Los días pasaron y cada vez agradecía haber tomado la decisión de recibir ayuda psicológica, me ha ayudado a enfrentar problemas, a enfrentarme a mí, a autoevaluarme y sanar de una manera en la que cada uno puede llegar a hacerlo.
Los días había pasado y volví al trabajo para ayudar a Jean Paul y a George.
- Señorita tiene una reunión junto a su hermano y junto al joven Adrien - dice la recepcionista.
- Gracias - dije para caminar hacia su oficina.
Toco la puerta hasta escuchar la voz de Jean Paul para luego pasar.
- Buen día todos - digo con una sonrisa.
- Buen día Maria Alejandra - dice Adrien con una sonrisa mientras tomo asiento frente a él.
- Bueno hablemos de la parte final para la sesión, tenemos en cuenta que se hará en el aeropuerto a las 4 pm hasta la noche para tener las tomas día y noche, tengo entendido por mi madre que te has animado a salir en ella - dice Jean Paul refiriéndose a Adrien.
- Si, tu madre me lo ha dicho y no me pude negar - dice el con una sonrisa.
- Perfecto y tu Male te harás a cargo de George, ya sabes el horario y la ubicación del set - dice mi hermano quien es interrumpido por el ruido del celular para luego levantarse de su asiento - Disculpen necesito salir un momento - dice para luego salir y dejarme a solas con Adrien.
- Entonces tu novio va a estar en la sesión - dice Adrien rompiendo el silencio.
- Si y al parecer tú también - respondo.
- Creo que es el destino - dice el con una sonrisa arrogante.
- Solo evita hablar con el - digo.
- Entonces aun no le dices de donde me conoce - dice el sarcásticamente.
- No y no es algo que necesariamente necesite saberlo, no es como si hubiéramos tenido un romance a escondidas o algo - digo.
- A veces hubiera preferido que pase de esa manera - dice él.
- Estas bromeando ¿Verdad? - digo asombrada.
- Recuerda que soy un hombre directo, no me ando con bromas - dice el con una sonrisa para ser interrumpidos por Jean Paul quien se sentó frente a nosotros.
- ¿Bueno entonces hay alguna duda? - dice Jean Paul.
- No, esta todo claro para mi - dice Adrien.
- Para mí también - respondo.
- Listo entonces pasemos a los vestuarios - dice Jean Paul.
El resto de la reunión la pasamos hablando de los detalles para la sesión y demás ya que ellos también estarán en la pasarela a realizarse en tres semanas.
Luego de la reunión vi mi reloj marcando las 4 pm, tiempo suficiente para ir al aeropuerto por George. Al verlo salir corro a abrazarlo.
- Es bueno volverte a ver - dice el abrazándome.
- Pienso lo mismo - digo viéndolo a sus ojos.
De camino a casa hablamos sobre el itinerario del día siguiente, la sesión de fotos.
Al llegar, mi madre nos recibió con una cena en el jardín. Compartimos risas en todo momento, se sentía como estar en familia.
Al día siguiente en la sesión mientras observaba como lo arreglaban no podía parar de mirarlo, sencillamente el me hace sentir tantas cosas es como una montaña rusa, sin embargo, en sus brazos puedo sentir paz, aunque también debo trabajar en mi para sentir esa paz propia por mi cuenta.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU
FanfictionPuedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti. Sé que es directo, pero es cierto, quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada junto a otra persona. Estás atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Si...