-Buen día a todos- digo al entrar a la empresa.
-Buen día señorita Wertheimer- saluda la recepcionista del piso mientras paso a mi oficina.
-Buen día señorita Wertheimer, he traído su café y le anuncio que tiene una reunión a las 10 Am para revisar la colección que saldrá esta temporada- dice mi secretaria.
-Listo y por favor no me pase llamadas al menos que sean importantes- respondo para luego beber un poco de mi café.
Una notificación emergente de una videoconferencia con Alex aparece en mi ventana.
-Buen día- respondo.
-Pero mira que elegancia tengo en mi pantalla- dice llamándola que segundos después aparece.
-Así se ve una jefa de una marca tan renombrada uh la la- dice Verónica.
- ¿Vendrás este mes? - pregunta Alex quien al ver mi rostro sabía mi respuesta.
-Tengo la colección de esta temporada por salir y tengo que ultimar algunos detalles para el evento, Bristol está muy lejos de mi alcance y tengo otras responsabilidades por asumir- respondo viendo la cara de decepción de ambos.
-Hable con George- dice Verónica.
-No puedo ahora- respondo intentando cambiar de tema para minutos después terminar aquella conversación.
Luego de revisar contratos y carpetas camino hacia la Reunión en donde esperaban mi presencia.
-Buen día con todos, podamos iniciar la presentación- digo para tomar mi asiento y prestar atención ante quienes hablaban. Minutos después de que terminaran mostrando el material los presentes aguardaban mi opinión.
-Entonces debemos ultimar detalles, he revisado el folder de los modelos para esta temporada y esta perfecto ya que en esencia representa lo que significa Chanel. Ahora las locaciones me parecen perfectas pero debemos cambiar el color de los pétalos que caerán y con la aceptación del diseñador el rojo será perfecto, la elección de los regalos para los presentes sin duda están perfectos pero el color de las bolsas de regalos serán no solo negras si no también implemente el rojo y los detalles en dorado y finalmente- digo de pie mientras aplaudo- buen trabajo- respondo para que luego repitan la acción- Gracias a todos y buen día- digo para luego retirarme junto a mi secretaria devuelta a mi oficina.
Mientras tomaba asiento los golpes en la puerta llamaron mi atención al diseñador.
- ¿Tienes tiempo para hablar? - dice él.
-Claro, toma asiento- digo para luego hacerle señas a mi secretaria para que se retire.
-Quiero halagar tu trabajo en estos tiempos que deben ser difíciles para ti y tu familia, a pesar de eso haces todo tan perfecto, pero siento que esto no es lo que quieres- dice el- La moda es una fiesta de colores y sentimientos, de satisfacción sin dejar de lado el sacrificio. A pesar de encajar en este mundo es como si desconocieras tu propia piel- dice.
-Ha sido momentos difíciles y mi enfoque es en mantener la firma familiar, es algo que mi padre siempre quiso- respondo.
- ¿Y tú que quieres? - pregunta el.
-Lo que quiero está muy lejos de lo que necesita mi familia en estos momentos- respondo recordando Bristol, mis amigos y George.
-Recuerda ponerte siempre como prioridad o perderás tu propio camino y lo que quieres, admiro la mujer en la que te convirtió tu padre, pero estás lejos de lo que realmente quieres ser y lo noto en tu mirada- dice él mientras se quita sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU
FanfictionPuedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti. Sé que es directo, pero es cierto, quiero abrazarte cuando se supone que no debo, cuando estoy tumbada junto a otra persona. Estás atascado en mi cabeza y no puedo sacarte de ahí. Si...