía importarles. Cuando nuestros enemigos se empezaron a reír el enojo comenzó a aumentar en nosotros, fue entonces cuando me di cuenta, los ojos de mis amigos brillaban. Los ojos de Herny tenían pequeñas manchas azul y verdes que emitían pequeños destellos, los de Jesús tenían diferentes tonos de azul y pequeños puntos turquesa que también resplandecían y los ojos de mi Arsilex tenían pequeñas pecas de color blanco y amarillo que brillaban. Ninguno, más que yo, parecían percatarse de esa anomalía que estaba presenciando y por unos pequeños momentos pude percibir como ellos se volvieron más poderosos, igualando a los nuevos invasores de Wakanda. Luego todo se volvió oscuro y antes de despertar escuché la voz de una mujer que me hablaba "Muy pronto, Lexosi, muy pronto"

Cuando la paciencia lastima (Karmaland AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora