KAKUCHO VS TAIJU
Taiju se limito a ver a su contrincante el cuál solo lo miraba con odio e indiferencia.
Taiju no espero mucho para lanzar el primer golpe reanudando su combate.
"Dios perdóname pero necesito terminar con esto cuando antes" taiju cuestiono dando y acertando el primer golpe lanzando a volar a kakucho.
Kakucho se levantó empezando a caminar dónde su contrincante, taiju bajo la guardia ante la extrañesa de ver a kakucho acercarse sin vacilar y sin alguna idea, bueno el penso...
Kakucho no perdió la oportunidad de acertar el primer golpe a su contrincante y con ello taiju tomo posesión y lanzo un recto a la cara de kakucho que fue acertado, kakucho retrocedió un poco pero taiju sin tregua lo embistió alzandolo y mandandolo a volar, kakucho cayó en el pavimento rodando, taiju corrió directo a su oponente el cuál al levantarse dió una fuerte patada a la mandíbula de taiju que poco daño hizo.
Taiju tomo por el botín a kakucho levantandolo con su gran fuerza y tamaño y azotandolo contra el pavimento.
Kakucho cayó en el suelo y escupió un poco de sangre, este con su pie suelto le dió una patada lateral a taiju y logrando salir del agarrón de si botín con esto se alejo un poco de taiju recuperando el aliento.*Hijo puta que fuerza carga* pensó para su mismo kakucho mientras miraba como taiju recobraba el equilibrio y volvió a arremeter contra el *maldito animal*
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia