#4 Remember When.

694 39 0
                                    

Narra escritora.

Walter iba junto con ___(tn) en el auto, habia un silencio completamente incomodo que se sentia en el aire este duro todo el camino.

...

Llegaron al loft de Juan. Un día antes se quedaron de ver para pasar un tiempo juntos. Tenia medio año que no se veían.
Walter toco la puerta. Esta la abrió Juana.
— Hola.- dijo Juana sonriendo.
— Hola Juana.- dijo ___(tn) pasando a un lado de Walter para darle un abrazo a la chica en gesto de saludo.
— Wow... ¿Qué le paso a tu cabello?- dijo mirandolo.- Se te ve hermoso...
— Gracias.- contesto tímida.
— Y también te lo pintaste.- dijo mirando a la castaña impresionada por su gran cambio de imagen.- Bueno, el cambio a veces es... Bueno.- dijo la rubia entre risas.
— Hola Juan.- el se volteo al llamado de Walter y abrió sus ojos como platos cuando miro a ____(tn).
— ___(tn)...
— Eh... Hola.
— ¿Cómo están?- dijo Juan levantándose de donde estaba sentado y yendo hacia ellos.
— Bien.- dijo Walter metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.
— Pues... Aún no recuerdo muy bien...
— Uy...- se quejo Juan.- Juana, ¿Dónde esta el cuaderno?- dijo mirando a los lados rápidamente.
— ¿El que ayer me enseñaste?
— Sí, ese.- afirmo Juan.
— Creo que esta en mi cuarto, voy a buscarlo.- dijo corriendo a su alcoba.
— Claro. Pueden dejar sus cosas aquí en el sofá.- Juan seguía buscando el cuaderno mientras ___(tn) y Walter dejaban sus cosas donde les había indicado el rubio, después los dos lo  conmenzaron a mirar confundidos.
— ¿De que cuaderno hablan?- pregunto Walter curioso.
— Hace un año ___(tn) comenzó a escribir en una libreta una biografía suya. Se lo pidieron en la universidad.
— Que raro, no me lo había dicho...
— Seguro se le olvido.
— Oigan... Recuerden que sigo aquí.- dijo ___(tn) parandose a un lado de Walter ya que estaba atrás de él.
— Lo lamento princesa.- dijo Walter poniendo su brazo sobre los hombros de ella para que se acercara más y darle un beso en la frente.
— No te preocupes Walt.- dijo ella viéndolo a los ojos y ofreciendo una pequeña sonrisa. Walter al escuchar esas palabras saliendo de la boca de ___(tn) abrio los ojos como platos.
— ¿Cómo me llamaste?- dijo separándose de ella y poniendola enfrente de él para mirarla a sus hermosos ojos color miel.
— Walt...- dijo ella en tono de pregunta y mirandolo confundida...
— ¿Por qué me dijiste así?- Juan termino su búsqueda para observar a los mejores amigos con atención pero sin que notaran su presencia.
— No lo sé. Me gusta como suena.- dijo ella volviendo a sonreír ligeramente. Él solo la acerco a su pecho para darle un abrazo totalmente cómodo para él, pero un poco desconocido para ella.
— Por dios... Tenía medio año que no me llamabas así...- los dos tenían un nudo en la garganta, ella por felicidad al saber que eso era ya familiar para ellos y Walter por escucharlo otra vez desde la tragedia hasta ahora.
— Aquí esta la libreta...- Juana se paro para contemplar la escena que tenia enfrente.- ¿Qué sucede?- pregunto algo confundida.
— ___(tn) me dijo Walt...- los dos amigos se separaron y Walter puso su brazo sobre los hombros de la castaña.
— Oh por dios, ¿Estas empezando a recordar?..- dijo algo dudosa.
— Pues no del todo... Tengo unos recuerdos borrosos.- la castaña dirigió su mirada a Walter para regalarle una sonrisa queriendo decir que todo estaría bien.
— Esta bien, seguro con esto recordaras.- afirmo Juan abriendo la libreta en busca de alguna historia de su interés la encontro y se aclaro la garganta antes de seguir hablando.- Solo quiero hacerte una pregunta seria.- dijo Juan dirigiéndose a ___(tn). Ella asintió ligeramente.- ¿Quieres recordar todo de tu vida?- al preguntar esto ___(tn) quiso hacer un comentario sarcástico, sin embargo, por respeto no lo hizo y respondió lo siguiente.
— Claro, que quiero recordar todo.
— Esta bien. Con todo igual nos referimos a los bueno y malos recuerdos.
— No es necesario advertir eso, se que tengo recuerdos tanto buenos como malos. Aún así quiero saber quien soy.
— Esta bien, comencemos.- Juan siguió buscando en la libreta.- Aquí esta.- dijo señalando una pagina con su dedo índice.
— ¿Cuál es?- pregunto curiosa mirando por atrás del hombro del rubio.
— Es cuando llegamos a Estados Unidos.- la mirada de cada uno de los presentes sea intercambiaba entre si.
— Bien, vengan, esta algo larga, vamos a sentarnos al sofa.- todos fueron hasta la sala del loft y se sentaron. Juana a un lado de Juan en el sofá mas largo, ___(tn) y Walter en el mediano.
— Bien, ¿Listos? O bueno, ¿Lista?- dijo pasando su mirada por todos pero terminando en ___(tn).
— Claro.- dijo ___(tn).
— Por supuesto.- dijo Walter.
— Comencemos.- dijo Juana.
Todos al mismo tiempo.
— Okay.
" Iba mirando por la ventana cuando anunciaron el aterrizaje. Mis ojos estaban completamente hinchados por el simple hecho de tanto llorar. Había dormido la mitad del viaje. Cuando me despertaba ocasionalmente era para seguir viendo por la ventana. El paisaje no era del todo hermoso, pero era lo que había.
Baje del avión buscando a alguien que me esperaría en el aeropuerto como me lo Índico mi padre.
Seguía enfocando mi vista a lo lejos cuando escuche una voz al lado de mi que hizo que me estremesiera.
— Hola.- me susurro al oído. Dí un pequeño brinco del susto y después enfoque mi mirada en él.
— Oye... Me asustaste...- dije con una sonrisa.
— Perdón.- dijo entre risas. Puso su brazo al rededor de mi cuello haciendo que me acercara a él.
— Ya no te preocupes.- sonrei y seguimos caminando.
— Oh, disculpa, soy un idiota.- se separo de mí.- Tú maleta.- dijo señalandola.
— ¿Qué ocurre con ella?- dije mirandola.
— Damela. O ¿Te la vas a llevar todo el camino?
— Ah, acaso ¿Crees que no soy capas de llevarla?- pregunte fingiendo indignidad.
— ___(tn), ya damela.- dijo estirando su mano y viendome a los ojos.
— Esta bien.- le dí mi maleta y el la cargo sobre su hombro.- Pero esta sera la última vez que ganes Jaramillo.
— Sí, claro, Lee...
Juan era uno de los chicos más lindos que pude haber conocido. Y en mi vida solo había tres de ellos. El simple hecho de que fuera mi hermano me hacia la hermana más feliz. Lo quería mucho. El cariño que le había tomado en tan poco tiempo era impresionante."

Al terminar de leer esto Juan al igual que ___(tn) ya tenían un nudo en la garganta. Juan respiro profundamente haciendo que ese nudo se deshiciera. En cambio, ___(tn), estaba totalmente confundida, con sus manos cubrió su rostro, sintió una lágrima derramarse, no pudo aguantar más y comenzó a llorar inconsolable. No recordaba nada de lo que le había leído Juan. Estaba frustrada. Quería recordar lo que algún día fue.

Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora