CAPÍTULO 19

114 5 1
                                    

Los días pasaron y cada vez estaba más comprometida con la marca, mi familia y mi salud personal.

El día había transcurrido algo cansado en la marca, pero sin embargo seguía trabajando. Mientras me despedía de quienes aún seguían trabajando me encuentro con Adrien.

- ¿Así que ya te vas a casa? - pregunta él.

- Si, estaba terminando todo para poder viajar tranquila a la última carrera de mi amiga - respondo.

- ¿Y cuando te iras? - pregunta Adrien con una sonrisa.

- En 4 días - respondo.

- Ya veo - dice el mientras caminábamos hacia el parking y noto que una rueda de mi auto esta pinchada - Eso no se ve nada bien - dice Adrien.

- Creo que es lo último que necesitaba que me pasara - respondo cansada.

- Si quieres puedo llevarte a casa - dice el

- Supongo que aceptare tu ayuda - respondo sonriente.

En el camino a casa pasamos hablando de las cosas que había hecho su madre para juntarnos, tomando en cuenta que ella fue quien envió las fotografías de la fiesta a la prensa. Todo lo planeo ella en su intento de que su hijo y yo comenzáramos a tener algo, pero no le funciono.

- Te dije que ella intentaría de todo por juntarnos - dice Adrien sonriendo.

- Al parecer no te equivocaste - respondo entre risas.

Al llegar a casa Adrien se despide de mi sin antes decirme que él se haría cargo del auto.

La noche antes del viaje había sido invitada por Adrien a cenar, como amigos.

La noche transcurrió divertida y tranquila. Adrien se había convertido en un gran amigo para mí, pero solo eso, amistad ya que aun sentía cosas por George, es como si el viviera en mi corazón y no hubiera manera de sacarlo de ahí a pesar del tiempo que había transcurrido.

- Esta ha sido una gran cena - dice Adrien sonriente mientras llegábamos a mi casa.

- Gracias por la cena - respondo con una sonrisa para abrir la puerta.

- Espera, necesito hablar de algo contigo - dice él.

- Si claro - respondo.

- Yo sé que quizás aun quieras a George y tu realmente me interesas y no como amiga. Lo que quiero decir es que me gustas y mucho. ¿Quisiera saber si me das la oportunidad de ser algo más que amigos sin importarme que vayamos lento, a tu ritmo y como te sientas cómoda? - dice Adrien dejándome asombrada ante aquella declaración

- Adrien, no sé qué decirte - respondo tomándonos unos minutos en silencio - Yo te aprecio mucho pero no quiero lastimarte aun sabiendo como me sigo sintiendo, no sería justo para ti - respondo.

- Entiendo, pero si decides cambiar de opinión voy a seguir aquí - responde el con una sonrisa.

Me despido de el con una sonrisa para luego bajarme de su auto y verlo alejarse rápidamente en el camino.

Al día siguiente me encontraba junto a Jean Paul volando en el avión privado con destino a Abu Dabi, al llegar dejamos nuestras maletas en el hotel para ir a cenar algo y descansar ya que la carrera seria al día siguiente. Me encontraba totalmente nerviosa ya que sabía que también usarían el mismo circuito la Formula 1 lo cual significaba que quizás termine encontrándome a George y era algo que evitaría.

Luego de un buen sueño, arreglarme y estar en camino junto a Jean Paul hasta el circuito de Yass Marina venia pensando en no encontrarme con George.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora