#1 Come Back.

1.1K 58 2
                                    

Desperté, tenía una horrible migraña que me había provocado por la fiesta del 25 aniversario de mi trabajo. Me dirigí a la cocina por un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza. Puse la cápsula al fondo de mi boca, tome el vaso lleno de agua y le di tres tragos. Regrese a mi cama para seguir durmiendo, cuando una luz que provenía de mi ventana me interrumpió.
- ¡¿Qué demonios?!- dije tapandome con las sabanas de mi cama.
- Ya despierta hermosa.- dijo con una sonrisa arrogante burlándose de mí.
- Cierra las cortinas.
- No, ya levantate, se nos va a hacer tarde.- dijo dándole un mordisco a una manzana que llevaba en su mano.
- Esta bien.- dije alargando la última sílaba.
- Te espero para desayunar princesa.- dijo acercándose a mi para darme un beso en la mejilla.
Me levanté de mi cama para ir al baño a darme una ducha. Salí de esta, con una toalla me seque todo el cuerpo y me puse mi ropa. Un pantalón de mezclilla, una blusa amarilla, unos tenis converse blancos y un sueter negro, hacia algo de frío, algo no muy común en Los Ángeles. Salí de mi habitación para ir al comedor y vi a Walter como todas las mañanas, cocinando.
- Hola chef- dije con una gran sonrisa en mi cara.-, ¿Cuál es el menú de hoy?- pregunté.
- ¿Qué crees?..
- No lo sé, ¿Qué es?
- Unos hot cakes con miel de maple, licuado de avena y jugo de naranja.- dijo mientras acercaba una charola que traía un plato y dos vasos.
- Wow... Hace mucho que no hacías eso...- dije recibiendo el plato en mis manos con gusto, me dio los dos vasos y se volteo para ir por algo.- dime, ¿Qué te impulso a hacer esto después de tantos meses?- dije agarrando los cubiertos para cortar un cacho y llevarlo directo a mi boca.
- suspiro.- Te tengo que decir algo...- dijo sentandose enfrente de mi y haciendo a un lado su plato de comida.
- ¿Qué sucede?- dije con un bocado en la boca y tapandola para que no se viera.
- ___(tn), no hagas eso... Me vas a a hacer reír y esto es serio.- dijo ahora entre risas.
- Esta bien, esta bien, ¿Qué sucede?- dije tragando lo que tenia en mi boca y poniendo mis manos entralazadas sobre la mesa.
Desde ahora narra escritora.
- El fin de semana tenemos trabajo fuera de Estados Unidos.
- Ah ¿Si?.. ¿Donde?- sonrió.
- En Mexico...
- Oh... esta bien, y ahora ¿Con quien nos toca?- le dio un trago a su jugo.
- Con... Mauricio...- se empezó a ahogar con el jugo.- ___(tn), ¿Estas bien?- pregunto Walter pero ___(tn) se trago el jugo para no tirarlo en toda la mesa.
- Sí... Claro...- dijo sonriendo.- Además, eso ya fue hace mucho tiempo... Él ahora tiene su propia vida y yo la mía.- trato de sonreír pero Walter no tardo en darse cuenta que le dolía todo eso.
- Sí pequeña, además, solo es trabajo, no vamos a estar mucho tiempo ahí.
- Y ¿Vamos a ver a Juan?- sonrió cambiando de tema.
- Ah sí, yo ya quede con él, dijo que nos podiamos quedar en su loft con Juana.- sonrió.
- Hace mucho tiempo que no lo veo...- dijo con algo de nostalgia.
- Sí, ya casi es medio año...
- Sí...- sus ojos se comenzaron a cristalizar tras recordar el terrible incidente que ella intentaba evadir a toda costa.- Pero bueno, ahora estoy feliz y no quiero recordar malos tiempos... ¿Nos vamos?- volvió a sonreír.
- Claro.- contesto Walter yendo por su chaqueta que estaba en el sofá.
Salieron del loft directo a su trabajo.
Walter era un entrevistador de la revista en la que ___(tn) trabajaba de fotógrafa. Los dos se iban juntos en la mañana a la universidad y en la tarde después de clases a su trabajo.
Excepto hoy, Viernes. Tenían que ir para que les dieran las indicaciones de que harían cuando llegaran a México.
...
- ¿Cómo crees que este?- pregunto ___(tn) algo nerviosa.
- Que este... ¿Qué?
- Ya sabes... Mauricio.
- Depende de a qué te refieres...
- Ya sabes... ¿Seguirá siendo igual que antes?
- Te refieres a que si ¿Seguirá siendo igual de lindo y caballeroso que antes?
- ¡Walter! ¡Hablo enserio!- dijo pegandole ligeramente en su pecho con su mano.
- Lo lamento- dijo entre risas.-, pero tienes que admitir que sigues enamorado de él.- se quedaron en un momento en silencio hasta que ella decidió hablar.
- Eso no es cierto.- dijo seria y fría.
- Sí lo es, y tu lo sabes. Sigues enamorada de Mauricio.- se sonrojo.
- No es cierto.- repitió.
- Sí lo es, te sonrojaste.
- No lo es.
Después de un gran debate sobre si seguía o no amando a Mauricio, ella gano y se quedaron en silencio el resto del camino.
...
Este fue el primer capituló de la nueva temporada de "¿Te conozco?" Espero que les guste mucho! Se vienen muchas sorpresas! También quiero hacer un concurso para que alguien de ustedes salga en un capituló como personaje extra.
Esto es lo que tienen que hacer:
1. Tienen que seguirme en todas mis redes sociales:
Instagram: liliancapulin
Wattpad: Lilian Capulin
Facebook: Lilian Capulin
Twitter: @moritacapulin1
Ask: Lilian_Capulin
2. Enviarme una Screen Shot por cualquiera de mis redes sociales de que ya me siguen en todas y decirme su nombre.
3. Votar por este capituló y ver que ya votaron por los demás de la otra temporada.
Esto es todo lo que tienen que hacer para salir en un capituló.
Gracias por leer.

Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora