#2 You've got a smile that could light up this whole town.

707 47 1
                                    

Narra Mauricio

Me desperté, toda la luz entraba por la ventana iluminando todo mi cuarto. Hoy tenia el día libre, nada de fotografías ni nada de estrés antes de entrar al escenario. Solo una tarde de relajación.
Me levante de mi cama para ir a tomar a la cocina una taza de café. Mientras sorvia de ella miraba mi celular, viendo los últimos tweets en los que me habían mencionado cuando me llego un mensaje, al leer de quien era mis ojos se iluminaron, esté decía:

— "Hola, ya llegue".
"Quería ver si podrías venir a mi casa".
"Te extraño ❤".

Lo estuve pensando por unos segundos. Perdería mi día libre pero vale la pena por personas como ella.

— "Claro".
"Te veo en media hora".
"Yo igual te extraño ❤".

Acabe de tomar el café y fui a mi cuarto para bañarme y cambiarme de ropa. Me puse un pantalón de mezclilla, una playera gris, un abrigo negro y unos tenis Vans de mismo color.
Salí de casa. El cielo estaba nublado, parecía como si fuese a llover. Subí a mi auto y comencé a conducir hacia el edificio en el que ella vivía. Tenia mucho tiempo que no la veía, se había ido a Estados Unidos para visitar a sus padres, en especial a su papá que había estado enfermo, pero ella dice que se mejoró notablemente entonces podía regresar.

Llegue a su loft, toque la puerta pero  está se abrió sola, decidí entrar, todas las luces estaban apagadas y al parecer no había nadie. Pase más a fondo y cuando iba a prender la luz alguien se lanzo sobre mí.

— ¡Boo!- grito cuando ya estaba sobre mi espalda y yo la sostenía de las piernas para que no se cayera.

— ¡Oye, me asustaste!- dije bajandola de mi con cuidado, ella encendió la luz.

— Lo se- dijo divertida.- , me gusta ver como te asustas...- mordió su labio inferior y se acerco más a mí. 

— Entonces voy a hacerlo más veces para que me beses más seguido.- dije ahora yo divertido

— Pero si yo no te he besado...- me miro algo confundida.

— Aun...- dije mirando sus labios, me acerque a ellos para que nos besaramos, el sentimiento que tenia por ella es cada vez más fuerte, esas pequeñas chispas que sientes en el estomago cuando estas enamorado  se encendian cada vez que estaba con ella.- Allison... ¿Quieres ser mi novia?- dije sobre sus labios.

- Claro que sí.- dijo ella de la misma forma que yo.

- Te amo...

- Yo igual...- nos acercamos de nuevo para volvernos a besar, pero ahora dulcemente.

...

La tarde de ayer con Allison fue increible, estuvimos en su casa viendo peliculas toda la tarde, algo que me encantaba. Me encantaba que fuera mi novia.

Hoy tenia que ir a una sesión fotografica de una revista muy conocida de Estados Unidos. Igual me harian una entrevista. Todo esto no lo hubiese logrado si no fuese por mis Screamers, los amo, aunque no conozca a todos, pero siempre ellos van comigo. En mi  corazón.
Tome una ducha y me cambie. Me puse unos pantalones de mezclilla, una playera simple blanca, una sudadera gris claro y unos tenis Supra del mismo color.
Salí del loft para ir a mi auto. Subí a este y me dirigí al edificio que me habían indicado.
...
— No te desesperes Mauricio, en unos cuantos minutos llegaran el entrvistador y la fotógrafa.- me dijeron cuando me empezaron a poner un poco de maquillaje para que cuando me tomen las fotos no me vea brilloso.
— Sí, claro, no se preocupen, además, yo llegue algo temprano.- y era cierto, había llegado 30 minutos antes de lo que me citaron.
— Claro.- me dijo el chico que había venido a decirme eso.

Estaba en mi celular cuando vi a una chica y un chico que llegaron, el chico se veía de mi edad, pero la chica se veía más joven. Ella era bastante hermosa. '¿Qué estoy pensando? Tengo novia, y la amo.' Pensé. Pero era inevitable seguir viendo a la chica, se me hacia conocida de algún lado, pero no sabía de donde. Seguí observandola por unos momentos hasta que el mismo chico de hace un rato llego a interrumpirme.
— Disculpe, Mauricio, ya vamos a comenzar.
— Claro.- dije levantandome de donde estaba sentado.
La misma chica que había estado observando llevaba en su cuello colgando una cámara y la sostenía con su mano derecha mientras supongo que le daban indicaciones, con eso asumí que era la fotógrafa.
La señorita que estaba hablando con ella volteo a verme, después la misma chica también lo hizo. Nos miramos fijamente a los ojos y ahí fue cuando supe quién era, ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Era ___(tn). No podía mirarme a mi mismo, pero estoy seguro de que cuando ___(tn) y yo conectamos nuestras miradas mis ojos brillaron como nunca en mi vida.

Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora