Luego de la celebración con el equipo de Mercedes y algunos de los fans, caminábamos hacia el auto que nos llevaría de vuelta al hotel. En el camino algunos fans detuvieron a George para tomar algunas fotografías junto a el. Era increíble lo apasionados que podían ser los fans con este deporte.
Mientras George conducía y tomaba mi mano yo dejaba que mi mano sintiera el viento fuera de la ventana.
-Soy afortunada- digo con una sonrisa.
-Yo también lo soy- dice George para luego besar mi mano mientras dejo escapar una risita.
Al llegar al hotel nos encontramos con más fans a las afueras de este, George sonreía por recibir el apoyo de tantas personas. Luego de más fotografías logramos llegar a nuestra habitación. Al cerrar la puerta George me acorrala hasta la pared mientras siento sus besos y dejo escapar una risa divertida.
- ¿No tienes hambre? - pregunto mientras poco a poco siento que él va quitando mi blusa.
-Exactamente- dice él entre risas mientras deposita besos alrededor de mi cuello.
Cada día junto a él era emocionante y apasionante, a veces me preguntaba si era normal sentirme de esa manera junto a él. Es como la adrenalina, imparable, necesaria y emocionante dejando al borde todo sentimiento queriendo explotar.
- ¿Que preparara el chef esta noche? - pregunto con un tono más divertido mientras George comienza a sacar comida de la nevera.
-En el menú de hoy para mi invitada especial tenemos milanesa de pollo- dice el con una sonrisa.
-Me parece algo muy exquisito y estoy agradecida con el chef por su hospitalidad que en signo de agradecimiento quisiera ser su asistente de cocina- digo siguiendo la formalidad de la broma.
-El chef estaría tan abrumado por tan honorable ayuda- dice él entre risas- pero también está encantado de aceptarla- dice el mientras pone sus brazos alrededor de mi cintura.
Luego de terminar de cenar y chocar copas nos quedamos en el sofá viendo películas de Cars, hasta que fuimos interrumpidos por una llamada de mi celular. Al ver mi pantalla vi que era mama.
-Hola mama ¿Todo bien? - pregunto.
-Hola hija, todo bien solo llamaba para preguntar como estaban- dice ella mientras pongo mi celular en altavoz para que George escuche.
-Pues todo bien por ahora, hace poco terminamos de cenar y estamos viendo películas.
-Hola ¿Cómo esta señora? - dice George respondiendo a mama.
-Hola querido, todo bien por ahora solo llamaba para saludarlos y preguntar si estaban bien- dice mama.
-Todo bien por ahora, le he enseñado una nueva receta a Male- dice George entre risas.
-Me alegra escuchar eso y que se estén divirtiendo, pero por favor cuídense, me refiero a que aun están jóvenes y entiendo como pueden ser, pero no quiero ser abuela tan rápido- dice mi madre mientras siento mis mejillas tornarse de un tono rojizo mientras siento la risa ahogada de George luego de escuchar aquello.
-Lo tendremos en cuenta, no se preocupe- dice el en un tono divertido mientras me guiña el ojo.
- ¿Cómo esta Jean Paul? - pregunto intentando cambiar de tema.
-Ya sabes, ocupado manejando la marca, pero está un poco mejor, bueno hija me tengo que ir- dice mi mama mientras nosotros nos despedimos y ella cuelga.
Volteo a ver a George mientras se ríe por lo que había dicho mama.
- ¿Qué piensas de un mini Georgie y una mini Male? - pregunta el entre risas para luego recibir mi golpe en su estómago -Golpe bajo- dice el para luego sentir como me carga hasta la habitación mientras protesto entre risas que me baje.
-Hoy quiero hacer un mini George- dice él entre risas.
-No bromees con eso, es serio- digo entre risas.
-Yo si quiero tener uno o quizás dos, tres o cuatro, los que tú quieras- dice George mientras besa mi cuello.
-Aún hay muchas cosas por hacer, quizás podemos tener unos, pero después de un tiempo- digo mientras paseo mi mano por su pecho.
-Entonces es un plan a futuro- dice él entre risas.
-Es un plan a futuro- respondo asintiendo mientras me uno a su risa.
George y yo siempre andábamos juntos y la prensa siempre estaba detrás de nosotros. De vez en cuando iba al Garage de McLaren para estar junto a Fiore y pasarla juntas. Cada día que pasaba junto a George se sentía tan bien y tenía miedo de que esto algún día acabara porque parecía tan bueno para ser verdad, sin embargo, quise poner de lado mis inseguridades y confiar en nosotros a pesar de mi miedo. Él ya se había metido muy dentro de mí que era tan necesario en mi vida.
Mientras caminaba y revisaba mi celular sin querer termino chocando con un hombre de traje oscuro, alto con barba recién hecha, su cabello castaño claro y sus ojos de color azul verdoso.
-Disculpa- digo mientras me levanto para sacudirme el polvo del pantalón.
- ¿Estas bien? - pregunta el sonando preocupado.
-Si, creo- respondo revisándome.
-Creo que te has lastimado en el brazo- dice el tomando mi mano y mostrándome la parte raspada donde comienza a verse la sangre.
-No ha sido tanto, además he venido distraída con el celular así que ha sido mi culpa- digo con una sonrisa.
-Si aunque yo también he tenido la culpa por que también iba distraído y con algo de prisa- dice él.
-Oh ya veo entonces no te quito más tiempo- digo mientras comienzo a caminar.
-Me llamo Adrien Reuter- dice el deteniéndome.
-Yo soy Maria Alejandra- respondo.
- ¿Solo Maria Alejandra? - pregunta el con una risa.
-Si, mi apellido es algo largo y aburrido- respondo.
-Un gusto Maria Alejandra- dice el besando mi mano.
-El gusto es mío- digo retirando rápidamente mi mano.
-Hubiera querido tener más tiempo para hablar, pero tengo prisa, aunque ha sido una bonita coincidencia- dice el sonriendo.
-Entonces no pierdas más tu tiempo- digo mientras comienzo a caminar hasta Mercedes, alejándome de aquel tipo.
Al llegar pregunto por George y me respondieron que él estaba en una de las salas de descanso, decido caminar hasta llegar donde él. Pero la sorpresa desagradable que me lleve al verlo con otra chica en pleno beso fue devastadora.
-No creí que estuvieras cerca- dice la chica que reconocí poco a poco, Carmen.
-Ella me beso a mi- dice George sorprendido.
-¿Cómo pudiste?- digo sintiendo mi corazón desbocarse.
-Escúchame por favor Male, todo es un mal entendido. Ella entro y me beso- dice desesperado tomando mis manos.
-Eres un idiota- digo para salir de ahí de la manera más apresurada posible.
Camino hasta el parking, pero noto que me había dejado las llaves del auto.
-Hey Male ¿Necesitas que te lleven? - dice Adrien quien estaba saliendo del parking y a lo lejos veo a George saliendo apresurado, acercándose al parking, sin dudarlo asiento y me subo al auto del desconocido.
‐------------------------
Hola a todos, quería darles como referencia a la representación de Adrien al chico de la foto, gracias por el apoyo y no olviden que los TQM.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU
FanfictionPuedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti. Sé que es directo, pero es cierto, quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada junto a otra persona. Estás atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Si...