P.O.V 3ra persona
Habían 7 personas reunidas en una sala de trono, más específicamente, en el Olimpo. Éstas personas no eran otras más que los famosos héroes de Karmaland. Willy, Fargan, Alexby, Auron, Mangel, Lolito y Rubius se encontraban impacientes mientras esperaban. Habían llegado allí arriba para reclamar el premio que les pertenecía gracias a "su buena acción".
No pasó mucho tiempo desde su llegada para que 12 dioses aparecieran sentados, cada uno en sus respectivos tronos, y miraban expectantes a los "héroes" que tenían al frente. Sí, estos dioses pertenecían al panteón griego. Zeus, Hera, Poseidon, Atenea y otros eran las deidades presentes en esa reunión.
- ¿Qué pasó? - después de su aparición, y de 2 minutos de puro silencio, Zeus decidió hablar. Todos los dioses presentes estaban expectantes de lo que dirían los héroes pero estos últimos no producían ningún sonido.
El ambiente estaba en silencio e inclusive tenso, la pregunta hecha por el Rey de los dioses seguía suelta en el aire y los únicos mortales en la sala se veían entre sí nerviosos, ni ellos sabían lo que había sucedido.
- ¿Y bien? - volvió a cuestionar Zeus cada vez más impaciente - Antes de que yo interviniera estaban perdiendo la pelea, ¡Si no nos hubiéramos metido estarían muertos! - siguió regañándolos.
- Calma, padre, de seguro tienen una buena explicación - habló Atenea dándoles tiempo a los humanos para pensar en lo que decir.
- Más les vale, les dimos la oportunidad de deshacerse de los otros dos porque sólo causaban problemas - sí, causaban problemas, pero porque se estaban volviendo poderosos en muy poco tiempo y eso los asustaba - ¡Y de pronto salen otras 4 personas iguales a ellos! - En cuánto dijo eso, el cielo tronó debido a su enojo.
- No sabíamos que existían - se defendió el de boina verde - pero por la forma que lucharon, bueno, es cierto que los entrenó él, es por eso que pudieron tocarnos. - un silencio inundó la sala. Vegetta y Luzu no habían hecho nada malo, excepto volverse poderosos, claro que ellos no lo sabían pero su sabiduría ante las cosas y su habilidad para luchar más la experiencia que estaban consiguiendo les estaba dando mucho poder y en poco tiempo. Fue por eso que los dioses los echaron, tenían miedo de que simples mortales se volvieran tan poderosos como ellos lo estaban haciendo, lograron poner en su contra a los héroes simplemente alimentando su ego, pero sabían que convencer al pueblo iba a ser más difícil, fue por eso que con la ayuda de cierta diosa de la magia, Hécate, hechizaron al pueblo para estuvieran a favor de los héroes y los dioses. Todo había sido manipulado en contra de los dos pobres amigos.
- ¿Y qué pasó con el chico que habías empalado? - preguntó una diosa que se sentaba a un lado de Zeus, Hera, su esposa.
- No lo sé - volvió a hablar Willy - estaba moribundo en el piso y desangrándose, pero de pronto paró. No tengo idea de cómo lo hizo pero sentí la presencia de algo muy poderoso, como si alguien hubiera interferido para que no muriera.
- ¿Alguien? - habló Atenea confundida.
- Sí, un dios - ahora respondió el híbrido de búho respaldando a su amigo. Y al decir esas palabras todos los dioses se tensaron.
La misma pregunta pasaba por la cabeza de todos. ¿Quién había sido? ¿Quién los había traicionado?
- Nadie - respondió Apolo para todos - Cómo dios de la verdad puedo asegurar que ninguno nos traicionamos, al menos no los que estamos aquí - confirmó.
- Bueno, pero eso deja la posibilidad de que haya sido algún dios menor quien los ayudó - volvió a hablar Hera. Nadie les quería decir que la presencia había sido tan poderosa que superaba incluso el aura de un dios olímpico, pero no lo querían mencionar porque eso significaría que existen seres más poderosos y no lo iban a aceptar jamás, simplemente creían que era una locura total. Así que en vez de decirlo, el híbrido oso mencionó otro asunto.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la paciencia lastima (Karmaland AU)
Fanfiction"Siempre molestando" dijo Willy "no entiende que ya no lo queremos aquí" "Ya sé, necesitamos que se vaya de aquí" comentó Fargan - LUZU!! - Veg!!! Estás bien???