Senju y takemichi caminaban tomados de las manos sin preocupación de la vida mientras se dijirián a la estación de trenes más cercana para poder salir de compras.
-de hecho take Kun, eh estado pensando y que tal si cambiamos de apodos- pregunta la chica peliblanca mientras sostenía la mano de una chico poco más alto que ella y con cabello rubio.
-pues no hay problema para mí, haci que cual sería mi nuevo apodo y pues yo pensaré uno para ti- hablo el chico mientras se paraba y tomada de las dos manos a la chica más bajita que el para posar su frente con la de la chica.
-pues me suena bien taco de michi queda muy bien con tu nombre hasta logra rimar jajajaj- rio la chica mientas veía como el chico ponía cara de póquer y empezaba a separarse para irse del lugar.
-eh? Espera! No es cierto, quedaría bien pero no, hací que pues...
¡Ya se, eres mi kōsen!-¿rayo de luz? Suena bien pero por qué haci- pregunto algo curioso el chico pelirubio mientras miraba a su amada más bajita.
-pues actualmente tiene el cabello amarillo haci que es por eso- hablo la chica peliblanca viendo fijamente el cabello de su amado.
-ohh ya entiendo perfectamente muchas gracias por el apodo ahora...
¡Yo también ya sé tu nuevo apodo serás mi popito de nieve! ¿Te parece bien?- pregunto el chico mientras se acercaba a la chica más baja apunto de plantarle un beso en sus labios.-¿Eh? No me parece mala idea, ¡me gusta!- hablo la chica mientras era ella ahora la que cortaba distancia entre los dos y apunto de plantar el beso lo peor sucedió.
*PUM* EL SONIDO DE LA PUERTA DE EL TREN DELANTE DE ELLOS SE ABRIÓ.
- si ya saben chico de 1.67 más o menos, pelo rubio y con ojos verdes- hablo unos de los chicos que salía del tren con un uniforme conocido para takemichi.
-ohh no, ya no lo busquemos ya lo encontramos- hablo otro chico mientras miraba como la peliblanca el pelirubio los veían.
Takemichi se dió cuenta de que los 7 vagones que del tren bajaban miembro de tenjiku y lo único que pensó fue *llegaron*, el chico rápidamente tomo de la mano a su amada y empezó a correr para salir de la estación del tren.
-¿¡Quienes son ellos?!- pregunto la chica peliblanca con intriga mientras saltaba la barra de pasaje del tren para salir de la estación.
-¡Bueno ellos son tenjiku se supone ya te había contado!- hablo takemichi mientras seguía corriendo con casi 120 personas detrás de ellos dos.
-pues el uniforme no es el mismo- hablo senju extrañada por el uniforme de la pandilla ya que la recordaba de diferente manera.
-izana probablemente lo haya cambiado para este momento pero aún hací reconocí a uno de ellos eso me dió la señal de correr- volvió a hablar el chico pelirubio mientras corría pero se daba cuenta que no podrían escapar por mucho más.
Los dos chicos siguieron corriendo para hacer el intento de poder escapar de ellos sin pelear pero fue tarde ya que algunos ya estaban enfrente de ellos y otros a sus costados por lo que ahora estaban arrinconados.
-bueno, bueno mira quién tenemos aquí, al ex sublider de tenjiku, hanagaki takemichi- hablo uno chico con un poco de gran musculatura y con una forma extraña de caminar.
Takemichi observo al chico delante de el y solo se puso en posición de pelea, los 120 miembros de tenjiku contra la pareja explosiva de kanto.
-bien vamos a iniciar- hablo el chico rubio mientras que a gran velocidad ya noqueaba a dos.
Los demás miembros de tenjiku rápidamente tomaron iniciativa para golpear a takemichi pero senju los detuvo y noqueó rápidamente para posicionarse detrás de takemichi para que los dos en conjunto pelearán y después de 20 minutos a ver vencido a todos sus enemigos.
-eso no tuvo mucha dificultad- hablo Senju mientras miraba a takemichi voltear a verla y después sonreír.
Senju se lanzó a takemichi para darle un beso en los labios y después de el gran beso que los dos tuvieron se separaron y tomaron aire pero una patada lanzó a senju por los aires la cual lo bloqueo como pudo pero al caer de pie un golpe en la mejilla que la arrodillo de inmediato y que por siguiente una patada lateral en las costillas la mando a volar de regreso con takemichi el cual apenas la pudo tomar y bloquear una parada a la cara.
-¡son unos hijo de puta!- grito takemichi que con una sola mano bloqueo el ataque de su oponente el cual solo rio y de manera rápida se separó.
-vaya el chico se molestó por qué tocamos a su chica- dijo el chico que tomaba una cara siniestra mientras veía a su oponente dejar en el suelo frío a su amada y alejarse un poco.
-¡bien izana, kakucho vengan los dos ahora, Que esto acaba hoy!- grito takemichi viendo a kakucho posarse detrás de el y a izana delante.
Ninguno dijo nada cuando el primer golpe conecto por parte de takemichi en el estómago de kakucho, izana lanzó una patada a la cabeza de takemichi el cual pudo bloquearla por poco y con el pie izquierdo tiró a izana al suelo pero recibió un derechazo por parte de kakucho el cual lo dejo en el suelo, takemichi se levantó apenas y recibió otro derechazo por parte de izana y empezo a recibir múltiples golpes por parte de los dos chicos y apunto de ser vencido dió una patada frontal a izana el cual lo arrodillado y luego lanzó un surdazo a la cara de kakucho para que ninguno de los dos pudiera moverse al estar desconcertado y poder escapar pero kakucho ya estaba de pie para lanzar otro golpe y cuando iba a ser recibido de lleno por takemichi el cual ya cargaba a senju un brazo lo detuvo.
-oye estoy en una cita y me la arruinas- hablo un peliazul viendo a el rubio el cual estaba sorprendido de ver a el chico que lo salvó del golpe.
-gracias angry- hablo takemichi el cual de levantó y le dejo a senju a la cita de angry.
-ten por favor cuida de ella asuka- hablo takemichi el cual se poso al lado de angry y los dos veían al dúo de tenjiku.
-empecemos- hablaron los cuatro chicos al unisono.
El dúo de black Dragon's vs el dúo de tenjiku.
Angry vs kakucho
Takemichi vs izanaEl nuevo arco inicia
Tarde un poco lo sé pero pues no estaré activo mucho también actualizaré una historia mas y después me desaparecer otra vez hasta que me den ganas de escribir o pueden tener una sorpresa jaja bueno buen año amigos espero disfrutaran este episodio adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia