- ¿Entonces a dónde creen que hubiera podido ir?
- No tengo idea.- dije con la cabeza agachada y totalmente desesperado. Qué demonios. Era la chica más complicada que he podido conocer. No puede ser que después de todo lo que vivido no he aprendido y aún así dos años después de que se fue yo segui aquí esperándola.
- Mau...- dijo Vanessa poniendo su mano con delicadeza sobre la mia, no pude más, me levante rápidamente y con furia golpeé la pared.
- ¡Es que no puede ser!- grite. Subí rápidamente por una mochila llena de cosas de emergencia que estaba abajo de mi cama, tome las llaves del auto y baje. No dije nada y salí por la puerta principal inmediatamente subiendome al vehículo.
He conducido durante hora y aún ni un rastro de ella, por qué las cosas siempre las hace tan complicadas.
Regrese a casa, ya casi no había nadie así que nadie me vio entrar, subí a mi cuarto, me di una ducha y me acosté en mi cama.
Las cosas eran tan fáciles antes, entre semana salir por las tardes a comer, fin de semana por la noche salir con mis amigos.
Recuerdo cuando me quedaba acostado en mi cama, pensando en lo maravilloso que sería enamorarme de nuevo y que alguien se enamorara realmente de mi. Sin falcedades, sin mentiras, sin contestar mensajes de gente que no te importa y mandar corazones que no sientes.
Cuando estas enamorado lo único que quieres es estar al lado de esa persona especial, abrazarla y decirle cuanto la quieres.
Desearía nunca haberla conocido. Desearía nunca haberme enamorado de ella.
Y en ese momento me quede totalmente perdido en mi sueño.
Lentamente abrí los ojos y fui a mi baño a limpiarme la cara. Pero qué demonios, pensé cuando termine de secarme. ¡¿Cómo llegue a Querétaro?!
Salí del baño y observe mi cuarto. ¡¿Dónde quedaron todos los dibujos, las cartulinas, los collages?!!!
Las paredes de la habitación estaban completamente vacías.
Tal vez estaba soñando.
A ver: dicen que en un sueño no puedes leer, escribir y no sientes.
Rápidamente me pellizque el brazo, ooouuuchhhh. Rayos, ha de ser mentira eso. Saqué un libro del estante y... Podía ver perfectamente cada una de las letras. Tome una pluma del buró y raye hasta atrás del libro. ¿Qué estaba pasando? Definitivamente ésto no era un sueño, pero entonces, qué había pasado.
Empezó a sonar mi celular, me estaban llamando ¿Tania? ¿quién es Tania?
- ¿Hola?- dije extrañado.
- ¿Ya vas a llegar? Te estamos esperando.
- ¿Esperando dónde? ¿Quién eres?
- Tania- dijo obvia.- , ya sabés, la hermana de tu novia, dahhh.- ¡¿NOVIA?! Yo no tengo novia. Ni siquiera ___(tn) es mi novia. Voy a fingir demensia a ver que le saco.
- Ahhh si, Tania- dije obvio.- ¿Y dónde nos vamos a ver y para qué?
- Ay Mauricio, parece que con la cruda de ayer se te olvido toda tu vida.- pues la hace.- Nos vamos a ver en mi casa, o sea enfrente de tu casa, para celebrar nuestro nuevo pedido, ya sabes.
- Ahhh, si, el pedido... Eh... Voy para allá.- y colgue.
Abrí mi armario, wow, qué es ésta ropa. Habían pantalones cafés, blancos, negros, pero no eran del tipo que yo usaba, parecían de alguien que se cree mucho y estudia leyes, según yo no soy uno de esos. Camisetas azules, blancas, violetas y... ¿Rosas? Necesito saber que ésta pasando, ya.
Revise toda, absolutamente toda mi ropa y la única playera es la que traigo puesta, y ¿mi ropa de la tienda? Tome el pantalón menos afeminado negro que tengo y me quede con la playera que llevaba puesta, era una negra de cuello redondo sin estampado, salí de mi cuarto rápidamente, que raro, no hay nadie en la cocina y es la hora del desayuno. Pero no me importo y salí de la casa hacía donde me había indicado la tal Tania, según yo no había alguien llamado así en la calle. Llegue enfrente de la puerta, respire y toque la puerta.Tuve que volver a subir el capítulo porque creo que había quedado muy chico, pero aquí esta y esperó que le guste.
- Lilian Capulín, escritora de: ¿Te conozco?, Without Provocations, ¿Amor? Y próximamente, ¿algo más?
ESTÁS LEYENDO
Without Provocations (2°parte de ¿Te conozco?) (Screamau Y Tu)
FanficSi no has leído la historia de "¿Te Conozco?" No te recomiendo leer esta sipnosis. . . . . . . . . . . . Las vidas de Mauricio y ___(tn) se han distanciado bastante, al grado de no hablar desde un año después de la partida de ella a Estados Unidos...