Takemichi miro delante de el a un chico el cual parecía ser un o dos años menor a él pero este se notaba decidido a obtener algo de este.
-¿Que buscas de mi?- hablo takemichi serio pues a unos metros a la redonda era el uno chico.
-vaya parece que eres rápido en captar algunas situaciones- hablo el chico delante de takemichi el cual se puso más serio de lo que ya era.
-me presento soy kisaki tetta, estoy aquí por qué cierta información de ti me llegó y serás una pieza importante para la caída de uno de mis enemigos por eso te pido que te unas a mi pandilla- hablo kisaki mirando a takemichi el cual no se inmutó por lo dicho por el chico o al menos eso pensó kisaki.
Takemichi se encontraba perdido en su mente lo que había hecho hace algunos años lo perseguía aún, sabía lo que significaba ser pandillero y lo que a veces se tenía que hacer para estar en la cima.
Aún hací por esto takemichi decidió interesarse, si podía evitar lo que a él le pasó lo haría hací que escucharía a este chico delante de el.-¿De que se trata?- pregunto takemichi el cual miro a kisaki, el chico solo sonrió.
-solo sígueme y te aseguro que la paz tanto como la cima será nuestra hanagaki o mejor conocido como destroctor- hablo kisaki que al decir el apodo de takemichi el rubio palideció y empezó a sentir asco por el nombre.
-perdón, parece que di en una herida que aún no sana, bueno mañana hablaré con el líder de la pandilla y bueno entraras seguramente ya que al jefe le gustan los tipos fuerte- hablo kisaki mientras se iba del lugar y dejaba un papel en la mano de takemichi que contenía su número de teléfono.
Takemichi se quedó pensando en su pasado y en su futuro, pensó sobre lo que pasaría y lo que debería o no hacer, este solo lo dejo ir y empezo a caminar a su casa cuando llegó a su casa vio a su hermana comiendo en la cocina.
-ohh, pensé que abrías ido a comer con algunos de tus amigos por qué no llegabas hací que empecé a comer pero te sirvo ahora- hablo serena mientras se levantaba de su silla y empezaba a caminar a la estufa.
Takemichi se fue a lavar las manos y después se sentó en la silla delante de la de su hermana, seguidamente su hermana le puso un plato lleno de comida y un vaso con aguas mientras ella se volvia a sentar mientras levantaba la cara para ver a su hermano el cual solo jugaba con su comida.
-¿Que paso take?- pregunto serena mirando a su hermano más distraído de lo común y estando un poco preocupado.
-¿Eh? No pasa nada sere, solo estoy pensado en lo bueno y malo que la vida da- hablo takemichi preocupado por lo que pasaría apartir de ahora y preguntándose por su pasado.
-ohh es eso, no te preocupes hermano.
Vive al día que no te importe lo que pase mañana, probablemente vas a morir ya que es lo único seguro en esta vida hací que no te preocupes por lo que sucederá simplemente disfruta del hoy y el ahora y vas a morir mañana pues recibirla con las manos abiertas- hablo serena mientras señalaba con el dedo a su hermano menor para comer después de esas palabras.-gracias- fue lo único que dijo takemichi con una sonrisa mientras empezaba a comer pues ya tenía decidido lo que haría y si algo malo le esperaba en el futuro el abrazaría eso con todas sus fuerzas.
Al día siguiente
Takemichi se contacto con kisaki, este le dijo que lo esperaría en la escuela en la que se hacían peleas callejeras pues este lugar era uno muy famoso por ser parte de toman y ser organizado por kisaki y otros de esta pandilla como kiyomasa.
(PD. Kiyomasa no está en la cárcel ni está muerto ya que ante la ausencia de takemichi ante akkun estos siguen haciendo de las suyas y akkun y los otros 2 siguen siendo molestados por kiyomasa y su equipo)
Takemichi llego dónde kisaki dijo que debería de ir, puedo observar como algunos peleaban pero en una de esas tantas peleas mientras esperaba a que kisaki llegará aproximadamente una antes de la llegada del antes mencionado hubo una humillación pública provocada por un chico que parecía rudo con un cigarrillo en la boca ante un chico pelirrojo.
Takemichi se molestó ante lo que veía hací que se levantó del asiento de las gradas mientras bajaba y le gritaba a kiyomasa.-¡OYE ESTÚPIDO!- hablo takemichi molesto mientras miraba kiyomasa mientras el mencionado antes se volteaba a mirarlo y seguidamente respondía.
-¡SI TANTO QUIERES GRITAR BAJA Y PELEA PARA QUE ME DIGAS QUE NECESITAS!- grito kiyomasa el cual miraba con odio a takemichi el cual bajaba por las gradas.
-¡MI PROBLEMA ES QUE ABUSAS DE TU PODER EN ESTAS PELEAS!- grito takemichi mientras se ponia delante de kiyomasa.
Kiyomasa no espero nada y lanzo un puño a la cara de takemichi el cual esquivo con demasiada facilidad, takemichi lanzo una patada ascendente la cual termino con kiyomasa de inmediato, en ese preciso instante Draken, mikey y kisaki llegaban a la cita con takemichi dónde kisaki le dijo a mikey que el que venció a kiyomasa de un golpe era takemichi esto hizo que los ojos de mikey brillarán probablemente era una persona igual de fuerte que Draken entonces sin dudarlo se acercó a el.
-¡TU! SEGURAMENTE ERES HANAGAKI TAKEMICHI- grito mikey el cual se acerca a takemichi.
Takemichi miro al rubio y detrás a kisaki rápidamente supo que era el líder la pandilla.
De forma de respuesto se inclino para saludar a mikey el cual lo tomo del pelo y lo alzó para hablar.-¿estas seguro de querer entrar a la pandilla?- pregunto mikey dudo mientras miraba a takemichi el cual empezaba a sufrir por el jalón de pelo de mikey.
-por supuesto- hablo takemichi el cual miro a mikey con gracia por su forma infantil de actual olvidando el dolor de su pelo.
-okey, no tenemos tiempo de una reunión para presentarte además inicias cómo lacayo de kisaki hací que no es importante tu presentación a la pandilla, más que nada esto se debe a que tenemos a la vuelta de la esquina una pelea importante hací que si no te importa será después de la pelea tu presentación oficial- hablo mikey rápidamente mientras soltaba el cabello de takemichi y caminaba como desquiciado en círculos.
-claro, no tengo problema- hablo takemichi que veía con cierta gracia a mikey.
-okey, okey no hablas mucho eso me gusta, me tengo que ir tengo cosas importantes que hacer- dijo mikey mientras se iba con Draken detrás el cual no hablo en lo absoluto.
-bueno, eso fue rápido supongo que bienvenido, nos vemos takemichi- hablo kisaki mientras miraba a takemichi con superioridad y con burla.
A takemichi se le hizo extraño y empezó a dudar sobre kisaki ya que está vez algo en si le dijo que tuviera la guardia alta cunado estuviera cerca de ese chico.
Hací que empezó a retirarse pero mientras se encaminaba a su casa otra persona se le puso enfrente.
Takemichi se empezo a maldecir por las personas que le cerraban el camino estos ultimos días primero fue kisaki y ahora este tipo que no puta idea de quién era...
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia