-bueno solo falta una cosa , cuando atacar hakkai a taiju?- dijo serio takemichi mientas caminaba a casa pero se encontró con Naoto siendo molestado por unos chicos (takemichi no conoce a Naoto).
-por favor déjenme en paz , yo no les eh hecho nada- dijo Naoto asustado pero de repente vio como chicos caían al suelo.
-tsk... Delincuentes inútiles- dijo takemichi viendo al chico pelinegro sorprendido.
-eh? Te sorprendió eso trabaja duro para que seas hací , bueno me refiero a que seas un delincuente sin para que detengas a gente como ellos o como yo- dijo sonriente takemichi mientas volvía a caminar.
-gracias- dijo el chico al lado del rubio presente.
-eh? que haces?- pregunto dudoso takemichi viendo al chico al lado de el.
-vas por el camino a mi casa a haci que te acompañaré- dijo Naoto viendo a takemichi caminando sin decir nada al respecto gata que oyó algo.
-cuando hakkai atacara a taiju de hecho cuando taiju está solo- se pregunto molesto takemichi pero oyó algo que lo tranquilizo.
-taiju Shiba?- pregunto el niño debajo de el.
-si lo conoces?!- pregunto ansioso takemichi al niño que iba con el.
-eh? Como tal no pero cada año va a la iglesia en navidad y yo lo veo entrar solo , es que pasó por allí con mis padres en navidad y siempre lo veo solo- dijo Naoto a takemichi el cual se sorprendió (esto si fue un GUIONAZO).
-gracias en serio eso me ayuda mucho!!!- grito sorprendido takemichi abrazando a Naoto.
-vaya creo que ni a mí me abrazan con tanto cariño take-kun- dijo una chica peliblanco con una vena resaltada en la frente.
-eh? Jajaj lo siento Sen-chan es que me dió una información muy valiosa- dijo sonriendo takemichi a senju.
-eh? Sobre lo de los brack dragón?-pregunto dudoso senju al ver que si novio estaba inquieto.
-si , me dijo información que nos ayudará mucho- dijo takemichi viendo a senju la cual se sobre salto.
-increíble- dijo senju la cual estaba con una sonrisa en la cara.
-ah por fin te encuentro Naoto mamá se preocupara si no llegas conmigo- dijo una chica pelirosa viendo a Naoto pero se sorprendió cuando vio a -¿takemichi? Eres tú?- pregunto de nueva cuánta la chica.
-eh? Que paso?- dijo takemichi confundido al ver a la chica.
-eh? La conoces take-kun?- Dijo senju celosa mientras veía a takemichi con molestia.
(Estoy muerto) pensó takemichi al ver a senju molesta.
-eh? Perdón no te conozco o no te reconozco- hablo takemichi nervioso al sentir la mirada de senju asesinado cada célula de su cuerpo.
-te conocí hace 7 años no recuerdas- dijo la chica pelirosa acercándose a takemichi.
(Hace 7 años no recuerdo correctamente pero como me reconoció si era pelinegro y ahora soy pelirubio que por cierto tengo me tengo que pintar el pelo de nuevo , no me gusta mucho ahora el rubio) pensó takemichi llendose más a fondo a sus pensamientos mientras que la chica peli rosa se acercaba más a él.
-soy Tachibana Hinata- dijo la chica estando a unos pocos centímetros de takemichi peor fue empujada por senju.
-oye!? No sabes respetar el espacio personal de una persona!?- dijo exaltada senju viendo a Hinata con molestia.
-eh? Si lo siento enserio- dijo Hinata alejandóse de takemichi y senju.
-yo me voy que se puso incómodo esto- dijo nervioso Naoto viendo cómo takemichi está quieto y las dos chicas desprendían un aura asesina.
-si , mejor vete Naoto que esto se pondrá feo- dijo chifuyu llegando por detrás del chico.
Naoto salió corriendo sin ver atrás mientras dejando atrás a su hermana y a los otros chicos.
(Eh? Hinata Tachibana? Me recuerde de algo pero de qué? Mierda no recuerdo bien) Pensó takemichi pero de pronto una escena se le vino a la mente.
Flashback 7 años atrás.
-por favor Tachibana no vallas te lastimarán - dijo un niño con lentes y asustado.
-están lastimando a un gato , eso es horrible- declaro una chica de baja estatura con cabello rosa conocida en el futuro como Hinata Tachibana.
-nos quitaste nuestra diversión entonces supongo que tú serás su remplazo ¿Tomarás la responsabilidad?- dijo un chico como de 12 años a la niña de 7 la cual empezaba a llorar.
-se lo advertí- dijo el niño detrás de una casa viendo cómo molestaban a su amiga pero de pronto vio como un pelinegro salió corriendo hacia la acción.
PUM!!! (Efectos de la nasa).
El chico tiro y noqueó de una patada doble a un de los 3 niños -oigan molestar a una niña tan bonita no les parece estúpido , llegó el HÉROE!!!!- grito el niño noqueandó de un golpe a otro.
-eh? Solo tienes 7 años no puedes vencer!!!- grito el último niño de pie molesto pero de inmediato fue noqueandó de un golpe.
-la edad no define la fuerza- dijo takemichi el cual volteo a ver a la niña detrás de el.
-oye no llores-hablo el niño sonriendo-soy hanagaki takemichi mucho gusto a la otra piensa mejor las cosas- dijo el niño llendose.
-eh? Soy TACHIBANA HINATA!!!!- grito la niña sonrojada viendo cómo el niño se iba pero no sabía que sería la primera y última vez que lo vería durante mucho tiempo.
Fin flashback.
-ahora recuerdo quien eres!!- dijo takemichi viendo a Hinata la cual inmediatamente se sonrojo.
-eh? Por fin me recuerdas y si un tiempo a pasado- dijo Tachibana sonriendo a takemichi.
-soy yo o le estás coqueteando a MI NOVIO en mis narices- dijo senju molesta viendo la interrupción de estos 2.
-eh? Cierto lo siento senju-chan ella es Tachibana Hinata una niña que salve hace años y Hinata ella es senju akashi mi novia actualmente- dijo takemichi Nervioso sintiendo como la tensión crecía.
-bueno porque mejor no nos vamos que tú hermana me mandó por ti takemichi- dijo chifuyu serio viendo a los 3 chicos.
-eh? Estabas con mi hermana!!- grito molesto takemichi viendo cómo chifuyu desvía la mirada.
-ese no es el caso vamos- dijo chifuyu empezando a caminar.
-esperen un segundo , el día que te salve había alguien más no recuerdo su nombre quien es?- pregunto curioso takemichi pensando en una teoría que dependía de la respuesta de Hinata.
-eh? Si claro , era kisaki tetta- dijo la chica tranquila pero vio como los otros 3 chicos se volteaba a ver y se sorprendían.
-lo tengo!!!- grito energético takemichi viendo sus acompañantes y siendo jalado por chifuyu.
-gracias por la información Tachibana- dijo senju caminando detrás de takemichi y chifuyu.
-aun no pierdo oíste- dijo segura de si Hinata viendo a senju.
-no te lo voy a dar tan fácil el es mío y yo soy suya- dijo senju sin volteara y caminar más rápido.
Fin cap
No me acuerdo desde cuándo no les escribo pero bueno tengo una duda si me la podrían contestar y no ignorame.
Apartir de ahora actualizaré cada que pueda ya que no tengo mucho tiempo últimamente ya que regrese a clases y me tocó en la tarde aún hací intentaré actualizar el fin de semana
Eso es todo espero disfruten su día
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia