cap 13

1.5K 98 71
                                    

-oh vaya si que pasaron muchas cosas y tienes tu decisión?- pregunto chifuyu caminando al lado de takemichi.

-la verdad ya les dije mi decisión no se para que me dieron otra semana- dijo dudoso takemichi intentando resolver el porqué de lo que dijo izana.

-no lo sé pero por lo que me contaste izana es una persona de cuidado hací que nos podemos esperar lo que sea de el- dijo chifuyu analizando la información que le dijo takemichi y volteo para ver a alguien.

-me voy llendo- dijo chifuyu mientras se adelantaba a la escuela.

-ey no me dejes inbec...- intento decir takemichi pero fue cortado por unas manos tapando su boca.

(Manos tan pequeñas como las de un bebé y tan frías como la nieve , son las manos que me encantan) pensó takemichi para tomar las manos con calidez.

-que sucede Sen-chan- dijo takemichi volteando a ver a su amiga pero-oh eres tú emma tus manos se parecen mucho a las de senju- dijo takemichi sonriendo a su amiga.

-jajajja creíste que era senju , bueno una es tu novia y otra es tu mejor amiga- dijo mientras sonreía emma.

-mierda!! que aún no es mi novia pero lo estuve pensando , me voy a declarar en navidad mientras , tú llevas más tiempo conociendo a draken y nada jajaja- dijo riendo takemichi mientas veía el puchero de su mejor amiga.

-inbecíl- fue lo único que dijo emma para golpear levemente a takemichi.

-bueno por qué me concideras tu mejor amigo si no hemos hablado mucho?- pregunto takemichi dudoso.

-eh? No hace falta hablar demasiado para tener a una persona que te apoye en las buenas y en las malas , hací que eres mi mejor amigo por que eres esa persona- dijo sonríendo emma mientas veía un semblante feliz a takemichi.

-gracias emma-chan- dijo takemichi sonriendo viendo a su mejor amiga.

-ohh Esa no es senju?- dijo emma señalando a senju con un chico al lado.

-eh? Si es , bueno iré a verla- dijo takemichi con un tono molesto.

-bueno- dijo emma para empezarse a ir.

Minutos antes

Senju se mantenía corriendo hacia donde vio a su "amigo" con emma iba a platicar con ellos un momento antes de entrar a clases pero fue detenida por un chico.

-oh señorita buenos días- dijo un chico de cabello negro con un mechon azul y ojos azules ,más o menos alto acercándose a ella.

-eh? si sucede algo necesito ir a un lugar- dijo sería senju mientras miraba al chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-eh? si sucede algo necesito ir a un lugar- dijo sería senju mientras miraba al chico

-oh lo siento es que la ví y se me hizo muy hermosa- dijo el chico haciendo que la chica se tensará.

-eh veo que no está muy acostumbrada a ese tipo de halagos a caso a este punto de su vida aún no tiene pareja?- pregunto el chico mientras se acercaba a la chica un poco más.

-eh? Si no recibo halagos muy seguido , gracias supongo enserio- dijo la chica medio sonrojada por las palabras de chico.

(Es lindo y atento la verdad es que es un chico interesante) pensó senju viendo al chico a los ojos.

-le parecería una cita al salir de la escuela- volvió a decir el chico mirando a la chica feliz.

-eh? Claro no tengo nada que hacer- dijo la chica sin pensar pero volvió en si cuando vio a takemichi acercarse.

-oh senju aquí estás vamos- dijo takemichi tomando del brazo a senju mientras empezaba a alejarse del chico.

-eh? Takemichi puedo explicarlo...- intento excusarse la chica siendo cortada por unas palabras que le dolieron.

-no me tienes que explicar nada por qué no somos nada- dijo takemichi serio sonando molesto.

-idiota!!- dijo senju separándose del agarre del rubio/takemichi- bien no tengo nada que explicarte pero déjame decirte que tengo una cita esta tarde hací que no me busques y pobre de ti si empiezas con tus celos sin sentido, ya lo dijiste no somos nada!!- refutó molesta senju mientras se alejada de takemichi.

-eh? Yo...esté... Senju por... favor- dijo triste takemichi sintiendo un hueco en su estómago y calló al suelo.

Las clases transcurrieron normal solo que el chico se acercaba a senju cada que se podía para hablar y decirle alagos después de unas horas salieron y takemichi quería disculparse pero no quería incomodar a la chica.

-bueno nos vamos senju- dijo el chico mientras tomaba de la mano a senju.

-eh? Si claro- dijo senju claramente triste mientras se alejaba con el chico.

Los días pasaron takemichi y senju ni se hablaron en 5 días , era el día de la expiración de la propuesta de izana y durante estos días takemichi lo pensó mejor.

-esta decidido , lo siento chifuyu pero me voy a unir de nuevo a tenjiku- dijo takemichi serio mirando a chifuyu.

-oye no lo hagas eso , lo tienes que pensar mejor- dijo chifuyu serio mirando a takemichi pero vio otra cosa que no lo dejo hablar.

-oye hab...- se puso tenso takemichi al ver cómo el chico que senju conoció hace unos días se encontraba en el patio de rodillas con senju , no puedo hacer nada y corrió quería saber que pasaba y cuando llegó se puedo tenso de nuevo.

- entonces Sen-chan estarás en una relación conmigo- dijo sonríendo el chico viendo a senju.

-¿eh? Yo s...- iba a responder pero vio a takemichi serio con esa mirada que prometió curar y cuidar además el apodo.

Flashback

-oye Sen-chan si nos volvemos novios y llegamos a pelear que pasara- pregunto dudoso takemichi acostado en el regazo de senju mientras la veía.

-eh? Lo solucionaremos obvio- dijo senju acariciando a takemichi del cabello.

-sabes si te pierdo regresaría a mi época oscura- dijo serio y con tristeza takemichi.

-no me has contado esa parte de ti- dijo senju poniéndose sería.

-no estoy listo hice cosas que no creerías que llegue hacer- dijo serio y triste takemichi mientras se ponía tenso.

-eh? No te preocupes me lo contarás con el tiempo- sonrió senju para acariciar otra vez el pelo de SU rubia/takemichi.

-eres mi luz Sen-chan- dijo con tono feliz takemichi y sonreía.

-cuidare y sanaré esa sonrisa take-kun lo prometo- dijo senju sonríendo feliz.

Fin flashback

Ella se tenso de inmediato por sus ojos pasaron sus días felices con takemichi , ¿ella en verdad quería estar con alguien más que no fuera el único chico que la hizo ver la vida de colores? y sin darse cuenta empezó a llorar ella estaba fallando y el se quedó allí sin hacer nada, no sé acerco a ninguna chica y a veces se quería acercar a ella pero el chico se la llevaba.

-yo no puedo la verdad eres alguien increíble pero nunca te vas a comparar a ¡¡MI TAKEMICHI!!! Si escucharon bien malditas zorras takemichi es mío, mío y si sele acercan a ¡¡MI TAKEMICHI!! las destruiré!!!- grito llorando senju mientras que otras chicas se ponían tensan y con cara de miedo.

-yo...- fue golpeado por chifuyu que estaba molesto.

-ey que me vez , sal por takemichi que está apunto de hacer una estupidez vamos ve!!- grito chifuyu mientras mantenía al chico en el suelo.

-eh? Que estupidez va hacer?!- no espero a que respondiera y salió corriendo tras takemichi junto a emma que estaba allí.

-bien estoy dentro izana- declaró por teléfono takemichi mientras se alejaba de el lugar.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora