Senti como mi celular vibraba abajo de mi almohada, rápidamente lo tome y conteste con voz de sueños aún.
- ¿Hola?- dije esperando otra respuesta desde la otra línea, pero solo se escuchaban susurros.- ¿Hola?- volví a decir decidido a colgar si no contestaban de nuevo.
- Hola, ¿Walter?
- Walt- corregi.-, ¿Quién habla?- dije serio.
- Hola, soy... Donovan, a- iba a seguir hablando pero lo interrumpi.
- ¿Y tu quién eres?
- Soy amigo de TN.- informo con cierta timidez.
- Ah, ella, la que no me ha hablado en dos semanas.- dije indiferente.
- Disculpa,-
- Walt.- complete.
- Sí, Walt, creo que tenemos un problema con ella, se ha estado portado rara, indiferente y tímida, pero no sabemos que hacer, o que decirle, creemos que recupero su memoria, y nos preguntábamos si podías venir a hablar con ella o pasar algún tiempo aquí para que ella se sienta mejor, después de todo ustedes son mejores amigos desde ya mucho tiempo me han contado.
Me quede en silencio tratando de analizar toda la información que me había dicho ese chico, en realidad no le estaba dando importancia en aprenderme su nombre, si tanto me necesitan no sé por qué no me llamo Mauricio o mi mejor amiga. Aunque estaba algo resentido con ella, no iba a dejar de ser mi amiga aunque pasáramos por situaciones difíciles, ella era toda mi vida, todo lo que quería era estar a su lado como antes, igual siempre estaríamos juntos.
- Está bien, ¿Donde están?- pregunte sentándome en la orilla de mi cama y tallandome mis ojos.
- Estamos en... Bogota.
- ¡¿Bogota Colombia?!- Dije comenzando a toser, ¿Cómo podían estar tan lejos? ¿Qué demonios?
- Sí, pero no te preocupes, nosotros pagaremos tu boleto ¿Donde estas?- en realidad no me importaba pagar mi boleto, lo que me preocupaba era el tiempo que me tardaría en llegar hasta Colombia.
- No se preocupen, yo pago mi boleto, llego mañana.
- Okay, te vamos a estar esperando en el aeropuerto.
- Claro, hasta luego.- dije serio, colgué el teléfono y me pare rápidamente de mi cama.
Narra Mauricio*
Estaba en la habitación de arriba, miraba como se veía al dormir, simplemente era tan perfecta. Me encantaba verla de esa forma, sintiéndose tan pequeña a comparación del demás mundo. Ella era más de lo que podía pedir, más de lo que creería merecer.
Estaba concentrado en ella cuando Donovan se asomo por la puerta y me dijo que saliera, yo obedecí y fui afuera.-¿Ya lo llamaste?- pregunte antes de que pudiera decir algo, él solo asintió.-¿Y qué dijo?
- Qué enseguida viene.
- Perfecto.
- Voy abajo Mau, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarnos.
- Claro, gracias.- dije dirigiendome hacia mi habitación en esa enorme casa.
Narra TN*
Desperté con tranquilidad y un bostezo en mi boca. Estire mi cuerpo algo cansado de esa cama. Lleve mi cuerpo hasta la ducha, abrí las llaves de la regadera dejando caer el agua. Hacia ayer que no me daba un baño y ya no lo soportaba más. Después de 10 minutos salí de mi bañera personal envuelta en una toalla. A plena vista en mi buró visualice una nota que estaba anteriormente sin nada sobre en el. La abrí y decía que íbamos a salir, me encantaba la idea ya que desde hace tres días que no salíamos, no recuerdo si hoy era el día del evento, dijeron que seria viernes así que supongo que sí. Fui a revisar mi armario para ver qué será lo que me pondré, demasiados vestidos para mi gusto. Pase los vestidos por desapercibido y revise más a fondo donde encontré por fin unos jeans. Saque uno de mezclilla, unos botines negros y una chaqueta del mismo color, me dirigí hacia los cajones y saque una blusa blanca simple de cuello "v". Puse la ropa sobre mi cama, regrese al baño a secarme el cabello con la secadora, me la pase un par de veces hasta que estuvo seco, me lo cepillé rápidamente y corrí nuevamente hacía mi cama, me puse mi ropa y agarré mi cosmetiquera para darme un pequeño toque de maquillaje. Tome una mochila que estaba en una silla de al lado, eche unas cosas que necesitaría para al rato, agarré mi sombrero y unos lentes de sol que estaban sobre mi buró, me los puse y baje.
Rayos, todos estaban ahí. La puerta trasera. Con mucho cuidado pase por atrás de la estancia, me metí a la cocina, abrí la puerta que estaba aún lado de la alacena y sali cuidadosamente, demonios, casi se me olvida. Saque de mi mochila una hoja y la deje sobre la barra del desayuno y de nuevo sali.Holaaaaa, de nuevo
De verdad perdón por mi tardanza, pero de verdad hay un punto en que te quedas sin ideas, espero que hayan disfrutado este mini capítulo, pronto saldrá en próximo ya bien hecho, los amo, perdonenme, byeee. 💖
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanficSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...