cap 14

1.5K 92 39
                                    

-te espero aquí takemichi- dijo izana sonríendo al lado del teléfono.

-bueno y si lo logro- dijo kakucho al lado de izana el cual estaba sonriendo.

-jajajja el nunca va a fallar no por nada le llamaron el cupido negro- dijo izana sonríendo al ver que su plan resulto.

-ese no es un plan que tú no harías quien lo hizo?- pregunto kakucho confundido.

-ese fui yo- dijo una voz detrás de el.

-eh? Tu quien mierda eres !!- grito kakucho molesto.

-ese es TETTA KISAKI!! El que controlará a Tokio manipulando a izana y takemichi!!- grito hanma delante de él

-en serio creen que los van a manipular- dijo kakucho serio.

-eh? Claro que lo haremos a izana no le importa- dijo kisaki señalando al nombrando.

-mientras este al lado de takemichi y destruya a mikey no me importa- dijo izana serio

-bien , pero takemichi no se va a dejar- dijo kakucho como última opción.

-eso crees? Enserio tu amigo está podrido por la "traición" de su amada no le importara- dijo kisaki serio mirando a kakucho.

-llegue vamos que no quiero estar más aquí , eh? Haci que tú estás aquí tetta- dijo serio takemichi mirándolo con ojos sin brillo.

-si te dejaras controlar?- pregunto kisaki mirando a takemichi.

-me llevarás a la victoria?- pregunto takemichi serio mirando a kisaki.

-con tu fuerza y mi inteligencia no lo dudes no solo dominaremos Tokio , si tú quieres dominaremos todo Japón- dijo exaltado kisaki pensando lo que pasara en el futuro.

-bien llévame a la victoria pero si fallas te voy a matar-dijo takemichi serio tomando a kisaki del cuello.

-claro , pero eso no sucederá- declaró kisaki confiado mientas se alejaba de takemichi.

- TAKEMICHI!!!!- grito exaltada senju llegando al lugar y acercándose a takemichi.

-eh? Solo eres tu- dijo serio y frío takemichi observando a senju.

-y? ahora las matamos- pregunto izana viendo a senju y emma.

-eh? Tu eres izana!!! Te encontré por fin-emma corrió hacia izana pero fue golpeada por un izana serio

-que patética enserio- dijo izana serio viendo a su hermana en el suelo.

-i..izana por qué?- pregunto triste emma viendo a izana , iba a ser golpeada por segunda vez pero fue detenido.

-ustedes vayanse , los alcanzaré más tarde- dijo takemichi serio mientras miraba a izana.

-bien vamos y tú kisaki regresa te necesitamos aún con la toman- dijo serio izana a kisaki.

-bien- este empezó a caminar con hanma al lado.

-bien que quieren? - pregunto takemichi serio a senju y emma.

-emma vete está es una conversación entre pareja- dijo senju sería.

-eh? Claro me voy- dijo emma que salió corriendo.

-pareja? Jajaj etas bromeando tu no eres nada mío- dijo serio takemichi pero estaba temblando.

-yo... No puedo estar con alguien más saque no seas tú no sé que vallas a hacer pero para que ni emma ni chifuyu te convencieran es algo serio pro favor takemichi vuelve- declaró llorando senju viendo a su amado.

-no lo haré- dijo seco en un segundo takemichi.

No puedo seguir hablando ya que senju se acercaba poco a poco a takemichi el cual se dejó llevar por el momento.

Y sucedió lo que se esperaba desde hace mucho los dos compartieron su primer beso no se pudo más y se abrazaron el beso solo era cariño y amor , Se tuvieron que separar por falta de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sucedió lo que se esperaba desde hace mucho los dos compartieron su primer beso no se pudo más y se abrazaron el beso solo era cariño y amor , Se tuvieron que separar por falta de aire.

-sen...-intento hablar takemichi pero fue detenido por otro beso de senju para luego separarse otra vez.

-tu eres mío y yo soy tuya , no hay más , no hay menos take-kun- dijo senju feliz viendo a takemichi.

-pero y el chico que...- fue callado por un dedo de senju.

-solo puedo decir algo , ni por el hombre más perfecto te cambiaría por qué tú eres el hombre de mi vida take-kun hací que Nadie va a cambiar eso- dijo senju abrazando a takemichi con mucha felicidad.

-no puede seguir lo quería hacer en otro momento pero...- dijo takemichi para arrodillarse ante senju.

-eh? Lo vas a hacer no digas nada acepto!!!- grito eufórica senju y feliz.

-ey espera lo quiero hacer bien- dijo decaído takemichi.

-eh? Claro hazlo- dijo senju dando pequeño saltitos mientras miraba a takemichi.

-Senju Akashi te quieres ser mi novia?!- grito takemichi feliz tan pronto apareció senju su oscuridad desapareció aún que lo intentarán una y otra vez el caería en menos de 2 minutos por senju.

-si claro , que quiero take-kun- se aventó hacia takemichi el cual la recibió con las manos abiertas.

-vaya tan rápido enserio que te tengo que quitar del camino maldita estúpida- dijo molesto izana mientas se acercaba a la pareja y aplaudía.

-izana que haces aquí no te dije que te fueras- dijo molesto takemichi mirando a izana.

-creo que algo hací sucedería por lo que me tomé la atención de quedarme a ver lo que sucedía- dijo izana acercándose a ellos.

-oye...- intento hablar takemichi el cual fue callado por izana.

-bueno nos vemos te destruiré junto a toman takemichi solo prepárate por qué no será bonito lo que viene- declaro izana mientras se iba del lugar dejando solos los dos chicos.

-que pasará ahora take-kun?- pregunto dudosa senju viendo a su novio/takemichi.

-solo queda vencer a izana sea como sea- dijo serio takemichi , viendo esto senju lo abrazo y le dijo -tranquilo pasaremos esto como pareja take-kun te amo- dijo escondiendo su cara en el pecho se takemichi.

-yo también Sen-chan está vez nada ni nadie nos separara- dijo takemichi abrazando a su novia/senju mientras jugaba con el cabello de senju.

Después de unos minutos los dos chicos se separaron y se fueron tomados de las manos mientras platicabán de cosas de su futuro pero se encontraron con alguien

-eh que bien vengan para acá los dos- hablo mitsuya que se encontraban con hakkai y yuzuha.

-eh? Que sucede?- pregunto takemichi tomado de la mano de senju.

-eh? Dónde estuviste? Arréglate lo que dijiste takemichi?- pregunto dudoso hakkai.

-eh? Creo que por el momento si- dijo serio takemichi mirando a mitsuya.

-bueno seguirán hablando después vamos con taiju ya- dijo directo mitsuya.

-eh? Con taiju buen vamos- dijo serio takemichi siguiendo a mitsuya mientas que en ningún momento soltó la mano de senju.

-bien los acompañaré- dijo senju al ver cómo takemichi no la soltaba.

-bien vamos ya- dijo serio mitsuya mientas se movían directo a la casa de los Shiba.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora