Primero que nada perdón por la espera y por haber desaparecido pero pues comprenderán que a veces se va la inspiración pero estamos de vuelta así que sigamos con la historia.
Hanma se lanzó contra senju, está esquivo el primer puñetazo que le dió.
Hanma se escabullo sobre algunos de las pandillas rápidamente mientras senju lo intentaba seguir con la mirada siendo imposible de pronto los pandilleros saliendo entre todos ellos y con ellos dos patadas los hicieron caer pero era tarde cuando senju se enteró de la trampa, hanma acertó una patada contra su contrincante que la envío a volar.
-carajo, eso me dolió imbécil- le dijo senju viendo a hanma viéndola con odio.-cierto, no recuerdo porque pero izana te quiere muerta entonces... Bueno tu me entenderás completamente- hablo hanma quien se acercó a senju.
Senju rapidamente esquivo otra patada de hanma el cuál giro y lanzo un Upper a senju la cuál solo puedo cubrirse retrocedió un poco y aprovechando la inestabilidad de hanma lo sometió con una sola patada.
Hanma no respondió a su patada y seguidamente senju lanzo 2 patadas seguidas para retroceder y lanzar un parada ascendente, hanma está vez intento recomponerse pero siendo imposible pues senju rapidamente le lanzó una patada descendente y haciéndolo caer, hanma se levantó y viendo a senju con una cara estúpidamente molesta se lanzó desesperado pues ya estaba muy lastimado, senju no dudo y simplemente lo mando a volar con una patada que dió en su cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐴𝑚𝑜𝑟 𝐶𝑜𝑛 𝐷𝑖𝑓𝑖𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑑𝑒𝑠 (𝚃𝚊𝚔𝚎𝚖𝚒𝚌𝚑𝚒 𝚇 𝚂𝚎𝚗𝚓𝚞) ⏸️
ActionTakemichi y su hermana se mudan a kanto , Tokio a vivir ya que la hermana de takemichi "serena" tuvo una propuesta de trabajo y desde su mudanza, la vida de takemichi cambia