CAPÍTULO 9

134 8 0
                                    

- ¿Tú vas a pilotar? - pregunto sorprendida.

-Si y por eso necesito que te sientes para poder ubicar los cinturones de seguridad- dice mientras estamos por entrar a la cabina.

- ¿Eres algún tipo de mafia? - pregunto asustada.

-Definitivamente con esto me queda claro que no conoces el apellido Reuter- dice el con una sonrisa.

- ¿Entonces lo eres? - pregunto preocupada.

-No, no lo soy- dice el en un suspiro- Si te hace sentir más segura puedes buscarlo en internet- dice el mientras me siento y comienza a ubicar los cinturones de seguridad.

Comienzo a buscar el apellido Reuter pero me salen muchos resultados relacionados a la aviación, nuevamente busco pero esta vez con el nombre de Adrien Reuter y lo que encontré casi me deja helada.

- ¿Entonces tu familia es dueña de aerolíneas? - pregunto mientras el aun esta poniéndose sus cinturones de seguridad.

-De aerolíneas, aviones, hoteles y algunas cosas más. Te dije que no era alguien malo- dice el mientras comienza a tocas algunos botones de la parte superior del jet.

-Aquí Adrien Reuter listo para salir a pista, necesito confirmación- dice el por medio de sus auriculares.

-Permiso y pista lista para despegue - dice una voz por medio de los auriculares que llevaba.

-Gracias Francis- dice el mientras poco a poco el jet comienza a moverse.

-Tenga un buen viaje Joven Reuter, esperamos volver a tenerlo por aquí- dice Francis por última vez para luego sentir una ligera turbulencia y despegar, la vista era maravillosa sin duda alguna.

-Listo estamos con piloto automático- dice Adrien- ¿Todo bien? - pregunta Adrien.

- Si, solo que era algo que no me esperaba- respondo.

-Entonces creo que tenemos una conversación pendiente- dice él.

-¿Cuál?- pregunto confundida.

- ¿Por qué huías? Debías estar en una situación tan desesperada para subirte al auto de un desconocido- dice Adrien.

-Fue algo impulsivo de mi parte- digo.

-Entonces eres muy impulsiva ¿De quién huías? - pregunta él.

-De mi novio- respondo cansada y recordando nuevamente ese momento.

- ¿Por qué? ¿Acaso intento propasarse contigo? - pregunta el de manera más interesada.

-No fue eso, solo que es complicado. Lo estaba buscando y cuando lo encontré él estaba con otra chica- digo tratando de no sonar afectada.

- ¿Era un ingeniero? - pregunta él.

-No, un piloto- respondo.

-Ya veo, pero no te veo tan afectada- dice él.

-Supongo que de cierta manera pensaba que era tan bueno para ser real- respondo.

- ¿Y quién dice que no te mereces a alguien realmente bueno? y pobre idiota que no sabe lo que se perdió- dice Adrien mientras yo intento forzar una sonrisa.

Adrien me invito a comer algo de lo que tenían preparado en el jet para luego volver a la cabina.

- ¿Por qué mentiste de tener una novia? - pregunto rompiendo el silencio.

-Es algo complicado, mi familia busca desesperadamente que me comprometa con alguien, creen que el matrimonio para mí sería algo que cerraría más negocios familiares - responde el.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora