CAPÍTULO 14

102 7 0
                                    

- Aun necesito tiempo, no es tan sencillo para mí porque es como si aún me sintiera rota por dentro y es algo que solo yo puedo arreglarlo - digo sonriendo, veo la tristeza de su rostro mientras el asiente.

- Voy a esperar por ti - dice después de algunos minutos para tomar mis manos - En serio te amo y no quiero perder lo que hay entre nosotros - dice George haciendo que mi corazón se reconforte con sus palabras.

- ¿En serio lo harás? - pregunto con una sonrisa.

- En serio lo hare - dice el tocando mi rostro.

- ¿Qué haremos con la prensa? - pregunto.

- Mantengamos esto entre nosotros, no quiero que tengas a la prensa encima de ti y lleguen a lastimarte - dice el mientras sonrió por la manera en que a pesar de todo esto el aun piensa en protegerme.

Volvimos a casa para la cena encontrándonos con Jean Paul y Adrien.

- ¡George! - dice mi hermano quien saluda efusivamente al verlo y George se acerca devolviéndole el saludo y un abrazo - George te presento a Adrien Reuter - dice Jean Paul.

- Un gusto conocerte George - dice Adrien estrechando su mano.

- Un gusto conocerte también Adrien - dice George quien estrecha su mano.

En mi mente solo podía pensar que quizás esto no salga bien.

- La cena esta lista - dice mi madre quien nos lleva a la mesa.

- ¿Qué hace Adrien aquí? - pregunto a mi madre por lo bajo.

- Jean Paul lo ha invitado ¿Por qué lo preguntas? - dice mi madre.

- Solo curiosidad - respondo.

- Creí que se llevaban bien - dice ella con curiosidad para luego sonreírle e irme a sentar a lado de George.

Mientras cenábamos comenzaron a hablar de las carreras de George y del trabajo.

- Te me haces conocido - dice George a Adrien.

- ¿En serio? no creo - dice él.

- Es como si te hubiera visto antes - dice George para Adrien negarlo todo y decirle sutilmente que podría estar confundido.

Luego de la cena podía sentir aun la tensión que tenía George contra Adrien.

Luego de tomar una ducha y vestirme con mi pijama voy hacia la habitación de George.

Al estar frente a la puerta toco un par de veces hasta escuchar su voz diciendo que pase.

- ¿Sucede algo? - pregunta George.

- No, solo quería saber si estabas bien - respondo.

- Si, no hay nada de qué preocuparse - dice el - Estaba pensando en preguntarte ¿Si quisieras ver películas conmigo? - dice el con su sonrisa.

- Si, claro ¿Quiere que hagamos palomitas? - pregunto.

- Me parece una buena idea - dice él.

Bajamos hasta la cocina y buscamos dos bolsas de palomitas instantáneas que se ponen al microondas. Mientras esperábamos por algunos minutos notaba a George algo pensativo.

- Te sucede algo por que andas muy pensativo - digo teniendo la atención hacia mí.

- No, solo siento que ese chico lo he visto en algún lugar y estoy tratando de recordar en donde - dice el mientras yo me siento nerviosa.

Él no debe saber que él fue el chico del auto en el que me fui de la pista y peor aún que viaje junto a él, no quiero que esto se torne en un ambiente incomodo por aquellas situaciones pasadas ya sin relevancia.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora