#10 Hello, My Name Is...

596 31 2
                                    

Narra Mauricio

El ruido de la música en éste momento hacia que me doliera la cabeza, nada estaba bien, jamas la podría volver a ver, jamas podría volver a besar, jamas la podría volver a tener entre mis brazos y decirle te amo. Ahí fue cuando me dí cuenta, que todo esto ya lo había tenido una vez, y lo había dejado ir, se supone que cuando el amor es verdadero no se acabará por los problemas, ni se debilita por el tiempo, mucho menos se afecta por la distancia. Y todo eso me sucedió a mi, se debilito por el tiempo y se afecto por la distancia, lo peor es que ahora no se que sucede, regresa, la vuelvo a ver, la puedo tener otra vez entre mis brazos, pero ella no me recuerda. Pero siempre hay segundas oportunidades. Me levante de la silla en la que estaba sentado y me dirigí hacia Diego para decirle que saldría. Salí y me aleje de aquel bar en el que estaba, segun yo no estaba lejos el puerto. Y así fue, quedaba solo a unas cuadras, las camine y pude ver toda el agua del mar asomarse por el borde del muelle, me sente en este dejando caer mis pies hacia la profundad del agua pero no lo suficiente como para tocarla. Me la quede viendo y después eche una pequeña vista a mi al rededor, genial, ahí hay otra pareja de estúpidos enamorados. "Solo no les hagas caso Mauricio" pensé. Genial. Ahora ya se están comiendo el uno al otro, me los quede viendo por unos segundos, esa chica se parece a ___(tn), pero vamos, se supone que ella vivía en Texas, claro que no hablo con ella desde hace un año, ¿Qué dices Mauricio? Esa es una completa idiotez, ella no puede estar aquí, besándose con otro chico que no eres tú, ya deja de pensar estupideces, ella es hermosa y merece a alguien mejor que tú, me quede un poco más de tiempo viendo la escena, demonios, sí es ella, estúpidos celos. Me pare de donde estaba sentado, camine hacia ellos, tome al chico del cuello de su camiseta, fue tan rápido que ni siquiera me dí cuenta cuando el ya estaba tirado en el suelo.
- ¿Qué te sucede idiota?- dijo ___(tn) empujandome e incandose en el suelo para estar a la altura de ese chico.
- ¡¿Tú qué hacías besandote con este estúpido?!- le reclame.
- No tienes derecho alguno a reclamarme algo, ni siquiera te conozco.- dijo con lágrimas en sus ojos, pude observar en su mirada preocupación por su nuevo enamorado.
- Pero yo a ti sí.- alzo su mirada hacia mi.
- Tú... ¿Eres ese chico no? Al que le tome aquel día esas fotos, ¿Sabes qué? Yo me mude a Texas hace dos años, casi tres- corrigió.- , ya superame, así como yo lo hice contigo, y según lo que he visto, tú fuiste el se alejo de mi, así que ahora ya vete, yo no te reconozco y será mejor que te alejes mi vida ahora mismo.- apunto con su dedo hacia atras de donde yo estaba parado.- ¿Qué no escuchaste? Largate.- apunto otra vez donde hace un rato.
Me fui alejando de esa incómoda escena y las lágrimas comenzaban a caer de mis ojos. Me sostuve de un barandal que parecia ser de madera, no podía pensar, tenía mi mente completamente bloqueada, ¿Cómo había podido golpear a un un chico por un una chica que ya ni siquiera me pertenece? Tal vez ella tenga razón, tengo que superarla, lo nuestro fue hace dos años, y al parecer ella ya logro lo que yo no he podido. Fueron inhevitables los sollozos, tenia que comenzar a superarla. Desde hoy.
- Oye, ¿Estas bien?- escuche que me preguntaban desde atrás, rápidamente seque mis lágrimas.
- ¿Eh? Ah, sí, estoy bien.
- Oh, lo lamento, es solo que... Estaba cerca de aquí y... Pareciera que te escuche llorar...
- ¿Ah si? Pero no, no estaba llorando.- mentí y la mire relajadamente.
- Ah, bueno... Entonces... Me voy...- dijo dándose la vuelta y caminando hacia el bar en el que estaba hace un rato.
- Espera, no te vayas- se volteo a mirarme.-, ¿Cuál es tú nombre?
- Ah, claro- estiro su mano para que la estrechara con ella.-, mucho gusto, soy Miranda Henderson- así lo hice.-, bueno, en realidad mi primer apellido es Brooks, pero, prefiero usar el, segundo.- bajo su cabeza.
- Ah, sí, no hay problema, mi nombre es Mauricio Ruiz.- volvió a alzar su mirada, sonrió tímidamente y me miro con sus hermosos ojos verdes. Debo de admitir que ella era bastante hermosa, llevaba puesto unos jeans de mezclilla, una blusa blanca de tirantes un poco gruesos y unos tenis vans negros, no llevaba nada para taparse del frío.
- ¿Quieres ir a adentro? Hace un poco de frío.
- No, hay mucho ruido allá adentro, además de que ya hay gente bastante tomada.- fue hasta el barandal y se recargo en el, yo hice lo mismo.
- Pero ¿No tienes frío?
- Algo, sí, pero no hay problema.
- Toma, usa mi chaqueta, no quiero que te enfermes.- dije quitandome mi chaqueta.
- De verdad, no te molestes, no la necesito.
- Pero quiero que la uses.- asegure y se la entregue, ella sonrió, me agradeció y se la puso. Las siguientes horas delante noche se fueron rapidísimo, ella era muy divertida, me había contado que era del mismo lugar de donde era ___(tn), pero no la mencionamos en absoluto. Ya eran las tres de la mañana cuando ella se tuvo que ir, me paso su número de teléfono y quedamos en que algún día nos volveríamos a ver.

Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora