Takemichi miraba como las pandillas se estaban por enfrentar y hací mismo veía como uno de sus dos oponentes en mente se acercaba a el.Pasado un tiempo determinado su oponente se puse frente a el, este solo lo miro y le dirigió la palabra.
-oye te destruiré a ti y a toda tu pandilla, después de eso destrozare a la siguiente y me levantaré junto a mi pandilla como la más grande y poderosa nunca antes vista en kanto- hablo el chico rubio mientras retrocedía un poco.
-mikey, tu y yo necesitamos arreglar unas cosas inconclusas que tenemos desde hace tiempo- hablo takemichi el cual intentaría dialogar con mikey antes de iniciar el conflicto.
-no importa takemichi, ya se todo lo que necesito saber, tu eres un peligro para mí, tu tenías las mismas intenciones que baji en el momento de Valhalla, lo sé takemichi pero ese no es mi problema, mi problema es que tú tienes algo que yo quiero y por eso te mataré- hanagaki- hablo mikey mientras perdía la cordura con sus palabras y caminaba agresivamente a su oponente.
-¿algo que yo tengo? No entiendo ¿que quieres de mi?- pregunto confundido takemichi viendo cómo mikey se lanzaba contra el.
-no quiero nada de ti, quiero algo que tienes no que te pertenece- hablo mikey el cual metió una fuerte patada en la cara de takemichi el cual salió volando.
Takemichi se levantó lentamente pues mikey habi desviado la mirada y vio que es lo que mikey deseaba.
"Algo que tienes, no que te perteneces"
-ahora lo entiendo, tu desarrollaste un sentimiento hací senju- hablo takemichi mientras miraba dónde miraba mikey y veían a senju intercambiar su primera patada entre ella y Hanma.-eso, le diste al clavo hanagaki- hablo mikey mientras se perdía en su oscuridad.
-pero tu y ella nunca han conversado antes de forma directa- hablo sorprendido hanagaki por los sentimientos de mikey hacia senju.
-tu no conoces el pasado hanagaki, no sabes nada de mi pasado ni el de ella- hablo mikey molesto mientras se acercaba peligrosamente a takemichi.
-no importa que sea, no lo permitiré- hablo takemichi mientras de lanzaba contra mikey el cual tambien se lanzó.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia