-vaya, que veo ustedes dos son los dos míticos reyes- hablo un chico detrás de una mujer y un hombre los cuales voltearon inmediatamente.
-¿quien eres?- pregunto el chico que vio como 5 hombres entraban al callejón donde, el y la otra chica habían destruido a más de 70 personas que se creían una "pandilla".
-vaya tenemos al la chica más rápida de la ciudad "¡la gran speed forcé!" y al hombre con la fuerza de 100 personas "el militar" jajja vaya los dos les tengo una propuesta- hablo entre los 5 hombres el más pequeño de todos.
-¿me interesará tu oferta? Solo si me vences- hablo confiado el chico delante de los 5 hombres que están quietas al parecer analizando las palabras dichas -¿Que sucede se asustaron?- pregunto burlón y vio como el chico más pequeño que era rubio salía del callejon.
-angry llora y encárgate de el, taiju encárgate de la chica- hablo el chico mientras salia y volteaba junto a sus otros dos subordinados.
-bien- hablo el chico peliazul, el cual de un puñetazo hizo volar al chico delante de él con ojos color azul.
-mierda ere...- no pudo terminar el chico, el cual volvió a volar por un puñetazo, el cual está vez fue recibido por la cara del chico y fue arrodillado y vio como el imponente chico se acercaba a el.
-fue muy difícil hace que angry controlará la adrenalina del momento para poder llorar pero vean sus frutos- hablo takemichi el cual vio como angry lanzaba otra vez a su oponente de un golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia