-George te estaba buscando, te presento a mi novia Maria Alejandra- dice Lando sonriendo.
Yo solo rezaba para que actuara como si no nos hubiéramos visto antes. Pero su mirada de confusión me llevó a pensar que todo saldría mal.
Un gusto, soy George- dice el estirando su mano para que la pueda estrechar.
Ahora notaba mejor el color de sus ojos debido a la claridad del sol, sus ojos eran como perderse en un mar de aguas celestes.
-Un gusto, Maria Alejandra- digo estrechando su mano.
-Puedo notar que no eres de aquí...adivinare eres de Francia- dice George haciendo énfasis en la última palabra.
-Si lo es, ahora eres adivino- dice Lando entre risas.
-No, solo es fácil de notarlo- dice George entre risas, aunque algo sarcásticas
El resto del día pase en el Garage de McLaren luego de las carreras y de pasar junto a Lando regrese a Bristol mientras Lando regresaba a Woking con su equipo.
Al regresar Alex había organizado un almuerzo en un restaurante con fecha del día siguiente. Esa noche no deje de pensar en los ojos de George y su mirada de decepción al verme de la mano de su amigo.
Al día siguiente al llegar al restaurante donde Alex nos había citado note que George también nos acompañaría, luego de saludar tome asiento. Durante el almuerzo Veronica y Alex conversaban conmigo acerca del tiempo en Francia mientras que George se mantenía callado.
-Te prepare algo Male- dice para luego llevarnos a caminar hasta un lugar donde alquilaban bicicletas- Ven demos un paseo- dice él.
No me pude negar ante su propuesta a pesar que no estaba con la ropa adecuada. Minutos después noto que había perdido de vista a los chicos hasta que a lo lejos observo a George viniendo hacia mí.
- ¿Dónde están los demás? - pregunta confundido.
-No lo sé ¿Tú también los has perdido de vista? - pregunto.
-Al parecer ambos lo hemos hecho- dice el viendo a su alrededor para luego tomar un camino y seguirlo.
- ¿Podemos hablar? - pregunto.
-Adelante- dice él.
-Lo siento, no estuvo bien lo que hice- digo.
-Entonces vas por la vida besando desconocidos? - pregunta el.
-No, nunca lo haría. Además, tú no eres un desconocido porque eres amigo de Alex y Verónica- respondo y el ríe sarcásticamente para ignorarme.
Al ver que un perro corría de su dueña y George estaba a punto de pasarle encima la bicicleta decido agarrar el timón para girarlo hacia mi provocando que ambos cayéramos al piso. Y ahora estábamos encima del otro con una bicicleta de por medio. El comenzó a reír de la ironía.
-Te besaría ahora, pero eres la novia de mi amigo- dice el de manera seria y nuevamente me perdí en su mirada y su cercanía. Segundos después me ayuda a levantarme para sacudirme el pantalón pastel que ahora se encontraba sucio y con una abertura pequeña en la parte baja del tobillo, me había raspado provocando que apareciera un poco de sangre en ella.
-¿Puedes caminar?- pregunta George con un tono preocupado mientras yo asiento.
Mientras llevábamos las bicicletas de regreso George paro en una farmacia saliendo con banditas adhesivas con dibujitos de cerezas y una botella de agua.
-Siéntate- dice mientras me guía a uno de las sillas públicas mientras él se arrodillaba para pasar subir un poco la parte del tobillo del pantalón, teniendo así contacto con mi piel y dejando más visible la pequeña herida. Luego el pasaba un poco de agua por la pequeña herida para limpiarla, secar mientras soplaba con su boca y luego poner la bandita adhesiva en la herida.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU
FanfictionPuedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti. Sé que es directo, pero es cierto, quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada junto a otra persona. Estás atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Si...