CAPÍTULO 11

109 7 0
                                    


No podía creer lo que estaba viendo, me sentía enojada, decepcionada.

- ¿Estas bien? - pregunta Jean Paul con cara de preocupación.

-Si, solo estaba viendo algo sin importancia- digo bloqueando mi celular y caminando hacia el comedor.

Mientras nos servían la comida no pude evitar sentirme observada por Adrien.

-Lamento que tus padres no hayan podido acompañarnos, pero esperamos que en una próxima invitación tengamos sus presencias- dice mi madre.

-Definitivamente mi madre se entusiasmará al conocer a su hija quien por cierto no sabía de su existencia - dice Adrien con un tono sarcástico mientras siento como la comida que pasaba por mi garganta detenía su camino.

- Ella estaba de viaje, pero ha regresado - dice mi madre con una sonrisa.

- ¿Algún tipo de vacaciones? - pregunta Adrien viéndome.

- Si algo así - respondo tomando un sorbo de mi copa con agua.

- Y supongo que tuviste alguna experiencia nueva - dice Adrien quien no paraba de verme.

- Nada fuera de lo normal, pero si - respondo.

- Tu madre me comento la última vez que sabes pilotar aviones - dice mi madre.

-Si, hace 2 años termine los cursos de hecho vine pilotando de regreso a Francia y tuve una nueva asistente de vuelo - dice Adrien provocando que terminara tosiendo varias veces.

- ¿Estas bien? - pregunta Jean Paul.

- Si, solo ha sido el agua - respondo.

La noche transcurrió en conversaciones hasta que era hora de que Adrien se retire.

- Muchas gracias por la cena y por la invitación - dice Adrien.

-Ha sido un gusto tenerte en nuestra casa y esperamos que se vuelva a repetir - dice mi madre con una sonrisa.

- Ha sido todo un placer compartir este momento con ustedes y quiero entregarles unas invitaciones por parte de nuestra familia, son invitaciones para una fiesta de beneficencia en ayuda a jóvenes de bajos recursos con grande potencial y niños que han sufrido de abandono y orfandad donde habrá una subasta para recaudar dinero precisamente para ellos - dice Adrien con una sonrisa mientras saca un par de invitaciones de su traje - No tengo la invitación de Maria Alejandra debido a que bueno no había tenido el gusto de conocerla así que mañana vendré a dejársela personalmente - dice Adrien con una sonrisa algo sarcástica hacia mí.

- Muchas gracias, esto ha sido tan lindo de su parte y por supuesto que estaremos allí - dice mi madre.

- Gracias - dice Jean Paul estrechando su mano.

- Bueno me retiro, buenas noches - dice Adrien quien luego de subirse a su auto desaparece poco a poco de nuestra vista.

- Iré a mi habitación, descansen y buenas noches - digo para subir las escaleras y entrar a mi espacio personal.

Mensaje de Fiore:

Hey no he sabido de ti ¿Cómo sigues?

Mensaje de Male:

Lo siento por no haber respondido antes, había estado un poco ocupada, pero estoy bien. ¿Cómo va todo por allá?

Mensaje de Fiore:

Todo está tranquilo de momento, aunque no me acostumbro a la prensa, es muy distinto a como vivía antes, pero me estoy adaptando.

Mensaje de Male:

He estado pensado en ir a verte en la carrera en Francia así hablamos un rato.

Mensaje de Fiore:

Aún falta un mes creo, pero estaría feliz de verte allí. Sabes a veces me parece gracioso todo esto, me refiero a que eres la ex de mi novio y ahora somos amigas. Es irónico si lo piensas.

Mensaje de Male:

Demasiado irónico, pero en serio me agrada nuestra amistad y me alegra haber coincidido, aunque fuera de la manera errónea.

Si algo se es que cada persona que llega a tu vida tiene un propósito en específico y por locas que sean las situaciones de como empieza algo a veces puede convertirse en algo tan especial para tu vida.

Mi celular volvió a vibrar con más notificaciones de Instagram, abro y vuelvo a ver las fotos. Debe haber una explicación segura para esto. Mi pantalla se ve iluminada por un mensaje de George.

Mensaje de George:

Descansa y no olvides que te amo.

Ver eso hace que mi corazón se sienta más pesado.

Mensaje de Male:

Gracias y lo mismo, descansa.

Luego de eso dejo mi celular en la mesita de noche para ir en busca de mi pijama y tratar de dormir a pesar de que tengo muchos pensamientos inundando mi mente, evitando que durmiera.

Al día siguiente muy temprano por la mañana, desayuno para volver a otra cita con mi psicóloga. Mientras conducía de regreso a casa decidí parar por un postre que llevé conmigo de camino a casa. Al llegar note que se encontraba un auto y a un lado su dueño, Adrien.

- Estaba esperando por ti - dice Adrien mientras me muestra la invitación en su mano.

- No había necesidad, podías entregarla simplemente para que luego la recibiera - digo mientras me bajo de mi auto.

-No hubiera sido muy adecuado de mi parte hacer eso - responde con una sonrisa.

-No creo que vayas personalmente a dejar las invitaciones a todos - respondo aceptando la invitación.

- No pero también quería hablar contigo - dice él.

- ¿Ah sí? - respondo.

- ¿Por qué no me dijiste tu nombre? - dice él.

- Te lo dije, yo solo omití el apellido - respondo.

- ¿Acaso te avergüenzas de tu apellido? - dice el curiosamente.

-No, solo no había la necesidad de decirlo - respondo fríamente.

-He sugerido que sea de máscaras la fiesta, para que no tengas inconvenientes con mi madre si eso te llega a molestar - dice el con una sonrisa.

- Gracias por eso, pero creo que deberías decirle la verdad así nos ahorraríamos todo esto - respondo.

- Lo hare, aunque luego de eso intentaran de todo para buscar a alguien para mí y si eso sucede definitivamente estarías primera en la lista de mi madre - dice el con una sonrisa.

- No va a pasar - respondo con una sonrisa sarcástica.

- No te adelantes a los hechos - dice él.

- Y tú tampoco lo hagas - respondo con una sonrisa.

- No lo hago, solo sé que eso es lo que pasara y créeme mi madre estará encima de ti hasta crear algún tipo de cita entre nosotros - dice el quien sonríe como si hubiera conseguido su cometido para luego irse.








BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora