- Walter... ¿Ya estamos bien?- lo mire tímidamente.
- Claro que sí pequeña, nunca estuvimos mal.- sonrió.
- Te amo Walter.- lo abrace.
- Yo igual enana.- los dos reimos y seguimos caminando.
Subimos a un taxi que nos llevara a nuestra universidad. Quería preguntarle más cosas de Mauricio, solo quería hablar con el para saber como terminamos, bueno, según Walter ni siquiera eramos novios. Seguí pensando en si decirle o no, pero cuando ya lo había decidido el taxi se estaciono enfrente del edificio del colegio.
- ___(tn), tú bajate aquí, yo voy a ir a ver a Matt, para lo de nuestro proyecto.
- Claro, adiós.- me despedi de el y baje del taxi, el estudiaba ingeniería, así que supongo que tiene cosas que hacer, que ¿Cómo se que estudia eso? Él me lo contó cuando ibamos en el taxi.
Subí a mi habitación, deje mis cosas sobre mi cama y salí otra vez, quería despejar mi mente de todo lo que había pasado. Afuera del edificio había unos enormes jardines llenos de plantas hermosas, tome la cámara que colgaba de mi cuello y tome una foto a una pequeña canarina que estaba parada sobre una hoja, ni siquiera sabía cómo es que me salían tan bien las fotos si no las sabia tomar. Me senté en una banca que estaba libre y comencé a ver todas las imágenes que habían en el carrete de la cámara, todas eran hermosas, no podía creer que podía tomar esas fotos tan impresionantes. De repente sentí una respiración sobre mi hombro que hacia que me estremeciera.
- Hola señorita Lee.- voltee para ver quien estaba al lado mio.
- Oh por dios, casi me das un infarto.- dije poniendo mi mano delicadamente sobre mi pecho.
- ¿Qué? ¿Te asombra ver a alguien tan guapo?- se sentó junto a mi.
- Sí claro.- dije entre risas, el giro sus ojos.- Y ¿Qué haces aquí? Apenas ayer te vi en México.
- Pues adelante mi vuelo.
- Bueno, pero ¿Qué haces aquí, en la universidad?
- Estudio la carrera de diseño grafico señorita.- agarro mi mano y la beso, me sonroje un poco y retire mi mano de el.
- ¿Cómo es que nunca te vi?- pregunte alzando la ceja.
- Acabo de cambiarme aquí.
- Ah... Okay... Y ¿Por qué?
- Aww... Pareces una pequeña niña...- dijo con ternura.
- Ok ya, ¿Quieres ir a dar una vuelta?- ofrecí.
- No lo lamento, todavía tengo que arreglar unas cosas.- los dos nos paramos de la banca.
- Hmm... Bueno, nos vemos luego Ariel.
- Adiós ___(tn).- se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue alejando.
...
Narra Mauricio- ¡Allison ya te dije que no volveré contigo!- dije caminado por la habitación sosteniendo mi teléfono contra mi oído para poder escuchar la discusión que tenia desde el otro lado de la línea con mi ex novia.- No Allison, pues hazlo, ¿Sabes qué? Pensé que eras diferente a las demás chicas, pero he descubierto que eres igual de plástica, adiós.- colgue el teléfono y me senté en un sofá que estaba cerca de mi.
Esta chica estaba totalmente loca, demonios, ¿Cómo es que me pudo gustar? Tome las llaves de el auto y mi casa, salí de esta. Comencé a conducir por la ciudad para despejar mi mente, esto estaba mal, se supone que yo ya había superado a ___(tn), pero regresa aquí, y la veo de nuevo, tan hermosa como siempre, con esos ojos color miel que me matan, con todos esos recuerdos maravillosos que tengo con ella, pero eso son, recuerdos, vivo de recuerdos, al menos eso hago yo, ella ni siquiera sabe quien soy. Creo que necesito algo más que estar dando vueltas en las calles de México, necesito viajar lejos de aquí.
...
- Vamos a salir, pero ¿A donde? ¿Qué se poner bueno en las noches aquí en Los Ángeles?- pregunto Rix viendonos a todos.
- No lo sé.- conteste un poco desanimado.
- Me dijeron que se ponía bueno un lugar cerca de aquí.- dijo Juanpa.
- Pues vamos.- propuso Diego.
- Bueno vamos.- finalizo Juca. Salimos de la casa en la que nos habíamos quedado, hace un año acordamos que mejor para cuando vinieramos todos nos íbamos a quedar aquí, así que esta casa en teoría era de todos nosotros, claro que cada uno también tenía su propio loft, pero aquí es más grande y cabemos todos a comparación de en los loft.
Nos subimos al auto de Juanpa para solo llevarnos uno para que no fuera un caos como otras veces.
- Juca, Rix, por favor, ahora no se pierdan, esta vez cuando salga nuestro avión mañana a Nueva York, no los esperaremos.- amenazo Juanpa sin despegar su vista de enfrente.
- Tranquilo hermano, nada pasara esta vez.- dijo Juca despreocupado.
Seguimos todo el camino restante en completo silencio.
Llegamos a nuestro destino, sinceramente no tenia ganas de salir, pero bueno. Bajamos del auto y entramos al lugar.
...
Narra ___(tn)
Estuve otros quince minutos ahí, sentada en el pasto que tenía una pequeña brisa de otoño, me encantaba.
Ya iba hacia el edificio de mi loft cuando logre visualizar a lo lejos a Ariel que venía corriendo hacía aquí.
- ___(tn)- dijo algo exhausto parandose enfrente de mi.-, ___(tn).
- ¿Qué sucede?- dije algo confundida.
- Ah, lo que pasa es que...- suspiro.- Quería ver si ¿Querías salir conmigo? Hoy en la noche, nada formal, solo a un antro de la ciudad.- okay, vamos a analizar la situación, acabo de conocer a este chico, no se la ideas herroneas de mi que pueda tener, voy a ir a un antro donde hay bebidas alcohólicas, pero si no acepto nada de alguien que no conozca, hasta el propio Ariel, no me pasara nada, si acepto, Walter se va a enojar y me va a regañar, pero ya no soy una chica de quince años.
- Acepto.- respondí segura.
- ¿Enserio? Bueno, esta bien, ¿Paso por ti en la noche?
- Claro, ¿Como a qué hora?
- Como ocho y media.
- Okay, estaré lista.
- Te veo en una horas.- dijo alejándose de mi.
- Vale, bye.- yo igual me aleje de ese lugar.
Tenía que alistarme, eran la seis, entonces tenia dos horas y media, era el tiempo suficiente, entre a la ducha, abrí las llaves para que dejara comenzar a caer la lluvia artificial. Puse todas la cosas que utilizaría sobre mi cana y algunas sobre el tocador de mi habitación. Entre a la ducha y dure unos quince minutos en ella, salí y Comencé a ver lo que tenía en mi armario, todo era hermoso, sin embargo, hubo uno que me llamo la atención, del pecho a la cintura era color negro, de ahí hasta un poco arriba de la rodilla era color hueso, lo tome, me lo probé y observe en el espejo como se veía, me encanto, seguí buscando en la parte de abajo del armario unos zapatos que combinaran con el vestido, hasta que encontré unos tacones cerrados negros, me los puse y así complete mi vestimenta. Fue a mi tocador y comencé a maquillarme un poco, empecé por unas sombras negras y termine con un labial rojo intenso, ya que las sombras era negras no me aplique gran cosa. Ya estaba lista, solo tome un bolso de mano y en el eché mi iPhone y un poco de dinero. Contemplaba como me veía en el espejo cuando escuche que tocaban la puerta, decidí ir a abrir.
- Hola Ariel.- le dí un beso en la mejilla.
- Hola ___(tn), wow... Te ves hermosa...- dijo viendome de arriba para abajo.
- Tu igual te ves bien.- dije al igual que el mirandolo, llevaba puesto un pantalón color café claro, un suéter de rayas de varios colores que permitían solo ver el cuello de su camisa azul cielo y unos tenis negros.-¿Tenis?- pregunte extrañada.
- Claro, los tenis son lo mejor.
- Bueno, tienes razón, yo tuve que usar estos tacones solo podía mi vestido.- dije mirando mis pies y el río.
- Bien, ¿Nos vamos?- sonrió.
- Claro.- dije saliendo del loft, bajamos del edificio, enfrente había un auto estacionado, el abrió la puerta del lado del copiloto y me ayudo a subir, rodeo el auto por atrás y subió por el lado del conductor.
- ¿Esta lejos?- pregunte viendo por la ventana que tenia aun lado mio.
- No mucho.- contesto, yo seguía viendo por la ventana hasta que el repentinamente hablo.- Oye... Y ¿Desde cuando no vives con tus padres?
- Un año segun me dijeron.
- Ah si... Ya había olvidado tu... Problema. Pero ¿Enserio no recuerdas nada?- voltee para poder verlo a los ojos pero el no desviaba su mirada de enfrente.
- Solo tengo algunos recuerdos cortos, pero solo eso.- suspire y seguí viendo hacia la ventana, no hablamos más en el camino.
Me estaba quedando dormida cuando el auto se estaciono.
- Ya llegamos ___(tn).- bajo del auto y fue del lado del copiloto para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, le agradecí y entramos a ese lugar lleno de luces, gente, bebidas de todo tipo, al igual que la música a todo volumen.
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanfictionSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...