-kisaki ¿Por qué me quieres en la pandilla?- pregunto takemichi el cual le marco a kisaki.
-no se a lo que te refieres-
-me refiero a cual es tu
Propósito con mi
Integración a la pandilla--bueno parece que no te puedo
Mentir, takemichi te diré la verdad
Escucha bien mikey es un líder
Tirano un líder malvado para
Toman con tu fuerza y mi inteligencia
Venceremos a mikey y le daremos
Libertad a toman--ohh, que buena persona eres Ki-Sa-Ki- hablo takemichi el cual colgó la llamada después de esa respuesta.
Takemichi sospecho desde el inicio del día de kisaki por su última acción no obstante con su encuentro con esa persona baji lo hizo dudar mucho más y con esta última respuesta se dió cuenta que las intenciones de kisaki no eran para nada buenas o al menos eso creía por estar actuando hací detrás de mikey.
Era evidente que mikey podría ser todo menos un tirano no lo conoce en lo absoluto pero por si forma de comportarse con una persona que no ah visto durante su vida era evidente que mikey sería orgulloso e infantil pero un tirano, no, bueno por el momento.
Takemichi pensó otra vez en su conversación con baji hace algunas horas.Tres horas antes.
-tu eres takemichi-
-el que viste y calza-
-¿Porque te reclutó kisaki?-
-eres un extrano no debo de darte ninguna información sobre eso-
-ohh entiendo perdón, soy baji amigo de la infancia de mikey y Draken uno de los fundadores de toman-
-Enserio y yo soy el presidente de Japón ¿No?-
-no te hagas el gracioso, crees que si fuera un enemigo de la pandilla tan siquiera me sabría el nombre de Draken o kisaki-
-ese es un buen punto, ¿Que quieres saber?-
-yo nada, solo no dejes que kisaki te manipule desde que el entro a toman algo me dice que nada saldrá bien-
-kisaki parece una buen...-
-¿Que sucede?-
-nada, ahora dudo de que si kisaki tiene buenas intenciones-
-¿Porque?-
-no tengo tiempo de explicar, si tú tienes tus dudas averigüa sin mi yo buscaré mis propias pistas-
-oye ¡Espera!- intento detener baji a takemichi el cual se alejo muy rápido de la vista de baji.
Takemichi regreso en si, hací que decidió ir a dar un paseo para calmarse mientras bajaba las escaleras vio que su hermana ya se encontraba en casa.
-ohhh llegaste serena- hablo takemichi el cual vio a su hermana calentar su comida.
-pense que estabas durmiendo por eso hice el menor ruido posible- hablo serena mientras miraba a su hermano.
-no de hecho iba a dar una vuelta pero te acompañaré en tu cena y después saldré- hablo takemichi mientras se sentaba en la silla.
-no tienes que preocuparte puedo de cenar solo además ibas de salida- hablo serena mientras miraba con una sonrisa a takemichi.
-no importa, eres mi hermana y debo de cuidarte y hacerte sentir bien además la salida puede esperar un poco- hablo takemichi mientras miraba con cariño a su hermana mayor.
Kisaki empezó a sospechar de takemichi hací que decidió no correr riesgos y envío a hanma a matar a takemichi el cual ya se encontraba saliendo de su casa para dar su paseo.
Mientras takemichi se encontraba caminando cuando una persona se puso frente a el este era mas alto que el este solo se dispuso a mirara a takemichi el cual sintió peligro inmediatamente.Otro sitio.
-bien saldré a dar una vuelta abuelo- hablo una chica pelirubia la cual estaba saliendo de su casa después de escuchar aprobación de su abuelo.
-claro....
Pero vas con mikey ¿verdad?- el abuelo se preocupo al no oír a su nieta contestar hací que le llamo a mikey.-¿Eh? Mande abuelo-
-emma ¿está contigo?-
-¿Emma? No kenchin paso a dejarla hace unos minutos ¿por qué?-
-mikey ven a la colonia tu hermana salió sin ti y sin mi, me da miedo que le pase algo a estas horas de la noche-
-no te preocupes abuelo, kenchin y yo nos dirigimos allá ahora para buscarla la encontraremos-
-bien, por favor mikey no creo que pueda vivir sin otro de mis nietos-
-ya abuelo no le pasará nada, no es como si nunca hubiera salido de noche sola-
-se hecho es la primera vez mikey- hablo kenchin.
-mierda- fue lo único que dijo mikey para colgar la llamada.
Emma se encontraba caminando por las calles pensando en lo que había hecho con Draken.
Recuerdo
Emma iba bajando de la moto de Draken el cual la miraba con cariño, la chica no pudo contenerse más y lo beso.
Draken se alejo y le dijo que no lo volviera a hacer ya que el respetaba a mikey por que era su amigo y ella su hermana.Fin recuerdo
-¿Que hace una chica tan bonita por estás calles a estas horas?- pregunto un chico alto que no se veía con buenas intenciones.
-por favor no me hagan nada- hablo emma temerosa mientras veía como tres la rodeaban y otros se quedaba en la entrada de la calle principal a revisar si alguien se acercaba.
Con takemichi.
-¿Que haces por estos lares imbécil?- pregunto el chico alto mientras miraba a takemichi el cual al asomar un poco la cabeza sobre el torso del más alto vio como una chica era acosada por otros tres hombres.
-no hay nada aquel ver aquí- hablo el chico tapándole la visita a takemichi el cual se molestó de inmediato.
-que asco me das- hablo takemichi para de un puñetazo mandar a volar al chico donde estaban los otros tres.
-malditos, como se atreven a intentar tocar a una chica tan linda como ella- hablo molesto takemichi el cual se empezaba a acercar al los otros tres chicos los cuales lo miraron con odio.
-malditos estúpido te romperemos todos los huesos- dijo uno de los chicos mientras se acercaba a takemichi y dejaban a emma llorando en el suelo asustada.
Esto hizo enfurecer a takemichi a tal punto en el que los quería matar sin piedad alguna terminado con una palabra.
-desearan vivir en el infierno
Antes que recibir otra de mis
Palizas-Cap 3 del remek andamos con todo el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia