#13 Everything Has A Price

529 34 2
                                    

Narra ___(tn)

Ya habían pasado tres semanas desde lo que Mauricio le había hecho a Ariel, doy gracias a dios que no le paso nada más, no se que hubiese hecho si eso sucedía. Aún no recuperaba por completo mi memoria, lo que se me hace más raro es que no recuerdo nada de Mauricio, hoy quería ir con mi doctor para ver qué otra cosa podía hacer para poderla recuperar, estoy segura de que nada sucedería si recordaba todo.
...
- ¿Solo así puede ser? ¿De verdad?- me queje.
- Pues es una forma rápida de hacerlo.
- Pero es que... Agh...- dije cubriendo mi rostro con mis manos frustrada.
- Lo lamento señorita, pero esa es la forma más rápida, es comprobado que pasar tiempo con quien no recuerda, o volver a hacer lo de antes hace que recupere su memoria.
- ¿Cuanto tiempo es rápido para usted?..- dije bajando la cabeza, miraba mis pies mientras los movía con delicadeza.
- Unos meses... O... Años...
- ¿Años dice?- levante la cabeza y me pare de donde estaba sentada.
- Bueno, nunca se sabe, como ya le dije pueden ser meses hasta años.
- Y ¿Esa es una forma rápida? ¿Qué pasa con la forma normal entonces?- lo mire seria y puse mis manos en mi cintura.
- Puede nunca volverla a recuperar- tome asiento donde hace un rato y cerré los ojos por un momento.-, lo lamento señorita Lee.- abrí mis ojos y vi al medico que tenia enfrente.
- Sí, no se preocupe, yo veré qué hacer.- trate de sonreír pero no me salio tan bien como planeaba.
- Esta bien señorita, entonces ¿Nos vemos luego señorita Lee?
- Claro doctor, gracias.- me acerque a el para estrechar su mano.
- Sí señorita,- nos soltamos y me dirigí a la puerta.- espero que se recupere.- dijo cuando yo estaba saliendo de consultorio.
- Sí...- suspire.- Yo igual lo espero.- cerré la puerta detrás de mi.
Salí del edificio, saque las llaves del auto de mi mochila, sí, aunque pareciera un poco raro llevaba mochila a donde fuera, pero combinaba con mi conjunto de ropa, me vesti con unos pantalones de mezclilla, una playera blanca simple, una sudadera negra que encontré hasta el fondo de uno de mis cajones que decía con letras blancas "SCREAMER #1", unos tenis Converse negros, deje mi cabello suelto y lo acomode de forma que se viera bien. Me subí a este y comencé a conducir hacia la universidad, para recuperar mi memoria iba a tener que pasar tiempo con una de las personas que menos me agradaba a diario, pero ahora no se si quisiera pasarlo después de lo que le dije aquel día.
...
Respire profundo y llame al número que encontré en mi celular con el nombre de Mauricio, se escucharon dos tonos cuando alguien contesto del otro lado.
- ¿Hola?- dijo serio.
- Hola, ¿Eres... Mauricio Ruiz?
- Sí, ¿Qué sucede ___(tn)?
- Llamaba para decirte que si... Nos podiamos ver, por favor, es algo importante.
- Esta bien, ¿Cuando?
- ¿Dónde estas en este momento?
- En mi loft de Inglewood en Los Ángeles.
- Esta bien, son las...
- Son la una.- acompleto el.
- Perfecto, yo voy para allá, ¿Te veo en una hora?
- Claro, pero no en mi departamento, esta todo desordenado, mejor en... La cafetería que esta entre E Regent St y N La Brea Ave.
- Esta bien.
- Sí, nos vemos.
- Oye, Mauricio, gracias.
- Llega pronto, adiós.
Subí de nuevo a mi auto y conducí a donde quedamos, había un poco de tráfico pero aún así llegue diez minutos antes, lo busque en las mesas del lugar pero al parecer no había llegado. Me sente una mesa libre y ordene que me trajeran un Helado Té Chai Latte en lo que esperaba a que llegara Mauricio, bueno, sabia que no había pasado una hora desde que hablamos pero el vive cerca de aquí, yo vivo hasta Los Ángeles.
Le daba un sorbo a mi té y veía la pantalla de mi celular cuando una voz masculina me saco de mi tranquilidad.
- ___(tn).- dijo sentandose enfrente de mi, yo bloquee la pantalla de mi celular y lo deje a un lado.
- Hola Mauricio.
- Pensé que ya no querías saber nada de mi.
- Si pero...- iba a seguir hablando cuando el mismo mesero que me atendió hace un rato nos interrumpio, pidió un Helado Expresso Americano y se fue dejandonos otra vez solos.
- ¿En qué estábamos?- dijo entrelazando sus manos y poniendolas sobre la mesa para después verme fijamente a los ojos.
- Mauricio necesito tú ayuda.- dije acelerada.
- ¿Tú, necesitas mi ayuda?- dijo en tono sorprendido.
- Sí, por favor.
- ¿En tipo de cosa quieres que te ayude?..- se recargo en su silla y sonrió arrogante.
- A recuperar mi memoria.- me miro extrañado y recargo sus brazos sobre la mesa.
- ¿Y yo cómo te puedo ayudar en eso?
- Solo tenemos que pasar tiempo juntos.
- Es algo rara tú propuesta, tú y yo ya no nos llevamos.- nos interrumpieron de nuevo ya que trajeron lo que había pedido Mauricio minutos antes, agradecimos y se retiro.
- Bueno, pero si pasamos tiempo juntos tenemos que llevarnos bien.
- ¿Y cuál es tú plan mi querida genio?- puso sus ojos en blanco y se recargo en el respaldo de su silla.
- Pues...
- Yo ya no tengo tiempo como para pasarlo todo con alguien en un solo lugar, estoy en mi tour mundial, tengo que viajar a diario.- me interrumpió.
- Viajaré contigo.- propuse.
- ¿Viajaras conmigo? Yo no te voy a pagar el viaje.
- Yo lo haré.
- Pero... Estas estudiando.
- Ya casi son vacaciones de navidad, además de que regresando de estas, solamente es cuestión de organizar unas cosas para que me gradue, además de que con las calificaciones que manejo, no creo que tenga dificultad alguna.- nos quedamos en silencio por un momento, el mirada al suelo mientras yo daba otro sorbo a mi té.
- Esta bien.- dijo finalmente.
- ¿De verdad? Gracias.- dije emocionada.
- Sí... Pero, todo tiene un precio ___(tn).- sonrió divertido.
- ¿Precio?
- Sí, dame tu té y es un trato.- dijo arrebatandome el té y dándole un sorbo.
- Agh...
- Oye, se me antojo más lo que ordenaste tú que lo mio,- lo mire un poco asqueada.- pero ve, si quieres, puedes tomar lo que yo ordene.
- ¿Ya con todas tus babas? No gracias.
- Bueno, es doble para mi.- dijo mientras yo lo veía ahora, completamente asqueada.

Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora