Kansai , Hyogo Japón 12:48 pm
-¡Baja ya a comer idiota!- Exigió un chica de cabello negro y ojos del mismo tono.
-ya bajo- se oyó de las escaleras al ver bajar a un chico de cabello amarillo y ojos azules.
-Bien apresúrate , iré a trabajar y dentro de unos días viajaremos a kanto , Tokio- exclamó la chica con tono autoritario.
-Si, lo sé hermana no te preocupes- respondió el chico que tomo el control de la tele y la prendió.
-bueno me voy- la chica salió del departamento para tomar su carro eh irse.
Narra takemichi.
Soy hanagaki takemichi a cargo de mi hermana mayor serena nuestros padres fallecieron en un accidente hace unos 3 años actualmente tengo 14 , voy en segundo de secundaria y pronto nos tocará mudarnos a Tokio por un nuevo trabajo de mi hermana , suelo ayudar en la casa y de vez en cuando trabajo , eso sí mis estudios están muy bien y entreno para mantenerme en forma también para cuidar a mi hermana por su un día tengo que protegerla.
Narra narrador.
El chico prendió la TV y observo las noticias hasta que una que le intereso.
-Ayer en la noche hubo una disputa entre la Tokyo majin gang y Moebius milagrosamente no hubo ningún herido , las pandillas están creciendo poco a poco más por el momento...- Fue interrumpido por qué la televisión fue apagada.
-No puede ser los hombres son simios sin cerebro- dictó el chico hasta que...(mierda la cagué soy hombre también pensó el chico)
Por siguiente se levantó y fue a lavarse los dientes escombro su casa y salió directo a su escuela.
Principalmente era serio y no tenía ningún amigo además no solo se debía a su seriedad también era alguien temido y respetado por todo Kansai mientras kanto tenía " al invencible mikey" Kansai lo tenía a el que increíblemente el no conocía su propio apodo en eses lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia