Mochi vs mitsuya
Mitsuya lanzo su primer golpe, mochi lo detuvo increíblemente e intento devolverlo pero mitsuya reacciono mejor que este y lo golpeó en la cara haciéndolo retroceder.
Mochi recobro la postura y se lanzó contra mitsuya, este lanzo un golpe largo el cual impacto con la cara de mitsuya aún hací mitsuya devolvió el golpe y no obstante a esto, mitsuya recobro la postura más rápido que mochi y lo golpeó nuevamente, nuevamente, nuevamente y nuevamente.
Mochi quedó en el suelo, aún hací se levantó y con una gran furia miro a mitsuya.-maldito seas mitsuya, no importa te haré añicos desgraciado- hablo molesto mochi mientras cerraba su puño y su cara de llenaba de venas por la ira.
-bien, adelante mochi hagamos esto- hablo mitsuya mientras se quitaba la playera de toman y quedaba sin nada que lo cubriera en el torso alto.Mitsuya espero hasta que mochi lo golpeó fuertemente en la cara esto desestabilizó mucho a mitsuya puesto que este se estaba acostumbrando a los golpes de mochi, mochi siguió golpeando a mitsuya sin piedad alguna hasta mandarlo a volar.
Mitsuya se levantó rápidamente y le lanzó un golpe a mochi, este lo tomo como si nada y lo levanto para volver a mandarlo a volar.
Mitsuya callo bien y corrió ante mochi el cual detuvo los golpes de mitsuya con dificultad pero logro separarse de este.-vaya, bien hecho mitsuya pero parece que la pelea se ah decidido ya- hablo mochi confiado viendo a mitsuya.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia