George estuvo junto a mi todo este tiempo, había conocido a mi madre y mi hermano, aunque en un mal momento. Sin embargo, había sido de gran ayuda. Mientras caminaba hacia el despacho de mi padre porque Jean Paul esperaba por mi para hablar, lograba escuchar como resonaban algunas risas de mi madre y George, el intentaba animarla y sacarle una que otra sonrisa y eso a mí me alegraba. Toque la puerta y luego de escuchar el "Adelante" entro.
-Necesito hablar contigo- dice Jean Paul.
-Adelante- respondo.
-Yo sé que estas semanas han sido algo duras y George ha hablado conmigo y mamá y decidimos que sería mejor si te alejaras por un tiempo junto a él, me refiero a que trates de sanar de este golpe tan duro, ella y yo estaremos bien pero tu necesitas un tiempo- dice Jean Paul.
-Yo no necesito tiempo alejada de mi familia- respondo a la defensiva.
-Male tú y yo sabemos que si lo necesitas- dice el poniendo su mano en mi hombro.
-Tu siempre fuiste más apegada a nuestro padre y todo esto fue tan duro que verte sedada en la habitación y descontrolada me tenía preocupado y sonara estúpido, pero George de cierta manera te tranquiliza y es lo que necesitas ahora- dice Jean Paul.
- ¿Entonces quieres que me vaya? - pregunto confundida.
-Imagina que son tus vacaciones, sé que lo necesitas y cuando te sientas lista de volver, mama y yo te estaremos esperando- dice Jean Paul.
-¿Estás seguro de esto?- pregunto.
-Completamente- responde el para luego abrazarme- Necesitas esto- dice Jean Paul.
-Está bien, pero no se librarán de mi tan fácil- respondo entre risas.
-No, nunca lo haremos- responde el entre risas.
Esa noche mientras George se había quedado para quedarse en la habitación de huéspedes, camine hacia la habitación de mi madre.
- ¿Podemos hablar? - pregunto mientras entro.
-Claro, ven - dice ella mientras hace un espacio en su cama.
- ¿Estas segura que quieres que me vaya por un tiempo? - pregunto.
-Ya has hablado con Jean Paul por lo que veo- dice ella cerrando su libro y colocándolo en su mesa de noche.
-Si, solo que esto me parece tan rápido, tu y Jean Paul me necesitan- digo.
-Pero tu necesitas alejarte de todo esto por un momento hija y sé que George será la persona correcta, además él ha viajado durante estas semanas hasta Francia solo por ti y estoy tan agradecida con él porque ha estado aquí apoyándote, apoyándonos y es admirable- dice ella con una sonrisa mientras toma mi mano- Tu padre no hubiera querido que estés encerrada en tu habitación con calmantes, él hubiera querido que sigas el legado y continúes con tu vida- dice ella.
Luego de terminar la conversación con mi madre camino hacia la habitación de George mientras trato de no hacer ruido al entrar, el me sorprende.
-Así que ahora entras a escondidas a mi habitación - dice el con una sonrisa.
-No, creo que me equivoque de habitación- respondo con una sonrisa.
-Ven aquí- dice el mientras me da un abrazo y siento sus labios sobre los míos en un beso.
-¿A dónde iremos?- pregunto con una sonrisa.
- ¿Jean Paul ha hablado contigo? - pregunta mientras yo asiento con mi cabeza - ¿Te parecería viajar conmigo y luego en las vacaciones iremos a cualquier lugar? - responde susurrándome en el oído.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU
FanfictionPuedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti. Sé que es directo, pero es cierto, quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada junto a otra persona. Estás atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Si...