Después de decir eso le dí un a abrazo, me recoste en la cama, enrrolle mis pierna entre si y me volví a dormir. Lo último que escuche fue cuando la puerta de la habitación se cerro.
Narra Mau*
Salí de la habitación donde __(tn). Todo había sido tan raro... "Tus labios saben a cereza" fue lo que dijo después de besarme. Eso yo ya lo había escuchado antes.
Fui hasta abajo donde estaban todos, ya sea platicando, jugando, o comiendo. El hermanito de Sebas ya se había ido, las novias de Donovan y Leds ya habían llegado. Vanessa y Mari.
— Oye, Mau, ¿Qué le paso a __(tn)?, Leds me dijo que se había desmayado.- dijo Mari preocupada por el estado de __(tn). Yo aún seguía sin habla por lo que había sucedido.
— Ella... Me... Beso...- dije algo desconcertado. En ese momento todos dejaron de hacer lo que hacían y voltearon a mirarme.
— ¿Que ella hizo qué?- dijo Vanessa igual de desconcertada que yo.
— Me beso.- asegure.
— ¿Te beso cuando nosotros bajamos?- pregunto Juanpa.
— Uy, creo que Juanpa ésta preocupado porque se acabe Screanpa.- dijo en tono de burla Mario.
— Eso no es cierto, callate idota.- contesto Juanpa.
— Ya tranquilícense chicos.- dijo Vanessa tratando de calmarlos.- Por cierto, ¿Dónde ésta Ale, Mario?- Ale era la novia de Mario, se conocieron hace dos años y se hicieron novios al corto tiempo, pero se llevan de maravilla.
— Dijo que iba a comprar unos boletos para ver a Selena, pero le hable y dice que ya viene.
— Esperen un segundo.- dijo Mari llamando la atención de todos.- Mauricio, ¿Ahora si nos puedes contar exactamente que paso ahí arriba?- tarde un poco en reaccionar, pero después de unos segundos de estar en silencio analizando la situación, por fin pude hablar.
— Eh... Sí. Bueno, cuando ustedes se bajaron __(tn) me llamo, me senté al lado de ella en la cama y me beso. Y cuando nos separamos me dijo; tus labios saben a cereza. Y eso fue todo. Después se volvió a recostar y baje.
— ¿De verdad tus labios saben a cereza?- dijo Leds acercando su mano a mi boca, mientras yo lo miraba extrañado.
— Oye...- dijo Mari retirando la mano de Leds de mi vista.- Gracias Mari. Y... Yo que voy a saber si mis labios saben a cereza. Pero eso... Yo ya lo había escuchado antes, pero fue hace mucho tiempo.
- ¿Hace cuanto exactamente?- pregunto Rix.
- Como... No sé, ¿Dos años? No recuerdo muy bien.
- ¿Hace dos años era cuando __(tn) y tu andaban, no?
- Sí, creo que... Sí...- trate de recordar momentos que había pasado con ella, por supuesto que ni uno se me podía olvidar.- ¡Ya me acorde!- exclame haciendo que los demás se exaltaran.- Fue hace dos años cuando fui a las convivencias en diciembre, justo un mes después de conocerla. La invite a que ella fuera a algunas convivencias con Juanpa, Juca, Rix y yo y ella accedió. Era antes de su cumpleaños y ella y yo estabamos recostados en una cama, cuando entonces nos besamos.
- Oye, no hace falta entrar en detalles y hacer sentir mal a los que no tenemos novia.- dijo Juanpa y yo lo mire mal.
- Hey, yo tampoco tengo novia.- afirme.
- Shh...- me silencio.- Ya sigue hablando.
- Ok, ¿En qué iba...? Ah, si, ya me acorde. Entonces ella dijo que mis labios saben a cereza. ¿Creen que haya sido un recuerdo?
- Pero si ella no puede recordar nada después del accidente.- cuestiono Bau.
Suspire.- Creo que es hora de llamarlo.- dije sacando mi movil de mi bolsillo del pantalón.
- ¿A quién?- pregunto Sergio saliendo de la cocina.
...
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanfictionSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...