CAPÍTULO 13

98 5 0
                                    

Observaba desconcertada aquel mensaje, no podía creer que el pensara eso de mí. Intento llamarlo, pero rechaza mi llamada, lo intento una y otra vez, pero sigue sin responder.

Mensaje de Male:

No es lo que piensas, todo tiene una explicación.

Esperando a que responda solo veo la marca de que ya lo ha leído, pero el sigue sin contestar.

Mensaje de Male:

Él es socio de la marca, no sucedió nada entre nosotros.

El solo me estaba ayudándome con una pestaña que se había metido a mi ojo.

No es lo que tú estás pensando.

Y nuevamente lo ha leído pero el sigue sin responder, hasta que minutos después recibo su respuesta.

Mensaje de George:

Está bien, hablamos luego.

Luego de ver ese mensaje entendí que necesitaba su espacio para pensar, sin embargo, me sentía preocupada y a la vez decepcionada.

Al revisar mi celular note que había muchas especulaciones de aquellas fotos.

"¿Sera que el amor entre el piloto George Russell y Maria Alejandra Wertheimer se ha acabado y ahora se encuentra en los brazos del empresario Adrien Reuter? Al parecer tenemos un triángulo amoroso fuerte".

"Adrien Reuter disfruta felizmente de la gran compañía de Maria Alejandra Wertheimer, novia del piloto de fórmula uno George Russell"

Y así un sin números de descripciones con aquellas fotos. Me senté por un momento en mi cama y trate de tomar respiros profundos, contar hasta 10 y pensar positivamente que esta situación se podría arreglar.

Luego de vestirme, baje a desayunar acompañada por mi madre y Jean Paul, tuvimos una conversación algo larga con respecto a la próxima presentación de la colección. No tocamos en tema con respecto a lo de las fotos que están en internet suponiendo que aún no se enteraban de aquella situación.

Cuando termino el desayuno decidí leer algún libro en el jardín, luego ver películas y cenar.

Ya en mi habitación mi celular comenzó a vibrar y en la pantalla aparecía su nombre, George.

- Hola - respondo.

- ¿Podemos hablar? - dice George.

- Si, claro - respondo.

- ¿Realmente no sucedió nada con el de la foto? - pregunta el.

- No - respondo en un suspiro.

- Esta bien, te creo - dice el en un suspiro.

- ¿En serio? - pregunto.

- Si - dice él.

- Entonces ¿Si vendrás? - pregunto entusiasmada.

- Si, mi vuelo sale mañana por la mañana. Quizás llegue a las 10 AM - dice él.

- Entonces te veré mañana - respondo.

- Duerme bien, mañana hablaremos en persona - dice él.

- Lo hare, tú también duerme bien - digo para luego ver como el cerro la llamada.

Sin importarme su frialdad me sentía entusiasmada por verlo a pesar de que fue mi decisión dejarlo y regresar a Francia.

No podía dormir de solo pensar en que vendría, era toda una mezcla de emociones, quería verlo, definitivamente, pero de alguna manera siento como si estuviera lastimándolo.

Me desperté muy temprano por la mañana, desayuné y salí a mi terapia con la psicóloga.

Mientras conducía de camino al aeropuerto solo tenía en mi mente esta frase "La vida no es sobre encontrarte a ti mismo. La vida es sobre crearte a ti mismo".

Al llegar camine hasta el área donde había familiares esperando por los pasajeros. Y ahí lo vi junto a su maleta y con esa sonrisa.

Al verlo no dude en abrazarlo fuertemente, como si no nos hubiéramos visto por años, inhale su aroma y sentí sus brazos alrededor de mi como solía hacerlo antes.

- Te extrañe - dice susurrando en mi oído.

- Yo también - respondo para luego soltarlo.

Caminamos hasta el auto siendo interrumpidos en el camino por algunas personas que reconocieron a George y se tomaron fotos. Cuando ya estábamos en el auto sentí mi nerviosismo sin saber el por qué.

De camino a casa todo fue muy silencioso y tenía una corazonada de que algo malo había pasado, aquel presentimiento y comenzaba a desesperarme y asustarme si llegara a estar en lo correcto.

Apago el auto al llegar y lo veo a George.

- ¿Te sucede algo? Estas muy callado - pregunto.

- No, no es solo que se siente raro esta situación, me refiero a serlo todo y ahora ser algo diferente - dice George observándome mientras yo solo asiento y trato de sonreír.

Caminamos hasta la puerta y noto que él se siente nervioso.

"Serlo todo y ahora ser algo diferente" se sentía el dolor en aquello.

- ¿Sabes dónde está mi madre? - pregunto a una de las asistentes de la casa.

- Se encuentra en el jardín señorita - dice ella con una sonrisa.

- ¿Puedes decirle a Paulo que lleve las maletas a la habitación de invitados? - pregunto y ella asiente con la cabeza.

Caminamos hasta el jardín, viendo a mama quien usaba su laptop y anotaba ciertas cosas en un cuaderno. Al alzar la vista noto la presencia de George e inmediatamente se levantó para caminar apresuradamente hasta donde estábamos.

- Esto es una agradable sorpresa - dice ella efusivamente abrazando a George.

- Creo que logre hacer lo que quería - dice George con una sonrisa devolviéndole el abrazo a mi madre.

- Maria Alejandra nunca me dijo que vendrías, de haberlo sabido hubiera preparado algo - dice ella tocando su rostro como si fuera un niño, el trato de mi madre hacia George es como si fueran madre e hijo y era enternecedor ver el apoyo y cariño mutuo que se tienen.

- No es necesario, esperaba que fuera una sorpresa para usted - dice George.

- Es una gran sorpresa, ven tomemos asiento y conversemos - dice ella con una sonrisa llevándolo hacia su mesa mientras yo sonrió al verlos.

- Iré por bebidas - digo para ir hacia la cocina y luego regresar

Pasamos parte de la tarde entre risas hablando de anécdotas en aquella mesa junto a mi madre, se sentía increíble verlo sonreír, pero me sentía alerta por mi presentimiento.

Luego de aquella tarde salimos a caminar por la casa.

-Se que necesitamos hablar - digo.

- Lo sé - dice él.

- Se que te lastimé por haberme ido así tan abruptamente, solo tenía cosas pendientes por solucionar y sentí que todo había pasado tan rápido entre nosotros, en serio te amo, pero no me sentía preparada aun - digo para ver como el luego se detiene.

- ¿Y ahora? ¿Te sientes preparada? - pregunta él y yo solo lo veo a sus ojos sabiendo que mi respuesta lo lastimaría.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora