CAPÍTULO 1

833 25 4
                                    

La noche había llegado al igual que mi presencia a Reino Unido, pasaron por mi al aeropuerto para llevarme a uno de los hoteles de mi familia. Al llegar me dieron las llaves del departamento que estaba en la ultima planta de del hotel.

Luego de dejar mis maletas en mi habitación hable con unos amigo por llamada.

-Male hay una fiesta a la que deberías venir, paso por ti en una hora- dice Alex.

-¿Donde quedo el saludo y la educación?- respondo.

-Bienvenida de regreso- dice Alex.

-Entonces te veo en una hora- respondo entre risas.

Alex es uno de los amigos de infancia que tengo desde que tengo memoria, pero estoy aquí para contarles de mí. Soy Maria Alejandra Wertheimer, hija de Alain Wertheimer y nieta de Pierre Wertheimer creador de una de las marcas más caras a nivel mundial, Chanel.

Mi padre tuvo la oportunidad de conocer a Amelia Reyes, mi madre y fruto de su amor nació mi hermano Jean Paul y yo. Mi infancia la viví en Bristol hasta mis 14 años oculta de la prensa y de todo el mundo que encerraba el apellido Wertheimer. Mi madre peleo para que fuéramos criados mi hermano y yo en un ambiente normal, fuera de las cámaras y la prensa, solo éramos niños. Nos enviaron al Internado privado manteniendo parte de nuestro apellido oculto. Nuestra familia nos desempeñó los idiomas como algo esencial y fue así que nos educamos con la mentalidad de poder hablar más de 3 idiomas. Fui  entrenada para practicar algunos deportes. En el tiempo del internado logre conocer a Lando, Alex y Verónica. Con el tiempo Lando fue alejándose del grupo debido a sus entrenamientos desempeñándose en el mundo motor. Sin embargo, nunca perdimos contacto y con el tiempo nos volvimos más cercanos. A mis 14 años fui obligada a mudarme a Francia dejando parte de la vida tranquila que llevaba y sumiéndome al mundo de mi padre aprendiendo un poco más del negocio familiar y moldeándome para seguir con él en un futuro cuando mi padre decida retirarse.

A los 17 años me volví novia de Lando siendo así mi primer amor y mejor amigo, a pesar de la distancia logramos mantener nuestra relación durante mucho tiempo hasta los 21. Pase 7 años lejos de Reino Unido, pero había vuelto para estar presente en una de las carreras de mi novio, la primera aparición publica ya que habíamos decidido mantener durante todo ese tiempo nuestra relación en privado. Era jueves por la noche y la llamada para el reencuentro en fiesta de Alex había llegado.

Luego de una hora como si la impuntualidad de mi amigo hubiera desaparecido durante todo el tiempo que dejamos de vernos dio su presencia en la entrada del hotel y no venía solo.

-Ha pasado tanto tiempo- dice Verónica abrazándome mientras yo le devuelvo el abrazo.

-Yo también te extrañe, pero mírate estas cambiadísima- dice Alex abrazándome.

-Mírate ¿Dónde quedaron los Brackets y los lentes? - pregunta Veronica.

-En la basura de hace 6 años- respondo con una sonrisa mostrando mi ahora perfecta sonrisa.

-Bueno, es hora de ir a la fiesta porque sería raro que el anfitrión no honre con su presencia lo que el planeo- dice Alex abriendo la puerta de su auto.

Mientras vamos de camino puedo ver todos los cambios que ha pasado en el tiempo que no estuve y solo podía llenarme de melancolía con la niña que amaba andar en bicicleta recorriendo los lugares que tenía a su alrededor, dejo que el viento que golpeaba la ventana recorra mi mano nuevamente para sentir los recuerdos golpeando mi mente.

Al llegar a la fiesta uno de los amigos de Alex nos recibió.

-George te presento a nuestra amiga recién llegada de Francia, Male- dice Alex presentándonos.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora