CAPÍTULO 17

95 10 2
                                    


- ¿A qué te refieres? - pregunto confundida.

- ¿En serio no entiendes? - pregunta entre risas.

- No - respondo.

- Creo que es hora de volver al hotel para descansar y salí por la mañana - dice con una sonrisa finalizando el baile entre nosotros.

Ya en el hotel tomo una ducha y me visto con pijama lista para dormir, al día siguiente muy temprano por la mañana ya me encuentro lista con mi maleta para volver al aeropuerto y regresar a Francia.

Luego del viaje, Adrien paso a dejarme en casa. Mientras bajaba del auto mi celular comenzó a vibrar, era una llamada entrante un numero desconocido. Decido no contestar para segundos después recibir otra llamada del mismo número, contesto.

- ¿Quién es? - pregunto viendo como Adrien me ve preocupado.

- Soy George, quiero hablar contigo - dice nervioso.

- Lo lamento, pero yo no quiero hablar contigo, adiós - respondo para luego colgar.

- ¿Esta todo bien? - pregunta Adrien.

- Si, nada de qué preocuparse - respondo.

- Si necesitas algo puedes llamarme - dice Adrien.

- Lo sé y gracias - digo.

- Nos vemos mañana en el trabajo - dice Adrien quien se despide, se sube a su auto y luego comienza a alejarse poco a poco.

Camino hasta la puerta para sentir mi celular vibrar, nuevamente otra llamada del mismo número, sin pensarlo dos veces cierro para segundos después nuevamente ser molestada por otra llamada del mismo número.

-No quiero hablar contigo - respondo.

- Ya estoy aquí - dice George quien su voz se me hace cercana.

Al voltear lo veo ahí parado frente a mí y comienzo a sentir muchas emociones encontradas.

- ¿Qué haces aquí? - pregunto.

- Volé desde Bristol para hablar contigo - dice él.

- Pues es una lástima ya que no quiero hablar contigo - digo.

- Solo será un momento y luego de eso me iré - dice él.

- Solo tienes algunos minutos - digo regañadientes.

- Esta bien, sé que me equivoqué, lo que hice estuvo mal y sé que no hay reparo. No te merezco porque te lastime de una manera tan vil y asquerosa y tú te mereces algo mejor, pero en algo que no me equivoque es en que en realidad te amo, lo que siento por ti es real - dice él.

- Y lo que siento por ti también lo es, pero no puedo continuar contigo después de lo que paso, fue un gusto haberte conocido, pero no quiero volver a saber de ti - digo firmemente.

- Lo sé ¿Puedo abrazarte antes de irme? - dice George mientras yo asiento con mi cabeza, esta sería la última vez que estaremos así.

- Adiós - digo para separarme lentamente de él.

- Si en algún futuro nos volvemos a encontrar espero hacer las cosas bien - dice George con una sonrisa.

- No volverá a pasar, esto fue todo - digo.

- Adiós Maria Alejandra - dice él.

Entro rápidamente y dejo que mis emociones no me controlen hasta llegar a mi habitación.

Lloro sabiendo que ese fue el final para ambos, me dolía, pero era lo mejor.

Los días continuaron su curso, nada se detuvo por un corazón roto y yo tampoco pararía.

Me encontraba a Adrien más seguido y estábamos invitados al cumpleaños del padre de Adrien lo cual significaba que sería una velada de elegancia.

Había elegido un vestido de color vino, sin mangas con media espalda al descubierto.

Al llegar Adrien nos esperaba.

-Gracias por venir - dice Adrien sosteniendo las manos de mi madre.

- Gracias por la invitación - dice ella.

- No nos perderíamos del cumpleaños de uno de nuestros socios - dice Jean Paul.

- Pasen adelante y disfruten - dice Adrien para luego detenerme.

- Te ves hermosa - dice el con una sonrisa.

- Supongo que gracias - respondo intentando pasar.

- Necesito decirte algo - dice él.

- Me lo puedes decir luego - digo con una sonrisa.

- La verdad que no sería buena idea decírtelo después - dice el con una sonrisa.

- ¿Es muy serio? - pregunto.

- Aun no le he dicho la verdad a mi madre - dice Adrien dejándome asustada.

- ¿Y que se supone que haremos ahora? - pregunto.

- ¿Haremos? ¿Entonces me vas a ayudar? - dice Adrien.

- Por desgracia estoy tan metida en esto como tu - digo mientras apoyo mi cabello detrás de mi oreja para luego sentir su mano haciendo lo mismo del otro lado para luego escuchar la voz de su madre sorprendiéndonos.

- Al parecer ha venido tu novia - dice su madre de manera despectiva.

- Si - dice Adrien tomando mi mano y sentir un apretón en ella.

- Es bueno volverla a ver señora - respondo.

- Es una lástima que el gusto no sea mutuo - dice su madre dejándome con la mano estirada.

En ese entorno y momento incomodo mi madre aparece.

- Maria Alejandra ¿Por qué has tardado? - dice mi madre al verme para luego saludar a la madre de Adrien.

- ¿Usted la conoce? - pregunta la madre de Adrien sorprendida.

- Creí que las había presentado antes - dice mi madre con una sonrisa.

- ¿Antes? - pregunta confundida y Adrien se torna un poco nervioso y sabía que lo vendría sería un problema.

- Si, ella es mi hija - dice mi madre y la mirada de sorpresa de la madre de Adrien junto con su expresión de miedo era algo que pagaría por ver una y otra vez.




BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora