- Por favor, basta.- Dije separandome bruscamente de El.
- Lo lamento. - Dijo de Inmediato.
- Te acabo de conocer, bueno, ya te conocia pero ... Bueno, El caso es que no recuerdo como eres, y te dije que seriamos amigos...
- Sí, Pero es que... Solo...- suspiro.- Voy a hacer todo lo necesario para que te sientas bien y recuperes la memoria.- Nos quedamos por unos segundos en silencio. Lo que acababa de suceder no debía de Ser así, quería sentirme cómoda con el el resto del recorrido y besandonos a diario sin poner límites, no seria buen camino para estar bien.- creo que será mejor que durmamos.- dijo de repente. Asentí con la cabeza y me meti entre las sabanas. El se paro de la cama, se comenzaba a acomodar en el sofá.
- Mauricio, - volteo a mi y se me quedo viendo confundido. Me estaba comenzando a sentir nerviosa.- este ... Quiero saber algo pero ... No se como decirlo ...
- ¿Qué cosa ___ (tn)?- Pregunto mirándome serio.
- Este ... Se que tú y yo pues... Llegamos a tener confianza, Pero no sé si... Demasiada. Entonces quería saber si... Tu y yo...
- ¿Tuvimos sexo? - Pregunto con toda la naturaleza del mundo. Suspire y asentí.
- Sí.- confirme algo apenada. Comenzaba a sentir la sangre completamente caliente correr por mis mejillas.
- Sí, y completamente glorioso.- dijo con aire de victoria.
- ¡Oye! - dije quejándome..
- Ya tranquila ... Tú querías la verdad.- fruncí el ceño y lo mire molesta.
- Pero no una verdad tan directa y especifica.- suspire y me eche hacia atrás.
- Es mentira.- dijo sinceramente. Abrí mis ojos como platos y me levante de nuevo sentándome en la cama.
- ¿Qué? - Dije algo confundida. Mi mente se comenzaba a revólver. Si lo que estaba diciendo ahorita era verdad ¿Por qué me mintió en lo anterior?
- Nunca lo hicimos. Un día ... Estuvimos a punto, pero ... No sucedió.- lo observaba, como sus pies llegaban al apoyabrazos del sofá y su cabeza estaba recargado en el otro. Sus ojos estaban perdidos en el techo de la habitación, lo miraba con una sonrisa de satisfacción. El silencio predominaba, pero no uno incomodo como los que usualmente teníamos.
- Entonces ¿Qué sucedió?- pregunte de repente.
- Pues ... Teníamos meses de conocernos ... Tu Apenas habías llegado a tu casa, creo que ese día fuiste a patinar en hielo con Juan y Juana, yo habia llegado antes que tú, estaba sentado en el sofá de tu sala, cuando entraste, me viste corriste hacia mi y me abrazaste, te cargue de las piernas y te comencé a besar, subimos por las escaleras hacia tu cuarto, Juan se iba a quedar en la casa de Juana así que tu y yo nos quedamos solos, subimos a tu cuarto, te puse sobre la cama y rápidamente nos comenzamos a quitar nuestra ropa, cuando los dos estábamos completamente desnudos me dí cuenta de lo que estaba sucediendo, tu erasodia hacerte eso a ti. Así que solo dormimos juntos. No creo que ahora debas preocuparte por eso.- finalizó. Esta historia me aliviaba pero igual sentí una pequeña decepción que era casi impredecible.- ¿Te alivia saberlo? - Pregunto De Repente.
- ¿Qué?
- Que si ¿Te alivia saberlo?
- Pues ...- suspire.- Yo creo que sí, pero no me alivia que no lo haya hecho contigo, bueno, no quiero decir que quiero hacerlo contigo- Dije de Inmediato. Oh oh, sabia Que ésto iba a salir mal.- digo, es que ... Agh. Todo ésto apesta.- nos quedamos en silencio por un poco de tiempo más.
- Pero dices que si tuvieras la oportunidad... conmigo, lo harias.
- ¿Qué? ¡Claro que no! Bueno, no me refiero a que seria malo hacerlo contigo ... Pero tampoco me gustaria, es que ... ¡Mauricio! ¡Deja de ponerme en estas situaciones tan complicadas!
- ¿Complicadas?- Pude Notar arrogancia en su voz.
- ¡Sí! Me Confundes.
- ¿Te ... Confundo ..?
- Bueno, me confundes en las palabras que tengo que decir en realidad, es que ... Ay, olvidalo, no quiero decir lo inadecuado.
- ¿Qué pasaria si dijeras lo inadecuado?
- Pensarías mal de mi.
- ¿En qué sentido?
- No sé, pensarías me gustas, lo cual no es asi. ¡Agh! Es que solo por ahora no quiero tener nada serio contigo. ¿Sabes qué?, Es mejor que comencemos a dormir.- finalice y una hora despues de que mi cabeza comenzara a inventar historias clichés, pude dormir.
...
Ya sé que me tarde muchisimo en subir un nuevo capítulo pero estaba súper estresada por lo de la convivencia que hubo en mi ciudad dónde vinieron Juca, Juanpa, Rix y Mauricio, mis Calificaciones y Asuntos Personales. Pero Prometo Que ya va a ver Capítulos Más Seguido. ❤
Nos vemos luego con uno nuevo. Adiós.
Pd: Les dejo unos links de unos videos que subi a mi canal. Denle like y suscribanse. Bye.
Link 1: Without Provocations (Screamau) || Wattpad Trailer: https://youtu.be/tQupxMmd0-Q
Link 2: CONOCE A SCREAMAU | LILIAN CAPULIN: https://youtu.be/elKE1ndd-Vk
Link 3: ¿Te Conozco? (Screamau y Tu) || Wattpad Tráiler: https://youtu.be/07Dleraw-7w
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanfictionSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...