CAPÍTULO 18

100 6 0
                                    

- Si, ella es mi hija - dice mi madre y la mirada de sorpresa de la madre de Adrien junto con su expresión de miedo era algo que pagaría por ver una y otra vez.

- ¿Tu hija? - pregunta la madre de Adrien a mi madre.

- Mucho gusto, soy Maria Alejandra Wertheimer - dijo sonriente y viendo como su expresión de miedo la acompaña junto con sus nervios.

- ¿Ella es tu novia? - pregunta la madre de Adrien a su hijo.

- Creo que necesitamos hablar de eso, ella solo fingió serlo para ayudarme - dice Adrien dejándome soltar una gran sonrisa de alivio.

- Si, la verdad solo somos socios y amigos - respondo viendo como Adrien sonríe y levanta una de sus cejas.

- No entiendo ¿Qué está pasando aquí? - dice mi madre de manera curiosa.

- No es nada, pero ya podemos pasar a la fiesta - dice Adrien quien deja que su madre se retire primero para luego mi mama seguirla con cara de confusión dejándome caminar a lado de Adrien.

- ¿Entonces ahora somos amigos? - dice Adrien con una sonrisa coqueta.

- Alto a esa sonrisa, solo somos amigos - digo sonriente.

- Supongo que estoy avanzando bien - dice Adrien haciéndolo apenas audible para mí.

El resto de la fiesta continuo, copas en el aire, ambiente de celebración y la madre de Adrien sin despejar sus ojos de mí.

- ¿Acaso tienes algo importante en lo cual estás pensando? te veo muy distraída - dice Adrien interrumpiendo mi momento a solas.

- No, para nada - respondo mintiendo.

- Entonces aceptarías bailar conmigo sin ningún tipo de obligación - dice Adrien con una sonrisa extendiendo su mano.

- Supongo que no sería mala idea - respondo aceptando su invitación.

Mientras bailábamos sentía por un momento, divertirme.

- Al fin te veo sonreír genuinamente - dice Adrien.

- Supongo que quizás si me estoy divirtiendo - respondo con una sonrisa.

-Luego de bailar algunas canciones junto a Adrien me disculpo y camino en busca de agua hasta ser interrumpida por su madre.

- ¿Podemos hablar? - dice la madre de Adrien.

- Claro - respondo deteniendo mi paso.

- Lamento haberte tratado así, si tan solo hubiera sabido la clase social a la que pertenecías no te hubiera tratado así, entonces te pido disculpas - dice ella dejándome ver cómo es realmente.

- Acepto sus disculpas - respondo tratando de sonar amable.

- Y también sé que estuvieron fingiendo aquella vez - dice tomando mis manos - pero quiero que sepas que mi hijo y tu harían una bonita pareja juntos, quizás puedas ser una pareja real - dice su madre dejándome asombrada por su petición tan desubicada.

- Agradezco su amable opinión, pero su hijo y yo solo somos amigos y solo eso - digo con una sonrisa.

- Pero si se trata de el puedo decirlo que lo intente querida, eso no sería un problema - dice ella.

- No tiene nada que ver con él, simplemente no quiero a nadie por el momento y si me permite voy por agua. Por cierto, es una agradable fiesta - digo para luego retirarme e ir por mi agua.

La noche continuo y llego el momento de las fotos, mi familia se tomó fotografías con la familia de Adrien para luego ir a buscar nuestra mesa.

- Espera querida, falta una foto de los amigos - dice la madre de Adrien viéndome a mí y siendo obligada a una fotografía junto a él.

BACK TO YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora