cap 16

1.2K 79 8
                                    

-voy a ser arrestado por eso no te preocupes más por mi takemichi - dijo sonriendo hakkai.

-eh? Pero por qué me dices esto?- dijo takemichi serio viendo de espaldas a hakkai.

-para expresar mi determinación supongo- dijo Hakkai sonríendo detrás de takemichi.

-oh quieres que te salve- dijo senju algo que hizo a hakkai tensar.

-si es eso yo te detendré hakkai- dijo takemichi con determinación viendo a hakkai.

-no lo sé pero aunque lo intentes no me detendré , no nos conocimos por mucho tiempo takemichi , senju pero fue divertido tener amigos - dijo Hakkai desapareció de la vista de takemichi.

-esto es molesto sabes Sen-chan está tan acorralado que piensa que la única forma de detener a taiju es matando a este- dijo takemichi molesto sostenido sus manos peor fue tomado por la cintura por senju.

-tu di lo que haremos y yo te seguiré take-kun- dijo sonríendo senju a takemichi.

-bueno esto será lo que pasara , ¡¡nosotros aplastaremos a los black dragóns!!- dijo takemichi volteando a ver a senju y sonriendo.

-haci que tenemos nueva misión no?- hablo chifuyu llegando de la nada para empezar a hablar.

-eh? No debes de porque meterte en esto sabes?- dijo takemichi serio mientras miraba a chifuyu que sonrió.

-una cosa es deber y otra es hacer y yo decido hacer lo que el líder de la primera división diga , aunque tengo que admitir que fue un poco estúpido- dijo sonriendo y rascando su nuca chifuyu mientras se acercaba a la pareja.

-si , bueno gracias por ayudar chifuyu-dojo senju sonríendo al chico detrás.

-eh? Tu también es un poco peligroso no?- dijo chifuyu a takemichi mientras estaba confundido.

-no me opongo soy conciente de su fuerza por eso la dejaré participar en esto- hablo serio takemichi mientras se alejaba con senju de la mano.

-bueno ya veo que aumento su confianza desde ese día- hablo chifuyu feliz por el desarrollo de la relación de sus amigos.

-si gracias chifuyu , gracias a ti pude alcanzar a take-kun antes de que hiciera una estupidez- hablo contenta senju mientras se sostenía del brazo de su novio.

-de nada , solo hice lo que debía- dijo sonríendo chifuyu mientras se alejaba con los dos chicos.

En otro lugar

-hable con taiju hoy- hablo serio mitsuya viendo a yuzuha delante de él con seriedad.

-si lo sé- hablo secamente yuzuha a mitsuya el cual estaba serio.

-taiju tiene conexiones son gente rica cuando ellos tienen un problema los black dragóns prestan su poder militar y obtiene toneladas de dinero- dijo sería yuzuha mientras veía al líder de touman comer.

-que? No es que me interese su conversión estás mejor mi pez- dijo mikey poniendo su pez en su boca otra vez.

-yo era la encargada de recoger ese dinero , gracias a ti fui liberada de ese papel mitsuya- dijo agradecida yuzuha mirando a mitsuya.

-a que viene esa actitud? Después de que hakkai hiciera lo mejor por...- mitsuya fue interrumpido por una yuzuha molesta.

-hiciera lo mejor!!? Tu lo convenciste de que lo hiciera ¡¿Verdad!?-volvio a gritar yuzuha molesta a mitsuya.

-hakkai por qué tú- dijo triste yuzuha para luego bajar la cabeza.

-no seas estúpida hakkai es más fuerte de lo que crees- aclaro mitsuya mientas miraba voltear a yuzuha y empezar a entrar al departamento.

-gracias mitsuya , esa expectativa causado mucho dolor antes- fue único que salió de la boca de yuzuha para entrar al departamento.

-que paso con yuzuha? Ahora que lo pienso con más razón la tregua con black Dragon's se hizo muy facil- dijo mitsuya viendo a Mikey el cual estaba serio.

-no es hací Mikey?- pregunto mitsuya viendo la cara de su amigo sería y sin emociones.

-para mitsuya- fue lo que salió de la boca de mikey.

-mikey ¿Que sucede?- pregunto preocupado mitsuya viendo a su amigo.

-los miembros fundadores bajaron a la mitad , la verdad no sé dónde quiero llegar con esto- dijo serio Mikey y viendo al horizonte y con una tonalidad triste.

- olvídate de lo black Dragon's mitsuya , no te vallas a desaparecer de mi- dijo con una sonrisa falsa Mikey.

-si lo prometo pero estoy seguro de que kazutora , pan-chin y baji regresarán mikey- dijo sonríendo mitsuya viendo a su amigo.

-lo se pero tengo miedo de que algo suceda-dijo mikey pensando en dos personas que son capaces de destruir lo que se propongan.

-no pasara nada- dijo dudoso mitsuya de la actitud de su amigo.

-(takemichi , kisaki hoy es su juicio) pensó serio mikey mientras se volvía a subir a la moto.

Dannys

-bueno Mikey llegará para empezar su juicio takemichi y kisaki prepárense- dijo serio draken viendo a los dos.

-yo estoy del lado de kisaki- dijo serio moucho viendo a kisaki.

-yo estoy del lado de takemichi mi hermano y yo nos llevamos bien- dijo serio smiley mientas veía a draken -y tu con quién vas?- pregunto smiley a draken.

-no estoy del lado de nadie- dijo serio draken mientras veía entrar a mikey.

-no estoy de humor todo indica a qué kisaki es el traidor hací que kisaki como esto es una reunión de los altos mandos estás fuera de la touman!!!!!- grito serio mikey mientras se movía hacia Takemichi.

Todos se sorprendieron al oír a Mikey más seco de lo usual -mi hermana llegó con draken y le dijo lo que pasó en esta semana no me importa tu vida amorosa pero sigues en alerta- hablo serio mikey viendo a takemichi.

-bueno me largo y takemichi tienes tu trabajo- dijo kisaki serio mientras salia de la sala (kisaki no sabe que takemichi yo no está aliado con tenjiku).

-eh? Lo siento- dijo takemichi mientas veía salir a kisaki de la sala.

En otro lugar

-como que el inbecíl de takemichi ya no está con nosotros- dijo molesto kisaki viendo a izana.

-tu no me dijiste eso hací que supuse que lo sabía por lo que no te dije pero tenemos más tiempo para planear la destrucción de touman- dijo serio izana viendo a kisaki el cual se calmó un poco.

-bien empezamos a planear esto- dijo kisaki sacando un mapa de kanto, Japón.

𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora