CAPÍTULO 12

115 7 1
                                    


Los días pasaron y mi comunicación con George no era tan buena, se había complicado el poder venir a Francia por motivos de trabajo lo cual dejaba muchos temas en el aire pendientes de hablar. Cada sesión con mi psicóloga me ayudaba a mejorar más y me sentía bien por eso.

El día de la Fiesta de Beneficencia había llegado y me encontraba de camino junto a mi madre y Jean Paul. Había decidido por un vestido azul, algo sencillo pero elegante junto a una máscara plateada con adornos de plata a su alrededor y algunos destellos de brillos que reflejaban.

Había mucha prensa lo cual me cegó un poco con los flashes, al entrar al lugar nos guiaban a nuestra mesa la cual nos habían asignado compartir con la familia Reuter.

Nos sentamos mientras algunas personas se acercaban para saludarnos hasta que la familia Reuter llego siendo recibida por aplausos.

- Es un gusto que hayan venido - dice la madre de Adrien quien saluda a mama con un beso en la mejilla - Supongo que ella debe ser novia de Jean Paul - dice la madre de Adrien.

- No, para nada. Ella es mi hija Maria Alejandra - dice mi madre con una sonrisa.

Sin dudarlo sonreí nerviosa mientras me acercaba para saludarla.

- Un gusto y que hermosa fiesta - respondo tratando de hacer mi voz distinta a lo normal.

- Suenas conocida y el gusto es mío querida - dice la madre de Adrien.

Luego de los saludos y la subasta pasamos a la pista de baile y el área social

- ¿Por qué no bailan? - dice mi madre siendo escuchada por Adrien y su familia.

- No creo que quiera bailar - respondo.

-Para nada querida, eres muy encantadora que mi hijo definitivamente quisiera bailar contigo - dice la madre de Adrien volviendo ese momento en algo incomodo.

- ¿Me permites? - pregunta Adrien con una mirada de disculpa mientras yo asiento incomoda.

Al llegar a la pista siento como su brazo rodea mi espalda para luego tomar con su otra mano la mía.

- Lamento el momento incomodo - dice el en un susurro.

- ¿Le has dicho a tu mama la verdad? - pregunto.

-No, pero lo hare luego de la fiesta, pero una vez que lo haga no te dejara en paz al punto de tratar de juntarnos - dice Adrien.

- Le diré que tengo a alguien más que amo - respondo.

- ¿Te refieres al novio del que huías? - pregunta Adrien.

- Cambiemos de tema - digo.

- Por cierto, estas hermosa esta noche, por si no te lo han dicho - dice el con una sonrisa.

- Muchas gracias - respondo fríamente.

La música paro y me retire del lugar para buscar agua, Adrien fue hacia donde esta Jean Paul, mientras mi madre estaba con la familia Reuter. Mientras observaba mi celular de pronto su pantalla se ilumino.

Llamada entrante de George.

- Hola- dice el con una sonrisa.

- Hola, disculpa por el ruido es que he tenido que venir a una fiesta de los nuevos socios de la marca - digo.

- Esta bien, he conseguido mi boleto para viajar en estos días a Francia, le he pedido a Toto 3 días libres y acepto - dice George con una sonrisa.

- Eso suena genial, entonces iré por ti al aeropuerto - digo con una sonrisa.

- Yo sé que por ahora somos amigos así que no te sientas presionada, solo quiero verte y saber que vas bien - dice George mientras baja un poco su rostro.

-Lo sé y gracias, esperare por ti en el aeropuerto creo que mama estará entusiasmada por verte - respondo con una sonrisa viéndola mientras noto como me llama con su mirada - Lo siento tengo que cortar ¿Hablamos mañana? - digo.

-Si, ve y disfruta - dice el con una sonrisa.

- Gracias - digo para luego cerrar la llamada sin antes escuchar un susurro de George "Te extraño".

Comenzaba a cuestionarme si realmente había escuchado eso de el.

Luego de acercarme a mi madre y preguntarme el por qué había desaparecido volví a la mesa. La noche transcurrió, pero no era el lugar donde quisiera estar en ese momento.

Camine hasta que llegue a una parte que parecía un pequeño jardín. No había nadie a mi alrededor y al verme un poco alejada de las personas decido quitarme los tacones por un momento y ver más detenidamente ese lugar que por pequeño que sea era el único que me hacía sentir tranquila en ese momento.

- ¿Estas bien? - dice Adrien apareciendo de imprevisto y sorprendiéndome.

- ¿Acaso me estas siguiendo? - pregunte.

- ¿Estas huyendo de alguien otra vez? - pregunta Adrien.

- No, solo necesitaba un poco de aire - digo.

- Te entiendo, puede ser ofuscante estar rodeado de muchas personas - dice el hasta que de pronto sentí que algo entro en mi ojo y la molestia se hizo insoportable.

- ¡Algo se ha metido a mi ojo! - digo mientras con mi mano toco su hombro.

- Déjame ayudarte - dice el - No te muevas - dice para tomar mi rostro evitando que me moviera y luego sentir como soplaba hasta que el dolor se desvanecía - Ha sido una pestaña - dice mostrándomela.

- Gracias - digo mientras intento limpiarme las lágrimas que salían de aquel ojo.

- Déjame ayudarte - dice para luego sentir la suave textura de su pañuelo en mi rostro - Listo - dice con una sonrisa.

- Creo que debemos volver, no quiero que mi madre este preguntándose donde me he metido nuevamente- digo para caminar de vuelta a la fiesta siendo seguida por Adrien.

La fiesta transcurrió hasta que llego a su fin, al día siguiente me desperté con muchas notificaciones en mi celular un mensaje de George, esperando responderle con un "Buen día". Pero al ver su mensaje me dejo totalmente desconcertada. Había fotos mías y de Adrien cuando sostenía mi rostro y otras cuando bailaba junto a él. Definitivamente desde como estaban tomadas se idearía algún tipo de historia romántica, aunque la realidad es totalmente distinta a lo que intentan mostrar en esas fotos. Al final de las fotos estaba algo que George había escrito y me dolió que pensara así de mi "¿A esto te referías con lo de querer tiempo?".

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora