El chico esquivo un golpe de un hombre para golpearlo en la cara y noquearlo para que dos lo atacarán y al igual que el anterior los noqueára saltando y golpeándolos con sus piernas a la misma vez , el último se lanzó con una bat pero fue detenido con facilidad para luego ser mandado a volar por un golpe del chico rubio.
-Que patéticos son hombre- dijo el rubio con molestia y con decepcionado.
-Gra... gracias- dijo la chica de pelo rubio la cual se estaba secando las lágrimas e intentaba levantarse.
-Eh, Si claro por cierto ¿quien eres?- Declaró el chico con duda sin saber el nombre de su protegida.
-E... Emma Sano mucho gusto y gracias- intento levantarse por completo pero cayó otra vez por un dolor en su pie.
-Hací que te lastimaste tu pie, bueno eso es un problema quieres que te lleve- dijo agachándose y poniéndose de espaldas.
La chica no dijo nada y prosiguió a ponerse en la espalda del chico , empezaron su camino otra vez sin ningúna palabra pero durante el camino la chica se decidió a hablar.
-Sabes...- Dijo la chica con un tono triste y cansado.
-¿Eh?- Fue lo único que el chico dijo extrañado por su comportamiento.
-Tenía la leve esperanza de que el me salvará- dijo decaída la chica mientras contenía las lágrimas.
-¿El? ¿Quien es?- Dijo el chico curioso mientras volteaba a intentar mirar un poco a la chica.
-Se llama draken es el mejor amigo de mi hermano manjiro talvez lo conozcas mejor por mikey- dijo la chica triste mientras se acurrucaba en el hombro de hanagaki.
-Hací que eres hermana de el presidente mikey de la ToMan- dijo el chico un poco sorprendido y curioso.
-Si , los conoces?- Pregunto la chica dudosa mientras lo vía a la cara.
-si son mis superiores- dijo el chico mientras bajaba la mirada.
-¿Tus superiores? Hacia que perteneces a la ToMan- pregunto la chica mientras se notaba sorprendida.
-Si, apenas me uni hace unas horas a este- declaró el chico mientras caminaba un poco más apresurado.
Antes de poder seguir con su plática un chico los paro en medio de la banqueta y los miro con odio.
-Hací que tú fuiste el idiota que venció a mis subordinados- dijo un chico un tono molesto pero dudoso fumando un cigarro mientras tiraba el cigarro.
-Si hablas de los que molestaban a emma, si fui yo ¿Tienes algún problema?- Dijo el chico un tanto molesto mientras intuía que no se iban a ir sin una pelea.
-En realidad no , los mandé nada más ah violarla para destruir a el invencible mikey pero me llegó la noticia de que los habían noqueado y me decidí a venir a ver además de un pequeño encargo- dijo el chico serio mientras empezaba a acercarse a estos dos.
-¿Para que quieres destruir a mikey?- Pregunto el chico curioso mirando a Hanna el cual seguía acercándose sin retroceder.
-El es el líder de Valhalla hanma fue lo que me dijo mi hermano- dijo emma mirando al chico más de cerca.
-Hací que querías evitar que mikey fuera por qué los hombres iban a violar a su hermana creo que hubiera ido de todas formas y más enojado que nunca- dijo el chico pensando un poco la situación y preguntándose el otro encargo.
-Ahora que lo pienso si- dijo el chico delante de ellos para pelear.
-Te tengo!!- Exclamó el rubio armando el rompecabezas dentro de el.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia