- Espero que me comprendas...- dije bajando la cabeza.
- ___(tn), no somos nada- 'Pero yo quiero que lo seamos.' Pensé.-, no tienes que sentirte culpable de alguna forma, es por tu bien, y esto no hará que cambie mi opinión acerca de ti.- ¿Acaso podía haber algún chico más dulce que el?- Ven aquí.- dijo abriendo sus brazos, yo accedí al abrazo, escondí mi cabeza en su pecho y nos quedamos unos segundos más en silencio.
- ¿Sabes qué es lo más raro de todo esto?- pregunte levantando mi cabeza para poder mirar esos hermosos profundos ojos azules.
- ¿Qué cosa?- preguntó inclinando su cabeza para poder mirarme.
- Que voy a viajar con un chico que me desagrada en todo sentido y golpeo a una de las mejores personas que he conocido.- sonrió ante mi comentario y volvió a apretar contra su pecho. Duro unos segundos más y nos separamos. Los dos sonreimos.- Por favor acompañame al aeropuerto.
- Claro que sí.- tomo las maletas que estaban a un lado de la salida de su casa, los dos salimos de la casa y tomamos un taxi directo al aeropuerto.
El camino fue totalmente agradable, este chico podía hacer que tu e rieras cada cinco segundos, su sentidos humor, su sonrisa, su forma de ser, podía hacer que en menos de un segundo me sonrojara como un tomate, así como hacia sintiera totalmente cómoda. Cuando sus brazos estaban alrededor de mi cuello, abrazandome, una sensación indescifrable se hacia presente en ese momento.
Tenía mi cabeza escondida en su pecho, la temperatura de su cuerpo hacia que el mio se templara, yo a comparación de el estaba totalmente helada. Me separe de el por un momento y pude observar por la ventana del auto que ya habíamos llegado al aeropuerto.
Narra Mauricio
- Sí Nico, te juro que voy a llegar para navidad, sí, yo también te amo, adiós.- colgue el teléfono y seguí viendo mi celular.
Esperaba a ___(tn) en el aeropuerto, no se que le había pasado, era completamente distinta a como lo era antes, además de su físico, había algo más, era impresionante la forma en que una persona puede cambiar ya que un accidente la afecto. Otra conclusión a la que había llegado era que ella se había enamorado de el, se había enamorado de Ariel, ese diota.
Guarde mi celular en la bolsa de mi pantalón y alce la mirada. Hablando de idiotas... Ahí estaba Ariel, agarrando de la mano a mi castaña. Sentí como el enojo y la frustración se esparcían por todo mi cuerpo. Miraba con desagrado a Ariel mientras a ___(tn) la veía fascinado. Se veía tan hermosa como siempre. Llevaba puesto una falda negra, esta le llegaba hasta la cintura donde comenzaba su blusa color hueso de tirantes gruesos que decía en letra forma cursiva "Today's Outfit", unos zapatos bajos del mismo color de la blusa con excepción de que tenían lunares negros, llevaba un collar dorado de dos piezas y unos brazaletes dorados con unos toques de plateado.
- Hola.- dijo soltando la mano de Ariel y extendiéndola hacía mi. Cuando la toque pude notar que estaba sudando. Sin embargo aún así envió un pequeña vibración a mi cuerpo. Su pequeña mano... Hace tanto que no la tocaba.
- Hola.- dije fingiendo frialdad, estaba que seguro de que no se notaba mi felicidad al estar con ella sabiendo que a un lado estaba el chico al que ella quería.
- Ya me voy.- le dijo ___(tn) a Ariel mirándolo con nostalgia, aunque no me caía del todo bien comenzaba a sentir lo mismo que ella, lo sé, soy el chico más cursi del mundo, pero qué podía hacer para que cambiara mi forma de ser.
- Vas a estar bien pequeña.- afirmo el.
- Voy a estar bien, pero quiero estarlo aquí a tu lado.- ___(tn) se lanzo sobre los brazos de Ariel. Pude observar desde donde yo estaba como caía una lagrima y rosaba su mejilla.
- Se que lo vas a estar, sin mi, solo va a ser por un tiempo.
- Va a ser el más largo del mundo...- esta escena yo ya la había visto antes, con la misma chica, pero el que vivía esa experiencia hace dos años fui yo, no quería volver a sentirla, pero no quería que ella lo volviera a pasar con otra persona, ni tampoco conmigo, creo que los dos nos habíamos hecho daño mutuamente. Envidiaba a Walter que a pesar de todo el siempre iba a estar ahí, lamentablemente yo no lo puedo estar.
- Te quiero mucho ___(tn).- dijo Ariel susurrando para ella, sin embargo no lo suficiente ya que yo lo pude escuchar.
- Yo también Ariel.- podía notar como la respiración de los dos se aceleraba, la mirada de el bajo a los labios de ella, la de ella subió a los de el, oh no... Aquí viene la peor parte.
Controla los celos Mauricio...
Respire profundamente para poder resistir la siguiente escena. Sus caras estaban a menos de una pulgada de distancia, casi podía sentir sus respiraciones mezclándose entre si. Mire los tenias que llevaba puestos por un momento, desearía no haber levantado la mirada. Ellos se estaban besando. Esos labios que algún día fueron míos ahora le pertenecían a otra persona. Yo parecía ser otra persona, estaba seguro que hubiese hecho una gran escena de celos, pero en vez de eso me los quede mirando con incomodidad. Yo ahora solo quiero dejar las cosas así, por lo menos podría ver a ___(tn). Lo cual no tenia no tenia mucho sentido si no podía tenerla entre mis brazos, decirle te amo y besarla. Pero como había dicho, Siempre hay segundas oportunidades.
Se separaron supongo debido a la falta de oxigeno en su cuerpo.
- Bien, ahora que ya hicieron su escena de película de amor cursi, ¿Nos podemos ir?- puse mis ojos en blanco y me di la vuelta para caminar lejos de esa escena completamente incomoda. Podía sentir los ojos de ___(tn) quemando mi espalda, yo también no podía quedar ahí mirando como se comían con la mirada el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanfictionSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...